𝒆𝒍𝒆𝒗𝒆𝒏

3.2K 357 130
                                    

( ☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐸𝐿𝐸𝑉𝐸𝑁 )
𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚊𝚓𝚎𝚗𝚊𝚜.

Los primeros días de vuelta a Hogwarts eran sin duda los más caótico puesto que debían volver a acostumbrarse a las rutinas de la escuela, despertarse temprano, las largas horas de clase y el tiempo que pasaban en la biblioteca o en sus salas comunes haciendo deberes, no era fácil pero siempre lograban adecuarse.

El problema para Alaska era la falta de tiempo de esa semana. Las clases habían comenzado hace un par de días y aún no conseguía tiempo libre para verse con Cedric, y mucho menos con Tim. Quien siempre le gritaba saludos desde el otro lado del pasillo cuando la veía a lo lejos, en una ocasión incluso intento desayunar con ella en la mesa de Slytherin pero Alaska tuvo que irse casi de inmediato.

—¿Y ese niño es...?

—Te lo he dicho cinco veces Blaise —Se quejaba Alaska mientras se encaminaban al aula de Defensa—. Es del orfanato, llego un par de años antes de que entre a Hogwarts.

—¡Vaya! Y yo creía que eras ese tipo de niñas intimidantes que no dejaban a nadie acercarse.

—Nunca me esforcé en ser amigable o hacer amigos, todos allí eran demasiado tontos —Se encogió de hombros—. Pero Tim siempre estaba alrededor de mí, nunca lo entendí.

—¿Tal vez le recuerdas a alguien? —Aventuró Ann a su lado—. ¿Tuvo alguna hermana?

—No lo sé —Dijo—. No sé nada de su familia o como llegó al orfanato, no es algo de que se hable.

—Y por obvias razones. —Concordó Blaise con los ojos abiertos.

La fila frente al aula comenzó a avanzar cuando las puertas se abrieron delante de ellos. El grupo de amigos se sentó juntos en la segunda fila del aula y comenzaron a sacar sus libros y varitas para la lección, estaban ansiosos por conocer los dotes del profesor Moody, aunque a Alaska no le agradaba. El peculiar sonido sordo y seco de los pasos de Moody se escucharon desde el corredor antes de que entrara en el aula.

—Ya pueden guardar los libros —Gruñó, caminando ruidosamente hacia la mesa y sentándose tras ella—. No los necesitaran para nada.

Toda la clase obedeció y Moody comenzó a pasearse por el frente del aula.

—Se me ha informado que ya son bastante diestros en enfrentamientos con criaturas tenebrosas. Han estudiado los boggarts, los gorros rojos, los hinkypunks, los grindylows, los kappas y los hombres lobo, ¿estoy en lo correcto?

—SÍ, profesor. —Dijo Alaska de inmediato, llamando la atención del profesor.

—En ese caso... Siguen estando atrasados, muy atrasados diría yo en lo que se refiere maldiciones. Así que vamos a ello—Prosiguió Moody—. Las maldiciones varían mucho en forma y en gravedad y no tendrían que aprender cómo son las maldiciones prohibidas hasta que estén en sexto pero yo creo que, cuanto antes sepan a qué se enfrentan, mejor. ¿Alguno de ustedes sabe cuáles son las maldiciones más castigadas por la ley mágica?

regreso del señor tenebroso ⁴ ━━ harry potter sagaWhere stories live. Discover now