𝒇𝒊𝒗𝒆

3.2K 404 32
                                    

( ☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐹𝐼𝑉𝐸 )

𝚖𝚊𝚜𝚌𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚗𝚘𝚝𝚝.

El autobús noctámbulo se detuvo frente a una gran verja de setos que se abría a un largo camino de piedra rodeado por árboles cortados pulcramente, ya al final se erguía una mansión de mármol oscuro que brillaba bajo el atardecer.

—Odio viajar en ese autobús. —Se quejó Ann, arreglando su vestido mientras el transporte desaparecía por la calle.

—¿Esta es la casa de Theo? —Soltó Alaska con impresión.

—Creí que ya sabías que las “casas” de nuestros amigos en realidad son gigantescas mansiones.

Caminaron por la larga calle mientras algunos carruajes las adelantaban y llegaban antes a la entrada de la mansión. Alaska creía estar en una película, toda esa situación completamente irreal para ella.

Justo fuera de las puertas abiertas que daban al vestíbulo principal de la Mansión se encontraban dos semielfos, dando indicaciones si alguien las requería y recibiendo las capas de viaje para guardarlas. Las chicas pasaron de largo, la rubia observaba cada detalle del lugar. Aquel pasillo parecía estar hecho de un brillante mármol que relucía bajo las lámparas de araña.

—Te lo dije —Le habló Ann, señalando con un movimiento de cabeza a dos chicas que salían de una gran habitación—. Vestidos espectaculares.

Alaska reconoció a las chicas como las hermanas Greengrass. Ambas llevaban tupidos vestidos, con múltiples capas y detalles a cada centímetro de la tela, llevaban hermosos colores fuertes que llamaban la atención y collares de perla alrededor de sus cuellos.

No comentaron más al respecto. Ignoraron las miradas que recibieron de ambas al acercarse a la entrada del salón y se percataron de la música de fondo que era tocada por una banda a un lado del lugar, las charlas de los presentes se mezclaban con la melodía y también observaron a algunas parejas bailando en el centro del salón, otras bebían o comían.

—¡Ann! —Escucharon que alguien gritaba.

Theodore Nott había estado charlando con Draco y Blaise a unos metros de ellas, y cuando los vio llegar se acercó de inmediato, con una sonrisa y los ojos en la castaña.

—¡Estás aquí! Es un alivio —Le dijo el chico—. Cuando comentaste que no eras fan de estas fiesta me alarmé, creí que no vendrías.

—Yo he escuchado que es una gran entusiasta de estas celebraciones. —Comentó Alaska con las cejas levantadas, ganándose por primera vez en la noche la mirada del castaño.

—Creí que sería divertido. —Explicó Ann sin quitar la mirada de Theo, con sus ojos brillando.

Alaska la observaba sin descaro, sorprendida. Aceptando que no tendría la atención de ninguno de los dos, se volteó para dirigirse hacia Blaise y Draco. Con el moreno compartió una larga mirada impresión que era aludida al comportamiento de sus dos amigos.

regreso del señor tenebroso ⁴ ━━ harry potter sagaWhere stories live. Discover now