Perdedor

1.8K 98 27
                                    

Lila
Me sorprendió muchísimo lo rápido que el ama de llaves de la casa de Candy Daddario pudo conseguir el pastel que le pedí para Matt. Se había ofrecido ella misma a cocinarlo pero yo quería despertarlo con el pastel, me encontré a Cath y le dije mi idea a lo que ella se mostró muy interesada, decidió invitar a otros miembros de su familia así que en lo que ella los llamaba yo terminaba de poner en bolsas los regalos que el resto de nuestros amigos habían escogido para Matt.

Cath dio la señal de que todos estaban listos así que nos encaminamos al cuarto de Matt con unos globos que Alex había elegido y el pequeño pastel. Entramos silenciosamente a su cuarto, Matt se encontraba profundamente dormido (se veía aún más adorable así), nos acercamos a él y comenzamos a cantar.

-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Maaatt, feliz cumpleaños a ti-cantamos todos los que habíamos acudido a despertarlo (Sus padres, sus hermanas, sus abuelos, unas primas, Sean, otro primo suyo, sus tíos, una tía y yo)

Matt abrió sus ojos poco a poco, se los frotó y sonrió al vernos a todos ahí

-Felicidades!-gritamos y le extendimos el pastel
-Muchas gracias-volvió a sonreír mientras apagaba las velas, todos procedimos a aplaudir-Son los mejores-juraría que sus ojos miraron los míos al pronunciar eso
-Bien cielito, come tu pastel, abre tus regalos-Se los extendí-Y cuando estés listo, bajas, ok?-dijo la Sra. Daddario
-Entendido, gracias de nuevo

Salimos de la habitación

-Le gustó mucho tu idea, Lila-Alex me rodeo con su brazo mientras caminábamos
-Me alegra, no sabía que ustedes no hacían eso
-Nosotros solemos desayunar juntos y ahí dar un pequeño pastel
-En mi familia siempre despertamos al cumpleañero haciendo esto-sentí un nudo en la garganta, creo que no he convivido tanto con mi familia

Estoy segura de que debo regresar con ellos, aprecio a los Daddario pero necesito a mi familia, más con lo sucedido en estos días, sólo quiero el consuelo de mi familia, no puedo soportar esto...no otra vez.

Alex seguía hablando en todo el rato que me quedé pensando, habíamos llegado a la estancia de la casa, Matt bajó ya vestido, lo volvimos a recibir con globos y un gran aplauso, muchos de sus familiares le entregaron grandes bolsas y cajas de regalos, él sonreía mientras las recibía todas.

Terminando eso, Cath, Alex, él y yo nos subimos al auto para llevar a desayunar a nuestro lindo cumpleañero. Llegamos a un restaurante bastante familiar al que los Daddario solían ir cuando visitaban a Candy. Nos sentamos, nos dieron las cartas y esperamos a que el mesero llegara.

-Muchas gracias por el detalle de la mañana, realmente me gustó mucho-Nos miró a las tres
-Fue un placer, realmente esperaba que...
-Matthew!!! Matthew Daddario!!! Cuánto tiempo sin verte!-Una eufórica mesera llegó a interrumpirme
-Esther! Hola!!!-Matt se levantó a abrazar a la eufórica mesera Esther
-Ya no te había visto, que has hecho?-ambos se mantuvieron rodeados con sus brazos
-Más bien qué has hecho tú? Saliste en una pasarela, no?-Vaya vaya la mesera resultó ser modelo
-Si, nada grande-Por fin soltó a Daddario
-Nada grande?! Si salió en algún artículo de la revista "Fashion Now"-Explicó Cath, levantándose
-Bueno, quizá si fue grande-También abrazó a Cath
-Pero que modesta!-Alex también estaba a su lado, acaso estoy pintada?!!!

Todos hablaban muy contentos, así fue como supuse que Esther y Matt tuvieron una relación más que amistosa, más cuando Matt no dejaba de verla y rodearla con su brazo, los cuatro parecían demasiado entretenidos, yo por mi parte me limité a mirarlos, bufar de vez en cuando y decidir qué le pediría a aquella "amistosa" mesera. Como si alguno de mis gestos hubiera servido, por fin "recordaron" que también yo había venido.

Loser of the yearWhere stories live. Discover now