"Profesor" || Tythan || [2]

155 10 8
                                    

Se encontraba en la dirección, pensándose un par de veces más si realmente era necesario que estuviera allí. Ese día parecía un chico normal, pues llevaba una camiseta azul y unos pantalones negros, bastante diferente a lo que solía usar en clases.
Respiro profundo mientras salia de la burbuja, para luego dar un par de golpecitos a la puerta, la cual fue abierta poco después por el profesor.

— Extrañamente, estas a tiempo. —bromeo Scheid, mientras le permitía pasar y el otro simplemente rodeaba los ojos.

Comenzaron a clase particular como en el colegio, pues tampoco es que hubiese un método especial o un ritual para estos casos, lo cual Ethan agradecía pues nunca pensó en llegar a este punto de tomar clases para pasar un año más.
Pasaron las horas, y la lección llegaba a su fin. Habían acabado por estar sentados uno al lado del otro en la mesa, tomando algo de comer pues habían estado una larga tarde debatiendo cosas.

— ¿Has visto que cuando quieres puedes, Nestor? —acostumbraba a llamarle por el apellido, pues quería mantener una relación como tal.

— Si, si, como sea. —le restó importancia, mirando hacia otro lado.

— Estaba pensado –prosiguió Scheid–, podríamos tener mas clases como estas, para que puedas continuar y progresar mucho mejor. ¿Que dices?

Ethan se encogió de hombros.

— Te vere mañana en clases, entonces. —finalizo.

Minutos después se despidieron, y el menor se fue directo a casa.








// N/A;
Les tiro la re mini actualización para que parezca que sigo trabajando en fics y me voy. Hasta el año que viene-- ✨💕

"The boy with blue hair" [ ESP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora