1 ||Tythan||

823 54 30
                                    

Una tarde de invierno como cualquier otra, podría decirse, se había hablado de reunirse en casa de Mark para simplemente pasar el rato, como otras tantas veces pues, después de todo, era quien lo había propuesto.

El de cabellos teñidos se encontraba caminando en dirección a dicho lugar acto seguido de salir de su hogar, mientras observaba su aliento condensándose en el frío ambiente, aunque realmente era algo que podía sobre llevarse con algo de facilidad.

Se había pronosticado el que nevaría en los próximos días, en otras palabras, bajaría bastante rápido la temperatura en dicho transcurso de tiempo y, aunque fuera bastante bonito caminar por un paisaje nevado, es preferible tomarse un chocolate caliente en el sofá, bien abrigado y viendo alguna serie o película. Es un gran plan, uno que, a decir verdad, Ethan estaba queriendo planteárselo a cierta persona desde que comenzó la dicha estación.

Pero, ¿cómo pedírselo? Después de todo, eran simples amigos y se lo tomaría como una invitación desde esa postura, nada más.

- Nada más... -Soltó en un suspiro, viendo como aquél "humo" salía de sus labios y la suave brisa se lo llevaba hacía quien sabe donde junto a sus palabras.

Fue entonces cuando la bocina de un coche captó su atención, haciendo que llevase sus orbes color cielo a donde provenia el sonido.

- ¿Te llevo? -Dijo Tyler desde el automóvil, había bajado la ventanilla a pesar de llevar la calefacción.

El más bajo sonrió procediendo a ingresar al coche mientras el castaño subía nuevamente la ventana para no dejar que mas calor se escapase del interior del vehículo.

- Vaya suerte el que estuvieses de camino también, ¡me estaba congelando! -Comentó mientras se colocaba el cinturón a pesar de que no quedase demasiado camino.

- Fue casualidad. Si hubieses llevado un gorro, además de congelarte menos, no te hubiese reconocido. -Resaltó, acto seguido arrancó nuevamente.

- ¿Gorro...? ¡Oh! -Parecio recordar algo en ese instante, cosa que hizo que el contrario le mirase por el rabillo del ojo por breves segundos- ¡Me olvidé de mi gorro!

Tyler solo rodó sus orbes claros, como si dijese que era un caso perdido, para luego proceder a sacar otro tema.

Ethan, por su parte, mantenía la vista al frente evitando el contacto visual por si acaso, ya que, teniendo en cuenta lo que creía sentir se encontraba algo nervioso, y realmente no entendía por qué. Una vez más en esa mañana, se deshizo de esos pensamientos y continuó la charla por los pocos minutos que duró el camino.

Y así fue, al cabo de, maso menos, 5 minutos estaban frente a la casa de Mark aparcando el coche para poder bajar e ingresar a dicha residencia. El teñido fue quien bajo primero, seguido de su amigo, quien se encargo de cerrar el vehículo poniendole la alarma al mismo antes que nada, luego guardo las llaves de este. Juntos se acercaron a la puerta del hogar, acto seguido el de gorro llamó a la puerta.

Ethan, al quedarse algo mas atrás, pudo apreciar como vestía ese día el contrario; chaqueta oscura, jeans azules, zapatillas negras. Era vagamente similar a lo que traía puesto. No tuvo mucho más tiempo para continuar su inspección, pues la puerta se había abierto.

- ¡Tyler, Ethan! ¡Pasad, pasad! -Los recibió el ahora castaño Mark, metiéndoles prisa para que entrasen, pues no quería que el frío entrase a la casa.

Ambos dos no tardaron demasiado en hacer lo que pedía el mencionado, pues también querían ingresaran para poder calentarse y soportar el aun aguantable frío.

- Huele a chocolate... -Fue de las primeras cosas que mencionó el de cabellos teñidos mientras se quitaba el abrigo, al igual que el de gorro.

- ¿Huh? Si, Amy esta encargándose de ello, esta en la cocina. -Dijo, dando pie a que se encaminasen a saludar a la recién nombrada.


••••••••

[NOTA]


Welp, aquí estoy de nuevo con otra wea más¿
Últimamente estoy muy aaAAA con este shipp, mas con Ethan que nada, (además del Septiplier 💕💕) y me apetecia escribir un poco .w.
Es para ver como es recibida lol¿
(A este paso para que alguien la lea voy a tener que escribir y traducirla al ingles, lo veo venir xdxd)
Anyway, me voy despidiendo
Nos vemos 👀
.
.
.
.
.
Denle fav, no me sean¿

"The boy with blue hair" [ ESP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora