Zombie Apocalypse || Septiplier ||

231 24 30
                                    

JACK'S POV.

Se habían cumplido ya más de seis meses desde que todo esto empezó, y no se si pueda sobrevivir mucho tiempo más. Mi novia fue infectada, y tuve que dejarla atrás, y... Y ella me pidió que apretase el gatillo, y... No pude hacerlo, así que ella lo hizo por mi. Aun a día de hoy la extraño, aunque eso no fue más que el inicio. Llevo caminando un largo tiempo, ni siquiera se que hora es, mi reloj de muñeca ya ha dejado de funcionar, el punto es que como no encuentre suministros pronto, moriré intentando llegar a algún punto en el que pueda sobrevivir.

Mi arma es un bate con clavos, lo único que logre hacer y que duraría más que las balas de un revolver. Miré hacia mis dos lados, verificando lo solo que me encontraba y me detuve a tomar las pocas gotas de agua que quedaban en mi botella. Para pasar el tiempo, trataba de imaginar mi aspecto; mi cabello, seguramente tendría un color raro, un azul extraño, gastado, y mi barba de varias semanas a este paso me haría lucir como un vagabundo.
Mi ropa... –mientras lo pensaba, había bajado mi mirada hacia esta–, bueno, el suéter negro desteñido con el "NO FUN" en él seguía en bastante buenas condiciones, al igual que los jeans negros que portaba. El haber guardado ropa oscura por el frío fue la mejor idea que pudo darme ella... La extraño, joder. También me había mencionado que guardase esos Shots de flamencos que tanto cariño les había pillado.

Parpadee un par de veces mientras escuchaba el motor de un coche acercándose. Yo, que estaba a un lado de la carretera, me levante y tomé el bate a medida de seguridad. Fijé mi vista y vi que se trataba de una camioneta que se detuvo a mi lado en cuanto llego, de allí se asomó un hombre con los ojos ligeramente rasgados por la ventanilla que estaba próxima a mi. Portaba unas gafas, las cuales tenían los cristales ligeramente rasgados y estaba pegado con cinta en medio de estos.

— ¿Aun tienes cerebro?

Fue lo primero que me dijo, lo que me hizo esbozar una sonrisa mientras asentía, luego me invitó a subir.

— Me alegra encontrar a alguien para hablar durante el camino finalmente. Por cierto, soy Mark. —se presentó mientras arrancaba nuevamente.

— Un placer, soy Seán. Aunque puedes llamarme Jack, si gustas. —me presenté a su misma vez, y luego un ladrido llamó mi atención. Me di la vuelta y vi a un golden retriever tumbado, observándonos.

— Y ella es Chica. —la presento, y yo la "saludé". Luego, volví mi vista al chico con cabellos oscuros.— Por cierto, Mark, ¿a dónde te diriges?

— Vuelvo a nuestro pequeño fuerte, la pequeña ciudadela, llamalo y, llamalo x. —hizo una pausa sin apartar la mirada del frente— Estaba haciendo una ronda por los alrededores por si veía algún que otro sobreviviente.

— Suerte que estaba por aquí... —murmuré, el asintió.

• • • ~ • • •

La pequeña ciudad estaba en una zona algo alejada, rodeada por un alto muro, que detendrían a los caminantes en cualquier momento posible. Mark me había llevado a conocer al fundador y ""alcalde"" de esta, el cual se llamaba Félix. Había sido bastante agradable conmigo, aunque tenía algo que no me terminaba de convencer, mas lo ignoré.

Mark se había ofrecido a compartir su "casita" conmigo, pues ya las demás se encontraban ocupadas y más de 2 personas viviendo cotidianamente no cabían.

— Ah, deberás disculparme, antes vivía mi novia conmigo y, de manera obvia compartíamos cama. —empezó a explicar— Si quieres, iré a buscar dos individuales o...

— No hay problema —le interrumpí—, es decir, si tu no tienes ningún problema, a mi no me importa demasiado.

Y yo le respondí así pues aun quería a mi novia, y no tiraba para "ese lado".
[N/A: todavía]

Luego de que nos hubieramos acomodado, había decidido pedirle un cuaderno a Mark. ¿Por que? Hey, si algún día encuentran una cura para esto y no estoy para verlo... Me gustaría ser recordado de algún modo, no lo sé.
Y con ese pensamiento en la cabeza; comencé a escribir.

Mi nombre es Seán William McLoughlin, tengo 27 años y esta es mi historia.

( Parte 1 de 2 )

"The boy with blue hair" [ ESP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora