🌊 "lil'mermaid" [1] 🌊 ||Tythan||

286 19 9
                                    

Nadie en la nobleza creía esas tonterías de criaturas místicas que habitaban junto a los humanos, todos soltaban un enorme; "¡qué tontería!" cuando escuchaban aquellas fantasías.

Nadie, eso incluía al joven Scheid, a pesar de que de niño, su madre lo hubiera llenado de bellos relatos sobre seres únicos como ninfas, dragones, hadas... Incluso sirenas.
Su padre insistía que la mujer dejara de contarle esas patrañas al pequeño, que necesitaba crecer y convertirse en un hombre hecho y derecho, que no tenia tiempo para escuchar esas cosas, pero aun así, el chico estaba embelesado por todas esas historias, y deseaba con fuerza que fueran reales.

Pocos meses mas tarde, antes de cumplir los 11 años, la familia Scheid fue invitada a una fiesta en una isla, y como no, ellos también formaban parte de la nobleza y debían mantenerse en una buena posición delante de la sociedad.

Los pequeños que habían asistido eran desconocidos para Tyler, pues jamas se había relacionado con ellos. Quería quedarse cerca de su madre, pero "papá" le envió a jugar con los otros niños. Tyler acabó yendo fuera del lugar y sentándose en la orilla del río que estaba ahí cerca. Se podía apreciar el atardecer desde donde estaba sentado, era una linda vista, la cual permitió que su imaginación volase.

Lo que el pequeño Scheid no sabía es que alguien más estaba allí con él, escondido detras de unas pequeñas rocas, observando curioso qué es lo que era. Al querer acercarse, se resbaló de esta e hizo algo de ruido al meterse de nuevo en el agua. Tyler, con ganas de descubrir qué fue eso, se acercó a ese lugar.

"The boy with blue hair" [ ESP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora