𝒕𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚 𝒐𝒏𝒆

3.1K 349 52
                                    

( ☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝐸𝑁𝑇𝑌 𝑂𝑁𝐸)
𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚗𝚊𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍.

Lukas y Alaska lo estaban pasando de maravilla bailando al ritmo de la increíble música de las Brujas de Macbeth, ya habían dejado de bailar en pareja y ahora se trataba de algo más grupal. Reunidos en círculos con otras parejas y estudiantes, disfrutando de la celebración.

Durante el breve receso entre una canción y otra, la rubia y su pareja rompieron el circulo y se dirigieron, con grandes sonrisas exhaustas, y se dirigieron hacia la gran mesa donde habían bebidas de todo tipo.

En su descanso vieron a Bella y Ann charlar en un rincón alejado, muy cerca de las puertas del Gran Comedor y su pareja, el chico de Hogwarts de último año, no dudó ni un segundo en acercarse cuando vio a Lukas entre la multitud.

—Te lo dije Habló Lukas por lo bajo—. Los perros siempre vuelven.

—Ve por él. —Dijo Alaska, riendo por los extraños dichos del extranjero.

La chica termino de beber su vaso de una deliciosa y fría Cerveza de Mantequilla para volver a bailar con sus amigos, sin embargo, en su camino, se encontró con un trío de chicos que aún estaban sentados en las mesas, no parecía que hubieran bailado ni una sola canción.

Ron y Harry estaban sentados juntos, mudos y aburridos mientras que a su lado se encontraba Padma Patil con una hermosa túnica de color azul turquesa brillante, estaba sentada con las piernas y los brazos cruzados, moviendo un pie al compás de la música. De vez en cuando le dirigía una mirada asesina a Ron, que no le hacía el menor caso.

—Ron, tú sí que no sabes cómo complacer a una chica. —Le dijo Alaska acercándose a los chicos.

El pelirrojo no le respondió y le dirigió una mirada a la chica, Padma se veía reluciente con su vestido y no parecía estar disfrutando de aquella noche.

—Padma, ¿por qué no me acompañas? Estoy segura de que te divertirás, y tal vez pueda encontrarte una mejor pareja.

Alaska ni siquiera había terminado de hablar cuando la Ravenclaw ya se encontraba de pie, le agradeció por salvarla de una aburrida noche y ambas se dirigieron hacia el centro del lugar, juntándose con Cedric, Cho y otros chicos. Las Brujas de Macbeth empezaron a tocar una nueva pieza, mucho más rápida que la anterior.

—¡¡Hogwarts!! Muy bien, ¿están listos para la música de verdad? Vamos, quiero ver sus manos en el aire! Tienen muy buen aspecto. ¿Están listos? ¿¿¡¡¡ESTÁN LISTOS!!!?? —Gritó Myron, el vocalista de la banda.

Todos los estudiantes comienzan a gritar, exasperados, y cantaron junto a Myron y la banda.

Runnin' like a hairy troll. Learnin' to rock and roll... —Aquella era probablemente su canción más conocida y la más caótica de todo su repertorio.

regreso del señor tenebroso ⁴ ━━ harry potter sagaWhere stories live. Discover now