𝒇𝒐𝒖𝒓𝒕𝒆𝒆𝒏

3K 343 86
                                    

( ☆

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐹𝑂𝑈𝑅𝑇𝐸𝐸𝑁 )
𝚋𝚞𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊́𝚕𝚒𝚣.

Durante el fin de semana era costumbre que los estudiantes se levantarán más tarde para asistir al desayuno, sin embargo muchos querían estar presentes cuando alguien pusiera su nombre en el Cáliz, parecía ser el mejor itinerario del día.

Alaska llegó al vestíbulo y se encontró a unas veinte personas agrupadas allí, algunas comiendo tostadas, y todas contemplando el cáliz de fuego. Lo habían colocado en el centro del vestíbulo, encima del taburete sobre el que se ponía el Sombrero Seleccionador y en el suelo, a su alrededor, una fina línea de color dorado formaba un círculo de tres metros de radio.

—¿Ya ha dejado alguien su nombre? —Le preguntó Alaska a Archer, que estaba sentado junto a otros chicos de su casa.

—Aún no, pero dicen que vieron a los de Durmstrang salir de su barco hace unos minutos.

Los estudiantes de Durmstrang no aparecieron, en cambio los gemelos Weasley y su amigo Lee Jordan sí, parecían tener un plan para burlar la línea de edad.

—¿Crees que funcionará?

—Ni en sus sueños. —Respondió la rubia.

Todos en el vestíbulo observaron como Fred Weasley sacaba del bolsillo un pedazo de pergamino, avanzaba hasta el borde de la línea y se quedó allí, balanceándose sobre las puntas de los pies. Luego, observado por todos los que estaban en el vestíbulo, tomó aire y dio un paso para cruzar la línea.

Durante una fracción de segundo creyó que el truco había funcionado. Su hermano gemelo, desde luego, también lo creyó, porque profirió un grito de triunfo y avanzó tras Fred. Pero al momento siguiente se oyó un chisporroteo, y ambos hermanos se vieron expulsados del círculo dorado como si los hubiera echado un invisible lanzador de peso. Cayeron al suelo de fría piedra a tres metros de distancia, haciéndose bastante daño, y para colmo a los dos les salió de repente la misma barba larga y blanca.

En el vestíbulo, todos prorrumpieron en carcajadas. Incluso Fred y George
se rieron al ponerse en pie y verse cada uno la barba del otro.

—Se los advertí —Dijo la voz profunda de alguien que parecía estar divirtiéndose, y todo el mundo se volvió para ver salir del Gran Comedor al profesor Dumbledore—. Les sugiero que vayan los dos a ver a la señora Pomfrey. Está atendiendo ya a la señorita Fawcett, de Ravenclaw, y al señor Summers, de Hufflepuff, que también decidieron envejecerse un poquito.

Fred y George salieron para la enfermería acompañados por Lee, que se partía de risa. Entonces Archer se movió, quedando justo frente a Alaska, se veía inquieto.

—Escuché que intentaras burlar la línea de edad también —Le comentó el chico—. ¿Estás segura de eso? Porque si lo logras...

—Tendré la oportunidad de ser la Campeona de Hogwarts —Terminó Alaska—. Mira Archer, entiendo que te preocupes pero ya lo decidí. No cambiaré de opinión.

regreso del señor tenebroso ⁴ ━━ harry potter sagaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant