2 ||Tythan||

485 38 39
                                    

Y así fue como aquellas cuatro personas acabaron en el sofá junto a Chica mirando una pelicula, la cual llegaba a su final. Las tazas de chocolate caliente estaban prácticamente vacías, aunque estaba claro de no solo se habían tomado una.

- No puedo creer que fuera tan mala... -Comentó la rubia, quien había elegido dicho filme y quedó decepcionada con este.

- Te lo dije~. -Canturreó Mark para burlarse de ella, haciendo que el de cabellos teñidos soltase una de esas tan típicas risas suyas.

- ... De ahora en adelante te haces tu solo el chocolate.

Y se fue fingiendo estar indignada, cosa que causo que Mark enseguida caminase detrás de ella, para evitar que se enfadase.
"Tienen una gran relación" fue lo primero que pensó Ethan luego de que se marchasen, para luego caer que estaba ahora a solas con él. Empezó a crearse varias películas en las que ambos terminaban en situaciones no aptas para publico menor de dieciocho, cosa que lo sonrosó. Parecía que iba a estar haciendo varias trilogías sobre un "50 Sombras De Grey" mentalmente con el de cabellos rizados en ellas hasta que este mismo carraspeó, rompiendo su burbuja.

- ¿Qué piensas tú de la película, Ethan?

Se había escuchado un "¿Eh?" por parte del recién mencionado, para que luego comenzase a dar su veredicto.

- Yo... Yo creo que no estaba tan mal. -Su vista estaba fija en la taza vacía que tenía entre las manos- Es decir, costaba engancharla, pero... no era tan mala.

Mientras explicaba su opinión, el contrario se había acercado ligeramente hacia el más bajo, haciendo que su nerviosismo aumentara.

- P-Pero aun le falta mucho al...

Quiso continuar la frase pero las acciones del contrario le distraían, sobre todo cuando este tomó su mentón, haciendo que le mirase. "Demasiado cerca... Demasiado... " se decía Ethan.
En cierto momento, Tyler comenzó a acortar la distancia entre sus labios.

El corazón le iba a mil.

Y entonces...

- ¡Ethan, despierta! -Gritó Mark. El recién nombrado se despertó de golpe, sobresaltado, mirando a ambos lados.- Te has quedado dormido la mitad de la película, ¡ha sido increíble! -Comento emocionado.

Al parecer... Todo fue un sueño...
Miró hacia donde el de lentes se tendría que encontrar, mas no estaba allí, al parecer había ido al baño o algo por el estilo, no tenía porqué saber realmente.

Soltó el aire contenido, pensando en el sueño que acababa de tener. ¿Por qué precisamente eso? Últimamente se mareaba con solo pensar en darle vueltas a ese maldito tema, y lo maldecía pues no le agradaba el que acabase así.

- Tierra llamando a Ethan. Ethan, responde. -El hawaiano pasó la mano frente a la cara del mencionado para sacarle de su trance, cosa que consiguio a los pocos segundos de su acción.

- ¿Eh? ¿Q-Qué pasa? -El menor, aun medio perdido por estar recién despierto, no sabía bien que estaba ocurriendo a su alrededor, tan solo veía al moreno y a la rubia con sus abrigos puestos, parecían que iban a salir, eso suponía.

- Por desgracia tenemos que salir a comprar -repitió Amy especialmente para el de cabellos teñidos, al parecer estaba especulando correctamente-, iremos Mark y yo.

- Esta bien.

Respondió sin darle demasiada vuelta, pues aun seguía medio adormilado, no lo iba a negar, aunque fue recién en el momento en el que se escuchó la puerta de salida cuando reaccionó.
"Entonces estamos los dos... solos."
Un color rosado se hizo presente en sus mejillas una vez más. Sacudió la cabeza varias veces, queriendo eliminar ideas para mayores de edad.
Reuniendo algo de valor, se deshizo de la manta que lo cubría, para poder levantarse del sofá. Al parecer, alguien ya había dejado su propia taza sobre la mesa ratona mientras dormía, a pesar de que ya no se encontraban allí en aquellos instantes, para que no se rompiese ni nada.

"The boy with blue hair" [ ESP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora