𝒏𝒊𝒏𝒆

3.3K 366 13
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑁𝐼𝑁𝐸 )
𝚎𝚕 𝚝𝚘𝚛𝚗𝚎𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚐𝚘𝚜.

La mañana siguiente a las finales el profesor Snape fue a visitar el hogar de los Malfoy, habiéndose enterado que la chica se encontraba allí luego de los sucesos ocurridos en medio de las celebraciones. Era difícil para Alaska saber si el hombre realmente estaba preocupado o solo fue a chequear su estado por su responsabilidad como tutor legal, pero la chica no se tomó mucho tiempo para fijarse en aquello.

La revelación de sus amigos en el bosque había logrado que perdiera la confianza en su profesor, se sentía insegura, además de traicionada. Desde inicios de su primer año sabía que el profesor le escondía cosas, sin embargo no creyó que eran secretos que la involucraban a ella de forma tan personal; desde que lo conoció había visto a Snape como un modelo a seguir, y lo admiraba por sus grandes habilidades, pero ya no estaba segura de conocerlo.

¿Qué razones tuvo Snape en el pasado para unirse al bando de Voldemort? ¿Qué era lo que realmente pensaba sobre los nacidos de muggles? Eran algunas de las preguntas que no abandonaban su mente. Alaska sabía muy bien que los niños y adolescentes nunca habían sido del agrado de Snape, y creía que esa era la razón de su comportamiento abusivo, pero ahora pensaba que Snape escondía más de lo que pensaba.

Fue una suerte que no la obligara a volver a la Hilandera junto a él, dejó la decisión en sus manos y ella determinó que lo mejor era no volver. Había vuelto al hogar de las Pudeator, donde Nora estaba más que feliz de tenerla en su casa y cada día alargaba más su estadía allí pues, para Alaska, aquel lugar era como una fantasía, una burbuja donde no tenía que enfrentar su realidad.

Sin embargo aquella burbuja no se mantuvo por mucho tiempo. Septiembre había llegado, y con ello la vuelta a clases.

La primera mañana del mes amaneció con una copiosa lluvia que salpicaba contra la ventana. Alaska y Ann habían dejado sus baúles listos la noche anterior, y luego de un delicioso desayuno partieron, resguardandose del clima con paraguas, a un paradero cercano para tomar el transporte que las llevaría hasta Londres.

El viaje resultó muy cómodo, y la lluvia caía aún con más fuerza cuando llegaron a la estacion King Cross. Atravesaron la barrera y cuando el anden 9¾ se materializó encontraron a sus amigos charlando a unos metros, tenían pensando acercarse a ellos mientras se acercaban por un lado expreso de Hogwarts, pero algo las detuvo.

—¡Alaska, estas aquí! ¡Estas aquí!

La rubia se sorprendió ante los repentinos gritos que eran dirigidos hacia ella, la voz le era familiar pero no lo reconoció hasta que llegó junto a ella y la envolvió en un fuerte y energético abrazo.

regreso del señor tenebroso ⁴ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora