IDFC ||Tythan||

397 28 11
                                    

⚠AVISO⚠
Esto no es como un nuevo capitulo, el "one-shot" ya esta terminado, así que me wa limitar a subir más one-shots lmao
Nada, eso, ahora disfruten✨
⚠Este one-shot contiene "m-preg" y situaciones que probablemente les doleran

Todo había iniciado de manera normal, con las respectivas confesiones, con sus respectivos abrazos, con sus respectivos besos... Todo había sido, no perfecto, sino algo común, bonito, aunque ya habían pasado largos y pesados meses desde eso, y Ethan no la estaba pasando muy bien que digamos.

"Tell me pretty lies,
Look me in the face,"

Se sentía enfermo, no quería comer nada, prácticamente hacía días que no se movía de la cama debido a la "depresión" que sentía, ¿y qué había ocurrido para que acabara así? No era algo bonito de recordar, su cabeza dolía.

"Tell me that you love me,
Even if it's fake,"

Fue en una noche de viernes, en la que habían decidido salir para celebrar el aniversario del hawaiano y su actual pareja, se veían perfectos, felices, aunque el de cabellos celestes no se quejaba de su relación, estaba muy feliz con Tyler, todo había salido a pedir de boca.

"'Cause I don't fucking care, at all"

A pesar de todo, el menos había sentido algo distante al contrario, aunque cada vez que le preguntaba sobre esto le respondía con, quizá no las mismas palabras, pero si era la misma base; que no se preocupara, que lo amaba, que quizá eran imaginaciones suyas, cosa que suele pasar según él, y todas las veces le creyó.

"You've been out all night,
I don't know where you've been,"

Pero en esa noche, con todo el baile y toda la movida, perdió demasiadas veces a todos de vista, lo que hacia que tuviese que quedarse un lado por un rato, pues también se comenzaba a encontrar mareado, sentía nauseas constantemente y le hubiese gustado decir que era solo por el alcohol, pero aquella noche no había tomado prácticamente nada.

"You're slurring all your words,
Not making any sense,"

Aunque su pareja si lo había hecho, esa noche le resultaba algo desagradable el simple hecho de oler su aliento cada vez que aparecía de sorpresa a plantarle un beso o decirle cualquier cosa. Se olía cosas que estarían pasando que no quería creer, se negaba a pensar lo peor de todas las situaciones.

"But I don't fucking care, at all

'Cause I have hella feelings for you,"

"Tyler, vámonos a casa, no me siento bien..." pidió casi gritando cerca del oído del castaño, aunque la respuesta para todas las veces que lo pidió siempre fue "Ahora nos vamos, cielo", y luego prácticamente se olvidaba de su existencia por otro largo rato.
Era la quita vez que pasaba esa noche, Ethan suspiró, realmente quería ignorar sus instintos.

"I act like I don't fucking care,
Like they ain't even there,"

Se había sentado en una de las sillas en la barra, y pidió algo de agua, pues se había prometido estar sobrio para disfrutar la noche, y aunque no fuera así, no iba a romper su promesa. En cierto momento la rubia se le había acercado, preguntando que le ocurría, y él con gusto le explicó brevemente lo que estaba pasándole.
Amy le dio palmaditas en la espalda, intentando decirle que no se preocupara y bailase con ella y Mark para olvidar las penas, y luego de varias veces que le insistió, lo sacó a bailar.

"'Cause I have hella feelings for you,
I act like I don't fucking care,"

Y así comenzó el fin.
Mientras reía por las estupideces que hacia Mark para Ethan desde que Amy le comentó casi a gritos, vio lo que destrozó su corazón. Había borrado lentamente su sonrisa y se había quedado congelado en su lugar, mientras las lágrimas llenaban sus ojos. Los otros dos se quedaron extrañados, hasta que voltearon hacia el origen de la expresión del chico de cabellos azules.
Le estaba doliendo demasiado recordarlo.

"'Cause I'm so fucking scared"

Ethan corrió lo mas rápido que pudo hacia la salida del tugurio aquel, siendo recibido por un frío casi invernal. Amy lo había seguido y ahora se encontraba consolandolo, mientras Mark se encontraba gritándole a Tyler, con ganas de cargarselo ahí en medio de la pista de baile, al igual que el castaño.
"¡Estaba ahí, Amy! ¡Un poco mas y lo hacían ahí en medio!" gritó Ethan envuelto en lagrimas. La rubia no sabía que decirle, pues todo esto estaba pasando muy rápido.

"I'm only a fool for you,"

De pronto, los gritos de los otros dos hombres de escucharon. Dos hombres de seguridad los había sacado, pues estaban molestando al resto de personas que disfrutaban de la noche.
"¡ES QUE TE ROMPIA LA CARA, HIJO DE PUTA!" estallaba lleno de furia el de ojos ligeramente rasgados, tratando de pillar al de rizos, aunque no lo conseguiría pues uno de los chicos de seguridad lo tenía bien sujeto, al igual que a Tyler.

"And maybe you're too good for me,"

Lo ultimo que recuerda de aquella noche es que también le gritó un par de cosas a su nueva ex-pareja, luego se volvió a casa enseguida con la rubia y el moreno, y lloró toda la noche mientras trataban de consolarlo. Él lo amaba, y por mucho que le duela, en el momento que recordaba todo esto aún lo hacia.

"I'm only a fool for you,"

Sus ojos se habían cubierto de lágrimas nuevamente, y colocó sus manos sobre su estomago, recordando de manera vaga aquella noche llena de risas, besos, caricias, rasguños, mordidas, y una cama desecha al despertar.
"Aunque papi no nos quiera, yo si lo haré... No te preocupes... " habló susurrando, encogiéndose en la cama hasta parecer un "feto"

"But I don't fucking care, at all"




••••••••
PUSE LA CANCION EN BUCLE Y ESTO PASÓ, 'KAY?
Pues nada, eso
Seguramente haga mas cosas asin con canciones o con AUs (personalmente quiero hacer uno con CorruptedCrank jsjsjsjjsjsjdhhdjd)
Pero nada, eso es como gusten ustedes, solo me daba penita dejar esta cosa ahí tirada con solo 4 partecitas y ya
So... Eso es todo
Voten si quieren votar, comenten si quieren comentar, y nada
sTAY CRANKY, BOYs💕✨

"The boy with blue hair" [ ESP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora