🌊 "lil'mermaid" [3] 🌊 ||Tythan||

208 15 3
                                    


N/A: Tengan preparada el agua bendita
Estoy re oxidada con el smut igual, perdón

Habían embarcado alrededor del mediodía, y la boda transcurriría al anochecer, o algo así había escuchado Ethan. ¿Qué era una boda? ¿Era algún tipo de celebración? No entendía mucho, pero tampoco deseaba molestar al mayor con preguntas tontas, pues lo había visto entrar y salir de su habitación varias veces. Esta poseía dos camas individuales, porque así lo pidió el mayor, y lo agradecía.

Se había acercado a la ventana de aquel lugar, y podía observar el bello océano iluminado por la luz del día. En estos momentos deseaba poder saltar y nadar hasta el fondo, descansar sobre las rocas marinas y observar hacia la superficie, sintiéndola tan distante pero tan cercana a la vez. Y había quedado sumergido en sus pensamientos mientras observaba aquella vista, hasta que alguien lo abrazó por la espalda, asustándolo ligeramente. Se volteó para ver quién era.

- ¿Ty? -llamó la atención del mayor, haciendo que sus miradas se entrelazaran.

Él sonrió.
Él también lo hizo.

- Oye, Tyler... -se separó ligeramente del abrazo para colocarse frente al mencionado de buena manera, haciendo que este arqueara una ceja, curioso por lo que fuera a decirle- Hace muchísimo tiempo que nos conocemos y, últimamente has cuidado de mi y me has enseñado muchas cosas y... Solo quería decir que... Yo... Quizás es una tontería decirlo... -comenzó a dar vueltas con el tema, mirando de un lado a otro, tropezando con sus palabras- ..¡y es genial todo! Q-Quiero decir, siempre es genial, todo lo es, ¡p-per--! -y el chico fue interrumpido por los labios del mayor.

Sus ojos estaban abiertos como platos, no entendía que estaba pasando, hasta que Tyler se alejó milímetros de sus labios y ñe susurró aquellas palabras que deseaba escuchar;

- Te amo.

Y unieron sus labios en un suave beso, que poco a poco fue volviéndose más "salvaje", a la vez que las prendas superiores de los dos jóvenes desaparecían lentamente, dejándolos semi desnudos. Scheid agradeció el recordar cerrar la puerta antes de hacer nada.

El mayor dejó los labios del cabellos azules para dirigirse a su cuello, repartiendo suaves besos por la zona, causándole cosquillas y escalofríos a este, quien temblaba ligeramente, estaba nervioso porque no terminaba de comprender que pasaba, solo quería estar con él.
Acabó tumbando sobre el no tan cómodo colchón de la cama al pequeño, colocándose encima de el, fijando sus ojos con el una vez más.

Tyler se ocupó de manejar la situación, claramente, metiendo su mano dentro de los pantalones del chico, causando que jadeara y tapase su boca de inmediato. No mencionó nada al respecto, pues el mayor temía en parte que fueran descubiertos.
Se encargó de "despertarlo", mientras dejaba suaves marcas en el cuello del chico y torso.

Ethan no comprendía, definitivamente no lo hacia, pero se sentía agradable cada toque que recibía del contrario. Habia cerrado los ojos también, por por otra parte se sentía avergonzado pues estaba "invadiendo" su zona íntima la cual nadie había tocado antes.

El le desabrochó el pantalón, y bajó sus interiores, para luego tomar la longitud del chico y mover rápidamente la mano. El de cabellos azules tapó con mas fuerza su boca, intentando que los ahora gemidos no se escucharan prácticamente.

El jover Scheid observó la hora en su reloj de muñeca, calculando el tiempo que faltaba para que hubiese algún evento en especial. Tendrían unos quince minutos más antes de que pasase cualquiera a buscarles, lo cual le daba a entender que tendría que zanjar este tema rápidamente, aunque la rapidez con la que reaccionaba el cuerpo del menor le vendría perfecto.

Se ocupo de las dos erecciones, agilizando el trabajo, ya que el pequeño poco sabia y podía hacer, aunque con algo de timidez hacia tratado de acercar su brazo hacia su propio centro, intentando imitar sus movimientos, lo cual le permitió.

Antes de que estuviese por terminar, el mayor lo detuvo, haciendo que Eth abriera sus ojos, confundido. Ahora tocaba iniciar el acto final.
Acercó un par de dedos a la boca del menor, pidiendo que los lamiera, cosa que con timidez cumplió al pie de la letra.

El menor se preguntaba cómo el mayor sabia todas estas cosas, pues cada vez que lo oída hablar con Mark siempre hablaban de mujeres o algo así. Lo que no sabia es que el de ojos cielo se había preparado para este momento, había averiguado, consultado -nunca especificaría en que lugares-, y helo ahí.

Volviendo a la realidad, el joven ya había introducido dos dedos en la retaguardia del menor, haciendo que este soltase un par de lágrimas, adolorido. Él trataba de calmarlo con besos y caricias, susurrando "tranquilo, ya pasara" en su odio.
De un momento a otro ya estaba listo, e introdujo su propia hombría dentro del menor, quien ahora sufría pero no tanto como antes.

El de ojos verdes había comenzado a mover las caderas, en busca de movimiento, y el mayor le complació. Tapó su boca nuevamente, con fuerza, gimiendo contra sus dedos mientras el de rizos se movia, primero lento, para luego empezar a hacerlo más rapidamente, y más, y más. El mayor se volvió a ocupar de la hombría de Eth, mientras el mantenía sus ojos cerrados y trataba de gritar lo menos posible.
Y en ese momento, donde los gritos ahogados, el choque de sus cuerpos, y la agilidad de los movimientos se expandían en la habitación, llegaron al clímax, haciendo un desastre de por medio.






[[ N/A ]]

No se si lo querían, pero ahí lo tienen, todo para ustedes jsjs
Próxima parte; 4ta y ultima, lo prometo.
Por ahora, me voy a descansar, que me lo merezco¿

"The boy with blue hair" [ ESP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora