Let It Die ||Septiplier||

378 20 32
                                    

[N/A]
AVISO
Esta wea es triste, así que...
EL QUE AVISA NO TRAICIONA
(1361 palabras, ay lmao)

Su entera expresión demostraba un cansancio acumulado por un largo tiempo, ¿cuánto llevaba sin dormir? Había perdido la cuenta de las horas y de los vasos de café que había tragado.

- Mark, déjalo ya, es el quinto intento en la semana sin contar los de los meses pasados -colocó Tyler una mano en su hombro, tratando de llamar la atención del hawaiano-. Debes descansar, es vital par--

- Tyler.

Le había interrumpido, dando a entender que necesitaba un largo tiempo a solas, este terminó aceptando y se retiró de la habitación.
Mark era un reconocido inventor, trabajaba para una de las mejores compañías de robótica de todo el país junto a uno de sus buenos amigos, Tyler, era como su mano derecha en el trabajo. Hablando sobre eso, estaba frente a su mayor proyecto, y realmente era algo para su uso personal, no lo iba a presentar a la compañía, no, y menos si se trataba de él.

Lamentablemente, su proyecto no tenia mas que cabeza, torso y un brazo a medio reconstruir, pero era suficiente para comprobar los movimientos básicos. Luego de ajustar las ultimas cosas, caminó unos pasos hacia atrás, cubriéndose detrás de una mesa que estaba simulando una pared o algo por la forma que estaba en el suelo y presionó el botón de encendido.

Your eyes stare right through me
Ignore my failed attempts to

Esperaba una explosión, un estruendo, lo que fuera, pero solo escuchó una leve melodía que había puesto como predeterminada para cada vez que se encendiera. Salió de golpe de su escondite, y observó al androide, en cual observaba su entorno.

- ... ¿Seán?

Breathe life back into your veins

Fue lo único que preguntó el moreno, temiendo a que explotase ahora o algo peor.

- Iniciar saludo -dijo una voz robótica ajena al robot al que se refería Mark como "Seán".

- ¡Hola, Markipoo! -De repente, saludó energéticamente el androide a medio hacer.

But I can't start your cold heart beating

Estaba conectado a un "súper ordenador", el cual contenía archivos para el funcionamiento del robot, entre otras cosas importantes. La mayoría de los otros intentos, a este punto, ya habían fracasado, pero esta vez parecía ir bastante bien.

- Como... ¿Cómo te encuentras hoy, Seán? -Preguntó al azar, por decir algo

You're so far gone, but I'm not leaving

- ¡Estu-estu-estu-estupeeeenddoo... -y se fue apagando lentamente. Ha sido la falla mas suave que ha experimentado, quizá faltara arreglar las baterías.

¿Que por qué estaba haciendo todo esto? Era una larga historia que se remontaba hacia años atrás.

When all I know is you

• • • •

Mark, había acabado por fin la universidad, se había graduado con honores y todos sus estudios pronto comenzarían a dar resultados. Y allí, entre el publico que estaría observando a los nuevos graduados estaba la pareja del joven; un chico no demasiado alto, algo pálido, con cabellos teñidos de verde y un acento irlandés que, personalmente, al graduado le encantaba.

"The boy with blue hair" [ ESP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora