Estúpido seudo cupido

2.4K 148 38
                                    

Matt
Para ser sinceros la ida por comida italiana no salió tan bien como esperaba, todos parecían divertirse excepto Grace, se limitó a comer, cuando volvimos a las residencias se despidió de mí con un beso algo...ammm, pasional? Me fui a dormir y pensar en el plan qué haría mañana para San Valentín, dos cosas estaban claras, debía ser lindo para Grace y debía conservar mi trato preferencial.

Al día siguiente...

San Valentín ya había llegado, fui a primera hora a comprar el ramo más grande y fresco que tuvieran en la florería para poder regalárselo a Grace, también compré unos más pequeños para mis hermanas y mi madre, antes de irme, también compré una rosa para Lila.

Fui a la habitación de mi novia a despertarla, pareció fascinada porque saltó a mi, de nuevo, y me besó con ternura, ella también me dio mi regalo, una cartera y un perfume, le di otro largo beso y le dije que la vería en la tarde para cenar.

Al finalizar la jornada escolar y afinar los últimos detalles para la operación "Matt Cupido" fui a buscar a Lila, la encontré sentada afuera de la biblioteca haciendo tarea, me acerqué con cautela a ella.

-Feliz día de San Valentín!-le di a Lila la rosa que había guardado
-Gracias, a qué se debe aquella alegría que vive en ti?-sonaba confundida
-Bueno hoy es día de San Valentín, día del amor y la amistad
-Ahora si somos amigos?-encarnó una ceja mientras estudiaba con atención la flor
-Claro!-me senté a su lado
-Qué es lo que necesitas?-bajó la flor y colocó sus manos en su barbilla
-Te he conseguido una cita
-Y con quién?-sonaba realmente divertida
-Con alguien que te va a gustar
-Está bien que tuvieras tus cinco minutos de cupido, pero no necesito que me consigas una cita-se levantó
-Por favor, te vas a divertir, iremos yo y Grace...
-Con eso es suficiente para que no desee ir, gracias-comenzó a tomar sus cosas pero la detuve
-No me dejaste acabar-señale la banca y se volvió a sentar-seremos Grace y yo, Harry y su novia, Alberto y Em, Dom y Kath y tú y tu cita, apoco no te divertirás?
-Se puede saber quién será mi cita?-se cruzó de brazos, genial, logré que entrará en el juego
-No, lo averiguarás cuando vaya a recogerte-me levanté y marche, tenía muchas cosas por hacer.

Lila
Ok, definitivamente no puedo deducir que es lo que el bobo de Daddario tiene planeado, sinceramente no me llama mucho la atención asistir a la cita que organizó en su intento de cupido, en San Valentín mi padre y yo salíamos juntos a la playa o al campo, eran memorias y experiencias hermosas, ok Lila, tranquila, no dejes que el llanto te controle. Volviendo al tema de la cita hecha por Matthew, tengo dos teorías, una es que él puede sacar algo de provecho de mi cita o bien, Kath le sugirió un chico que me acompañara, realmente no se que esperar de esto pero bueno, es día de San Valentín y no tengo nada mejor que hacer. Al caminar hacia mi residencia me topé a Grant

-Hola, esa rosa de dónde salió?
-Hola, me la dieron, es linda, no?-vuelvo a sacarla y examinarla, para ser sinceros la rosa de Matthew es muy bonita
-Ocupada esta noche?
-Si, hoy si lo estoy
-De verdad?-lucía decepcionado
-Por qué el interés?
-Quería invitarte a una fiesta hoy, qué tienes planeado hacer?

Grant realmente suena interesado, ok, será divertido.

-Tengo una cita-dramáticamente olí la flor
-Con quién?-no era muy bueno ocultando sus celos
-Es un secreto-no mentía-pero puedo confirmarte que él es terriblemente lindo-mentía, no tenía ni idea de con quién iría hoy a cenar

Llegué a la habitación, curiosamente Kath no estaba, salí en la búsqueda de Em sólo para descubrir que tampoco estaba. Me limité a arreglarme y desarrollar teorías sobre quién podría ser mi cita de hoy. No tenía ni idea de a dónde podíamos ir así que me puse algo que me hiciera verme bien, aún más, y me sintiera cómoda, para agregarle un toque decidí ponerme en el cabello la rosa de Matthew.

Loser of the yearWhere stories live. Discover now