"Profesor" || Tythan || [1]

160 14 2
                                    

- ¡Nestor! -grito el profesor una vez más, mientras se le marcaba la vena del estrés en la frente.- ¡Baje los pies de la mesa! Un aviso más y ¡tendrá detención durante todo un mes!

Chasqueo la lengua mientras se sentaba de manera correcta, mirando con su ceño fruncido hacia el profesor. No tenia ni puta idea de como se apellidaba y no le interesaba. Solo quería largarse de allí.

Y sus plegarias se cumplieron, pues sonó el timbre que indicaba el receso. Luego, tenia la clase con el profesor Scheid, a quien adoraba molestar de todas las maneras posibles. Lamentablemente, ese profesor tenia una paciencia increíble, y ya no sabía que más hacer para corromperlo y sacarle alguna expresión del rostro.

Se encaminó al baño, para poder verse en los espejos. Ya había perdido la cuenta de cuantos rabos había dibujados en toda aquella zona y en los espejos. Pasó una mano por su cabello azul vibrante, para luego acomodar su chaqueta negra y se hubiera colocado la gorra, si no fuera por los preceptores que trataban de quitársela en cuanto le veían.

Luego, salio de allí para encontrarse con sus amigos, mas el timbre sonó antes de que pudiera llegar.
No se molesto en buscar los libros para la materia que le tocaba, pues ya la había suspendido desde un inicio. Todos lo puteaban por el hecho de que, de alguna extraña manera, lograba pasar al siguiente año. ¿Cómo lo hacia? Todo un secreto profesional. Ni sus amigos sabían qué hacía.
Fue uno de los últimos en entrar, y antes de que se acercase a las mesas para buscar su lugar, el profesor le menciono algo.

- Nestor. Te veo después de clases.

El de cabellos azules pareció ignorar sus palabras y siguió caminando hasta sentarse en la parte de atrás del curso, esperando, mientras rayaba la mesa, al final de clases. Por suerte, era la ultima asignatura del día y podían retirarse temprano.

Cuando el timbre sonó, todos se fueron rápidamente menos el de ojos verdes, quien estaba recostado en el asiento, observando al profesor con el ceño fruncido. Este, estaba terminando de corregir unos papeles, y parecía no percatarse de que aun estaba el menor ahí.
Diez minutos después, el profesor guardo todo y se acercó al mas joven.

- Nestor, ¿a ti te gusta mi clase? -el menor se encogió de hombros, ¿que clase de pregunta era esa?.- Espero que sepas perfectamente que no te sera tan fácil el aprobar cuando debas dar la asignatura en su respectivo periodo al final del año.

- Tengo mis métodos, profesor Scheid. -dijo convencido.

- Aun así, me gustaría brindarte mi ayuda personal para que trates de aprobar. Aun tienes posibilidades.

El menor rodó los ojos, solo se quería ir a su casa. El profesor suspiro y le dio un papel con una dirección. Le explico que era donde se estaba hospedado por que su casa era fumigada por el momento, pero que le gustaría que fuera allí para que el le ayudase a estudiar. Solo para irse él le dijo que si iría. Scheid le puso hora y fechas, luego le dejo marchar.

Ya en su casa Ethan observó el papel con la dirección.
Quería hacer que se callase de una vez a ese profesor, así que acudiría cuando tuviera que.

N/A;

Así que nada, aquí esta la primera parte
No se que tan larga sera ni de cuanto haré los capítulos, pero quiero que sean cortitos
So, eso, primera parte

"The boy with blue hair" [ ESP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora