× An angel without wings × ||Tythan||

253 15 17
                                    

( Ethan's POV )

Tendría unos 8 años en aquella época.
Mamá decía que nunca debía relacionarme con aquellos "lobos", que podían estropear mis bellas y majestuosas alas, que no sabían ni como hablar y eran apestosos. Pero yo los veía todo el tiempo de niño, desde los limites del páramo. Y una vez me alejé, más de lo que debería. Vi a los "lobos" jugar, ¡eran como yo! Tenían dos piernas, dos brazos, ¡todo! Menos las alas, claro.
Yo quise hablar con ellos, pero fue un error.

Ellos... Ellos me atacaron, estaban envidiosos de mis alas, ¡me arrancaron las plumas y todo! Me fui corriendo lo mas que pude hasta el páramo de nuevo. Corrí, corrí lejos. Corrí hasta los brazos de mi madre envuelto en llanto, mientras me decía las palabras "te lo dije, hijo mio".

Nunca olvidaría, y nunca pude olvidarme de esos ojos color cielo. Ahora temía de esos orbes.

Mis alas habían sanado, aunque mantenían un extraño pigmento azul que bañaba cada una de las plumas. Acompañaban el que me había sido regalado en el cabello cuando nací. En parte, llamaba la atención, aunque por otro lado se burlaban de ser diferente algunos. Suspiré recordando esos días.

Ahora ya hacía mucho de ello. Había alcanzado la mayoría de edad y estaba en a cargo de la protección del páramo junto a uno de mis grandes amigos desde que tengo memoria. El también tenía unas alas extrañas, con un color que contrastaba perfectamente con el verde que mantenía en su pelo. Lo podía ver a unos metros de mi, jugando con la lanza que se le había dado para defenderse, mientras que yo tenía un arma blanca.

- ¡Sean! -grité, asustándolo y causando que tirase dicho objeto y me mirase, molesto. Yo solo reí.

Hubiese venido a decirme algo, pero ambos habíamos oído un fuerte ruido no muy lejos del lugar en el que nos encontrabamos. Le hice un par de gestos para decirle que iría a revisar, a lo que el asintió.

Levanté vuelo, tratando de ser lo mas sigiloso posible. Y entonces, lo vi.

Dos alas oscuras y con escamas en vez de plumas cubrían la mayor parte del cuerpo del individuo, aunque podían apreciarse dos cuernos saliendo de la frente de este. Desenfundando mi arma y poniéndome en guardia, me decidí a llamar su atención.

- ¡Identifiquese! -exclame, frunciendo el ceño.

Él enfocó sus orbes cielo en mi.

Eran esos mismos orbes a los cuales temía.

Comencé a temblar, aunque trate de mantener mi posición.
El se acercó a mi, manteniéndose cerca del suelo, agazapado, con sus alas algo abiertas. ¿Iba a atacar?
Retrocedí, asustado.

El demonio saltó hacia mi.

Y no lo hubiera contado su alguien hubiese aparecido justo en el momento exacto. Una cabellera oscura se había puesto delante de mi. Llevaba un traje blanco, y sus alas estaban extendidas. Intimidaba hasta tenerlo de espaldas.
Echó al intruso en un abrir y cerrar de ojos.

- ..g-gracias, Comandante Fischbach. -dije, intentando recobrar la compostura, haciendo una ligera reverencia luego de guardar mi arma.

- Ten más cuidado, cabo, puede que la próxima vez no estés bajo supervisión. -dijo, mientras me observaba de reojo, para poco después marcharse.

• • •

Estaba reposando sobre una de las ramas de aquel árbol que era mi refugio, exhausto. Aun seguía pensando en aquellos orbes color cielo que había encontrado mientras observaba el firmamento.

La noche era simplemente preciosa vista desde aquel lugar. Cerré mis ojos por un momento, mientras entonaba alguna canción aleatoria.

- Here we go again... I kinda wanna be more than friends...

Fue entonces cuando una voz que no conocía continuó la canción.

- So take it easy on me... I'm afraid you're never satisfied...

Me había levantado para intentar descubrir de quién era aquella voz, y me lleve una gran sorpresa al ver que tenia delante a aquel demonio.
Quise salir volando de allí, mas este tomo mi muñeca, evitando que me vaya. Era mucho más fuerte que yo.

- Espera, por favor. -pidió, a lo que yo, no demasiado confiado acepté y me sente de nuevo en mi lugar.

• • •

- Llegas tarde. -dije, cruzado de brazos, viéndole trepar al árbol una noche más.

Habíamos tenido estos encuentros nocturnos durante un largo tiempo, y sinceramente habia comenzado a enamorarme profundamente de él. Tenia miedo de decirlo, pues quién sabe que podría pensar de mi. Además, un ángel con alguien "de su clase"... Para algunos sería algo inaceptable, horroroso, catastrófico.

- Lamento la tardanza, pero cada vez es mas difícil escaquearse de los guardias. -se explicó, yo asentí, intentando restarle importancia al asunto.

• • •

Dos años.
Dos años desde nuestro ultimo encuentro.

La guerra entre el páramo y el exterior se había desatado en ese periodo. Perdimos a muchos ese día, como derrotamos a otros tantos. El comandante... él no pudo salir de esa, y Sean casi no la cuenta, al igual que unos pocos. Ahora nuestra población estaba reducida, no como la del bando contrario.

Tuvimos que reubicarnos en otra de las amplias zonas del páramo, y hacer las murallas aun mas resistentes a todo.
Los magos se encargaron de ello, y nosotros ayudamos en lo que podíamos.

Según rumores, ahora había un precio por nuestras cabezas.

• • •

( Tyler's POV )

Harían rey a quien fuese capaz de adentrarse en el páramo y arrebatar una vida de los emplumados. Todos lo intentaron, y ninguno lo consiguió. Felix me insistía, ya que él era el único que sabía sobre mi relación con Ethan. Pero yo no podía hacerle eso al chico..,

¿o si?

• • •

( Ethan's POV )

Había sido ascendido a líder de nuestra pequeña civilización, aunque era sumamente aburrido. No podía casi salir por el miedo que tenía mi mano derecha -el cual poseía aun su brillante color verde en el pelo-, o alguna excusa que se inventaba luego. Yo ya estaba harto.

• •

Tyler había vuelto una noche, buscándome. Toda la alegría que sentía que había desaparecido de mi vida, había vuelto, y no podía sentir más dicha, pues era imposible. Hablamos hasta tarde, observamos las estrellas... E incluso me robó un par de besos ya que estaba. Posteriormente, una cosa llevó a la otra y se dio lo que se suponía que pasaría.

A la mañana siguiente desperté. Solo.

Estaba solo nuevamente. Solo en el lugar donde habíamos permanecido la anterior noche, el cual era bellísimo.

De repente, comencé a notar la falta de algo en mi.

Intenté batir mis alas.

No había unas para hacerlo.

Mis ojos se abrieron de golpe, mientras intentaba observar por qué no las sentía. Traté de tocarme estas, y solo pude sentir el como habían cortado estas. Grité. Grité por el sufrimiento, por el dolor, por el caer en cuenta el como fui engañado por un demonio, por saber que ahora era uno de esos que contaban en las leyendas.

Ahora era un angel sin alas.









× × ×

[N/A]
Me inspiré en Maléfica chiks
Nada, quería escribir algo asin lol
Me apetecia¿
Espero que lo hayan disfrutado y llorado internamente como yo¿

"The boy with blue hair" [ ESP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora