Capítulo 46 ☺

84.5K 5K 578
                                    

Capítulo 46 ☺

3 Meses Después.

Con Alice y Marielle junto a mí, entré al comedor de la universidad. Casi siempre me había gustado el olor de la comida que había en el aire al entrar a ese lugar, pero hoy me daba igual, no tenía hambre realmente.

Le eché una miradita rápida al lugar para verificar que Nick no estuviera por aquí.

—Genial, la fila no está demasiado larga— dijo Marielle con una sonrisa en el rostro.

—Menos mal, muero de hambre— respondió Alice frotándose el vientre—. Vamos por un plato antes de que todos comiencen a llegar como animales.

Caminamos hasta la barra en donde la cocinera nos sirvió una porción de pollo, una porción de arroz y una curiosa mezcla que aunque se suponía que era pasta, parecía más puré.

—Esto se ve asqueroso— señaló Alice, tocando la pasta-puré con la puntita del tenedor luego de tomar asiento en una mesa— Pero me importa un soberano cacahuate, porque muero de hambre.

Marielle y yo reímos.

Mirando mi plato, no pude evitar soltar un pequeño suspiro. Estaba cansada, física y emocionalmente. En estas fechas, todos se debían de estar preparando para irse con sus familias todo el verano y volver el próximo trimestre, o en mi caso, para no volver.

La mañana entera había limpiado el que había sido mi dormitorio los últimos dos años. Aún me faltaba mucho por seguir empacando y mi cabeza estaba a nada de partirse en dos con la idea de que  tenía que acabarlo para ésta noche o debería madrugar.

Mañana debía tomar un tren a Londres y un vuelo a Miami. Sentía que me iba a salir humo de las orejas si seguía con tanta presión.

—¿No vas a comer, Marine? ¿Ni siquiera después de empacar toda la mañana?— preguntó Alice sorprendida.

Miré incómoda hacia mi plato.

Había removido toda la comida con el tenedor, pero no había dado ni un mordisco.

—No tengo demasiada hambre— me encogí de hombros.

—Oye, ¿estás bien?—Marielle me colocó una mano en el hombro.

—Sí, sí, es sólo que… me queda mucho por empacar y debo hacerlo rápido— expliqué,

Aunque no era del todo verdad. También había otras cosas que me molestaban.

Llevaba tres meses evitando a Nick, No había sido sencillo al principio, cuando él se empeñaba firmemente en hablar. A pesar de que aún me dolía que hubiera ido a una cita con Agatha a un lugar que en mi mente estaba reservado como «nuestro», ya no quería hacer más complicadas las cosas de lo que ya lo estaban.

Sería mil veces más sencillo para él y para mí si yo me largaba de aquí sin cruzar una palabra con él.

—Nosotros nos quedaremos una semana más en Eastbourne— comentó Marielle, haciéndome entender que hablaba de ella y de Nick—. Regresaremos a Londres con mi tío Marcus y al parecer, él no se puede ir hasta que oficialmente se acabe el trimestre.

Las tres soltamos una mueca. No envidiaba a Marielle en absoluto.

—Yo me iré en un par de días, mis padres y yo pasaremos el verano con mi abuela en Islandia— Alice rodó los ojos.

Fruncí el ceño.

—No sabía que tenías familia en Islandia.

—Bueno, yo me acabo de enterar ayer— mi amiga se encogió de hombros.

Let it GoWhere stories live. Discover now