×I'm (₦ŌŦ) in ĊŌ₦ŦṜŌĿ× ||Tythan||

382 28 40
                                    

Hacía frio esa noche, aunque aun faltaba para que el invierno entrase en escena. Un chico caminaba encapuchado, a paso rápido, pues tenia miedo. Había perdido el control de la situación, no fue su intención, simplemente pasó todo tan rápido...

Se metió dentro de uno de los tantos callejones que la ciudad poseía, ocultándose de las pocas miradas que pudieran enfocarse en él. Sus manos estaban manchadas, la camiseta debajo de su chaqueta también, todo empapado de un liquido color carmesí.

"I'm well acquainted with
villains that live in my bed"

Se apoyo contra la pared, mientras liberaba el llanto que había retenido, mientras estaba desesperado. No sabía que hacer. Había...

Había asesinado a uno de sus amigos.

En un momento estaban jugando en la consola tranquilamente, y cuando volvió a abrir los ojos... Él había perdido toda la energía junto al brillo de sus ojos. Fue entonces cuando se dio cuenta de la gravedad del asunto.

"They beg me to write them
so they'll never die when I'm dead"

"Lo odiábamos... Era demasiado ruidoso" De nuevo esa voz dentro de su cabeza, cerro los ojos y se colocó las manos en esta.

"¡No quiero escucharte!" dijo, a gritos.

"Ahora esta en silencio, por fin, ¿no se ha sentido bien?"

"¡Cállate, cállate!"

"And I've grown familiar with
villains that live in my head"

Las lágrimas bajaban por las mejillas del de cabellos azules, mientras se sentaba en el suelo lentamente, queriendo volverse pequeño y desaparecer.

"Niño llorón" Se burlaba de su llanto aquella contra parte suya, haciendo que este aumentase más. Esta rodó sus profundos ojos negros, para arrebatarle el control de su cuerpo de nuevo.

"They beg me to write them
so I'll never die when I'm dead"

• • •

"Nos encontramos frente al 5to asesinato en el mes realizado por el mismo sujeto, queridos espectadores. Se recomienda que si eres de la zona mencionada a continuación y alrededores no salgan al exterior, por precaución"

"I'm bigger than my body"

Eso era lo que se escuchaba en la televisión. El chico de cabellos rizados había estado atento a todo movimiento, aunque eso seria mas el trabajo de un policía más que el de un civil.

Fuera se encontraba lloviendo, además de que estaba entrando la noche en escena. El chico suspiró, pensando en qué podría hacer para entretenerse, pues no quería ir demasiado pronto a descansar.
De repente, las luces se habían cortado. La oscuridad reino en la sala.

"The boy with blue hair" [ ESP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora