🌊 "lil'mermaid" [4 | END] 🌊 ||Tythan||

164 18 27
                                    

[[ (N/A): 500 LEIDAS.
LOCO. ESO SON... MUCHAS LEIDAS. ]]

El de cabellos azules había caído dormido y no sabía cuando, pero lo que si, era que ahora se encontraba con solo una fina sabana cubriendo su cuerpo, rodeado de una cierta sensación de soledad al ver que su querido Tyler no se encontraba con el. Solo percibió que le habían dejado unas ropas con una nota encima sobre la pequeña mesa de noche. Se quiso levantar pero unos pequeños golpes en la puerta se lo evitaron. Se tapó bien para dejar que se adentrase quien quiera que fuera el o la que se encontraba fuera. Era una de las criadas encargadas de manejar varias cosas para la boda.

- Señor Nestor, la boda comenzara en quince minutos. Todos los presentes en el barco deben estar allí.

- S-Si, ¡enseguida iré!

La criada asintió y se fue.
Lo había llamado por el apellido que Tyler inventó para hacerlo pasar desapercibido, ya que tenía ciertos amigos cercanos que se apellidaban de la misma manera o algo así, Ethan no lo comprendía del todo al asunto.

Dejo de darle vueltas a las cosas y se acercó a la mesa de noche para ver que le esperaba. Encontró unas ropas elegidas específicamente para él, segun decía la nota, así que procedió a vestirse.
Había aprendido a ponerse las cosas que le habían dado pues había visto a Tyler colocárselas anteriormente.

Finalmente, cuando estuvo listo, salio de la habitación para dirigirse donde estaban todos. La gente continuaba observándole raro pues aun mantenía su vibrante color azul en el pelo, aunque trataba de ignorar esto.

× × ×

La boda había acabado, y ahora todos se disponían a despedirse pues ya habían disfrutado de la cena, de la cual Ethan no había probado un bocado, pues no encontraba a Tyler en ninguna parte, lo cual le preocupaba. Era la segunda vez que daba la vuelta al barco, y de vedad, ya no tenia ni idea de donde podía estar. Se dio por vencido, pensando que a lo mejor ya estaba en la habitación, descansando pues estaba exhausto.

Así que, se encaminó a la habitación y abrió la puerta de manera sigilosa por si las moscas, y...

...ahí estaba...

...con alguien más en la cama...

...ambos con solo la sabana que los cubriese a esos dos individuos.

Volvió a cerrar la puerta, sin despertar a nadie y, con lágrimas rodando por sus mejillas, se encamino hacia cierto lugar que estaba lo mas cerca posible de la mar, el cual estaba también sumido en la oscuridad, dejando que solo la luna y estrellas iluminará el lugar.

- ¡Ethan! -escucho una voz chillona desde el oceano, lo cual le hizo mirar hacia ese lugar.

- ¡Seán! ¡Felix! -exclamó no demasiado alto el chico, para no molestar a nadie.

- ¿Has estado llorando? -Ethan seco sus lágrimas, asintiendo suavemente a la pregunta del rubio.

- Tenían razón... Tenían toda la razón del mundo. -murmuro, tratando de no llorar con mas fuerza- Esta con alguien más... Y ese alguien más es una preciosa mujer la cual siempre estuvo cerca de él... Yo... Yo estuve ciego todo este tiempo...

- Asesinale.

- ¿Q-Que? -preguntó el de cabellos azules sin entender mucho.

- Ha corrompido a un ángel. -dijo el de cabellos verdes.

- No merece seguir en pie. -completó el rubio.

Y Ethan, lleno de rabia, les dio la razón.

Se encamino hacia la habitación de nuevo, tomando el primer objeto punzante que pudo encontrar, y cuando llego a la puerta, con dicho objeto entre ambas manos...

...no tuvo el valor de entrar. Suspiró, tirando éste a una basura cercana, murmurando un "no puedo hacer esto". Y cuando se dio la vuelta, allí estaba de pie en la puerta.

- ¿Ethan? ¡Me tenías preocupado! -él se aproximo a abrazarle, pero el mencionado, con el ceño fruncido, se alejo.

- Si. Vi que estabas tan preocupado que tuviste que centrarte en algo más -podia notarse fácilmente que estaba molesto.

- Ethan, yo... Lo siento, fue algo estúpido, ella me dio algo de tomar y perdí todo control sobre mi -trato de disculparse, pero ya era tarde, el chico había comenzado a caminar lejos de él.

Pero Scheid no se iba a rendir tan fácil.

Siguió a Ethan hasta el frente del barco. Este miró hacia atrás una vez más, observando al joven de rizos, quien lo miraba preocupado y confundido.

- Adiós, Tyler Scheid.

Y saltó hacia el profundo océano.







.
.
.

- ¡Ethan! -le grito el de rizos, haciendo que este se despertase de golpe.

- ¡No se nadar, no se nadar! -grito en respuesta Ethan, haciendo movimientos extraños con sus piernas y brazos, para luego caerse al suelo.

Tyler estalló en risas, junto a Jack, Mark, Felix y Amy, quienes también estaban allí. A este punto el de cabellos azules no entendia nada. Se sentó en el suelo. Esperando una explicación. Fijó su vista a la pantalla, la cual estaban pasando los créditos de alguna película.

- Te has quedado frito mientras mirabamos La Sirenita -menciono Jack.

Eso lo explica todo.











× × × × × × ×
N/A:

Perdón, pero no podía acabar con tristeza y muerte este oneshot¿, y la idea de que sea todo un sueño nunca queda mal
So... Yeah, hasta aquí la re historia de Ethan, el pequeño tritón ¿
Próximamente; ¡más y mejor!
Ahora me toca pensar en mas cosas que escribir lpm

"The boy with blue hair" [ ESP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora