🌊 "lil'mermaid" [2] 🌊 ||Tythan||

182 17 23
                                    

[[ N/A ]]
Les regalo mi dibu de Ethan que nice inspirandome en esto

[[ N/A ]]Les regalo mi dibu de Ethan que nice inspirandome en esto✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si, disfruten de la lectura~

🌊

- Es hora -dijo el de cabellos rizados, a lo que el tritón asintió, sonriente.

- ¡No puedo creer que este haciendo esto, es mi sueño! -exclamaba emocionado.

Habían pasado meses desde que se habían vuelto a encontrar. Tyler había decidido mudarse a aquella casa en la playa solo para estar mas cerca de quien amaba, además de que, de manera obvia, no desposaría a ninguna mujer pues realmente no le llamaban la atención.

La luz de la luna brillaba por encima del agua, mientras Ethan se colocaba en medio del circulo. Ambos desearon con fuerza, como si la vida les dependiese de ello. Ambos con ojos cerrados, no se dieron cuenta que el agua había comenzado a brillar, y que la cola del tritón poco a poco desaparecía, dejando dos piernas, además de algunos cambios en el físico del chico; como sus manos, ojos, oídos, etc.
Cuando todo el momento pasó, Ethan tuvo que buscar apoyo de algo pues sentía que se undiría.

- ¡Funcionó! -soltó el de ojos verdes, haciendo que el otro abriese los ojos de golpe y fuese a buscar una toalla rápidamente.

Ayudó al chico a salir del agua, aunque sus piernas temblaban como las de un cervatillo recién nacido. Así que, como pudo, envolvió al menor -evitando que la zona intima del chico quedase al aire, obviamente- y lo cargó como si de princesa se tratase hasta su hogar.

Una vez allí dentro, el mayor dejo al ahora humano en el sofá, para ir a buscar ropas para el joven de cabellos aun azules, el cual estaba observando sus nuevas extremidades, intentando descubrir como funcionaban. Trató de ponerse de pie, sosteniéndose del sofá, mientras estas temblaban como si de gelatina se tratase. No le importaba que la toalla se le hubiera caído y comenzase a tener algo de frío, solo quería poder caminar hasta el joven de ojos cielo. Y así batallo para dar sus primeros pasos, hasta que el mencionado volvió.

- ¡Ethan! -exclamó, caminando rápidamente hacia el menor, para hacerlo que se sentara

- ¡Pero Tyler! ¡Yo quiero caminar como tú! -hizo berrinche, haciendo suspirar al mayor, quien le extendió las nuevas prendas.

- Primero debes vestirte -dijo, tomando la camisa de un suave azul claro que le quedaba algo pequeña ya-, y yo te ayudaré

Y luego de pocos minutos, el joven Ethan se encontraba vestido de pies a cabeza, quejándose de lo incomodo que se sentía llevar ropa, haciendo reír internamente a Tyler, quien lo sostenía rodeándolo con uno de sus brazos mientras le enseñaba a caminar.

🌊

Pocos meses habían transcurrido, y Ethan ya le había pillado el truco a esto de caminar, correr, saltar, ¡y hasta nadar! Aunque extrañaba muchísimo el pasar tiempo con sus "hermanos", a los cuales conseguía ver en aquella cueva de vez en cuando.

- ¿Estas seguro de esto? -Preguntó un rubio, sentado en en el borde del estanque, al lado del chico de cabellos azules, quien asintió.

- ¿Y si él no te ama? Ya sabes como son los humanos, ¡ya escuchaste lo que le pasó a aquella chica hace tiempo! -comentó el otro hermano, quien poseía una voz algo chillona y un acento algo gracioso.

- Lo sé, pero... Yo se que tengo alguna oportunidad, siento que... ¡siento que es el indicado!

- Solo... Solo cuidate, Ethan. -dijo el de cabellos verdes. Estaba preocupado por lo que pudiera pasar.

🌊

- ¿Estas seguro de querer venir? Ya viste lo que pasó la otra vez que salimos. -advirtió el mayor.

- ¡Estoy seguro! Quiero... Quiero conocer más cosas, ¡me dan mucha curiosidad esos "barcos" de los que hablan! -comentó emocionado, aunque él estaba preocupado.

A lo que de refería con "la otra vez" es que el pequeño termino recibiendo muchas miradas discriminatorias por su apariencia, pues la sociedad lo tachaba de rarito, además de que también corrían rumores sobre su relación, ya que la nueva temporada se acercaba y el joven Scheid no se había preocupado por quienes estarían entre las jóvenes debutantes, además de que Mark y su prometida también estaban en parte de acuerdo a lo que a sus oídos habían llegado, lo que causo que el de ojos cielos tomara distancia de ese circulo de rumores.

La pregunta era, si había tomado distancia, ¿por qué estaba yendo a abordar un viaje en barco lleno con toda esa gente que hablo "mal" de el? Porque el hawaiano celebraría su boda ahí, y le había pedido al de cabellos rizados hacer las paces, y él aceptó.

Y ahora estaban en el muelle a punto de subir.












[[ N/A ]]

PERDON PERO ESTO VA A TENER TRES PARTES AL FINAL. ME VINO TODA LA INSPI DE GOLPE Y AAAAAAAAA
NO ME ODIEN EN LA PROXIMA PARTE, PORFA.

"The boy with blue hair" [ ESP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora