Hogwarts. || Crankiplier ||

207 17 1
                                    

ETHAN'S POV.

Era nuestro ultimo año en el colegio, y de verdad iba a extrañar todo lo que había experimentado. Recordaba el momento cuando fue a elegir mi varita. Aun recuerdo a la perfección con qué fue construida, al igual que Olivander (cuando fui a acompañar a un viejo amigo, el cual ahora se encontraba en Ravenclaw); madera de cedro, núcleo de pluma de fénix, 12 ¾ pulgadas e inflexible. ¿Yo? ¿Mi casa? La mejor de todas; Gryffindor, sin duda alguna.
Mientras recordaba los viejos momentos, alguien había entrado a la pequeña habitación donde estaba yo en el tren a solas, haciendo que despertara de mi trance. Era Seán, aquel que acababa de mencionar mentalmente.

— Último año, ¿eh?

Pude apreciar que el ya llevaba puesta sus ropas, lo cual me hizo sonreír. Siempre era tan enérgico. Y lo gracioso es que el azul de sus cabellos y el de sus ojos siempre combinaban con el color de su casa. Era un detalle que ya se lo había nombrado cuando el verde que solía usar quedó en azul, como yo solía tenerlo.

— Último año. —respondí, algo decaído al recordar esto.— ¿Qué vas a querer hacer luego? —Seán se encogio de hombros, a lo que yo solté una leve risa en forma de suspiro.— Big mood.

— ¿Ya empezaron a ponerse sentimentales? —dijo el recién llegado a donde estábamos nosotros. Voltee mi mirada y me encontré con los ojos cielo que una vez me habían atrapado.

— ¿Tú no te pusiste sentimental, Tyler? —el mayor negó, mientras entraba cerrando la puerta tras de si y se sentaba al lado de Ethan.

— Tuve unas notas que "superaban las espectativas", como muchos otros, así que pude continuar cursando un "segundo nivel".

— Vaya, que suerte. —murmuró el de cabellos azules.

Tyler pertenecía a Hufflepuff. Ahora que caía en cuenta, eramos un grupo de amigos bastante variado. Solo faltaría uno de Slytherin, pero con la única persona que había tenido un contacto directo de aquella casa, me pareció desagradable.

— Los pardillos siempre unidos, ¿eh? —dijo Mark con su tono arrogante, mientras Bob y Wade reían por lo bajo.

— Vete a tomar por culo, Fischbach. —le respondí, fijando mi vista por la ventana, tratan de de suprimir su presencia poco a poco.

— Oh, vamos Nestor, es el ultimo año. Haz las cosas bien y vente con nosotros a disfrutar en condiciones. —dijo mientras entraba en nuestro cubículo y se ponía frente a mi, a lo que yo le observé sin decir nada. Funcí el ceño, sosteniéndole la mirada.

Me levanté, colocándome a una distancia mínima entre sus rostro, pareciendo que lo fuera a besar.

Mas solo guarde un papelito en el bolsillo de su túnica hábilmente.

— Largate de aquí. —demandé mientras me volvía a sentar.

Y poco después, el cubículo volvió a la normalidad.

— Tienes suerte de que luego ya no lo volverás a ver nunca más. —mencionó Tyler mientras se acomodaba en el asiento, y yo asentí.

Luego, la conversación se volvió mas tranquila, trivial. Agradecí que nadie hubiese notado nada. Ahora solo quedaba esperar.

~
~

MARK'S POV.

Una vez ya en mi propio cubiculo a solas –pues no me apetecía pasar otro rato mas con esos dos–, saqué el papelito que sabia a la perfección que Nestor había depositado.

“Cuando todos duerman”

Eso era lo que ponía.
Y a esa hora iría hacia allí.



( Parte 1 de ??? )

N/A;
I love Harry Potter.
Por cierto, voy a mezclar un poco el universo de "Carry On" con el de HP.
Dato; Mark, Jack e Ethan tienen la misma edad, mientras todos los demás ya son prefectos y demás, tipo, son mayorsitos xdxd
Y si, ya se, tipo son 7 años y luego ya te vas a la merda, pero supongamos que hay como un segundo nivel para los alumnos mas destacados o argo asin.
Nada, hice esto cortito al principio bcs luego se pone mejor en la siguiente parte.
Y mas para lo que quieran smot
smut
smot suena mejor(?)
s m o t
smot ahre
Nada, lo próximo que publique va a ser la del apocalipsis zombie y luego esta, tipo para hacer una y una
Y si, saque lo del especial de halloween para hacerla mas fácil y volver a escribir según pinte el tema
Mas fasil lolol
Nada, eso, nos leemos pronto

"The boy with blue hair" [ ESP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora