19.- Abigaíl

5.5K 695 99
                                    

—¿Gryffindor? Severus ¿Te golpeaste muy fuerte? Harry es Slytherin—Tom miró a su compañero y mejor amigo con preocupación. Severus sacudió la cabeza, preocupado por haberse delatado rápidamente y retomo la conversación para alejar las sospechas.

—Quizás si—Severus bufó, tenía que pensar algo rápido—Vi a Tyler, el amigo de Ginny... él fue quien nos atacó. Arthur ¿Podrías pedirle a tu hijo Percy que solicite una partida de búsqueda?, sé que tu hijo conoce como meter la solicitud con calidad de urgente—.

Arthur asintió.

—Quizás señoras, podrían empezar a buscar en los lugares más comunes que conocemos podría ir Harry y Molly, ¿Podrías preguntarle a Ginny sobre Tyler? Quizás ella conozca algún lugar que Tyler hubiera pensado que era "interesante"—Molly asintió y se fue con el resto de las chicas.

El resto de los Weasley fue despachado a varios lugares esperando poder encontrar a Harry, los Dursley estaban a la expectativa de lo que sabía Severus, Vernon quería matar a alguien, pero esta vez no quería matar a Severus, sino al tal Tyler. Sirius y Remus exhibían las mismas miradas asesinas, incluso Regulus parecía tener ansias de sangre "¿En serio Regulus estaba ahí?" Pensó Severus.

—Creo que necesitamos algo fuerte—Severus se paró y busco una botella de Whiskey, parecía que mientras su mente estuvo fragmentada, sus gustos se diversificaron y aunque tenía Whiskey, también había botellas de tinto, brandy, coñac... sirvió un vaso a cada uno y cuando se sentaba, vio en la repisa de la chimenea un artefacto familiar.

—Mi querido muchacho, lo encontraremos, ten fe—Albus malinterpretó la cara de Severus, pero Tom no. Sus ojos fueron discretamente hacia la repisa de la chimenea y solo vio un reloj de arena, algo parecido a un giratiempo, pero no le pareció familiar. Pero si Severus palideció brevemente por eso, debía ser importante.

—Albus, ¿Por qué no revisan en San Mungo, Hogwarts, e incluso el callejón Knockturn? —Sugirió Ryddle, necesitaba hablar a solas con su amigo—Yo me quedare con Severus por si Harry regresa—Agrego al final para darles a los demás la seguridad de que no se dejaría solo a Severus en un momento tan vulnerable.

Cuando el último del sequito salió, Tom se enfrentó a Severus.

>> ¿Qué está sucediendo Severus? —.

Severus no quería decir nada, no había una regla que le impidiera hablar, pero no sabía si podía confiar en el hombre, después de todo, él había sido Voldemort, aún podía tener oscuridad en su corazón, pero estaba desesperado por recuperar a Harry y si alguien sabia como localizarlo, ese debía ser Tom Ryddle.

—Necesito que me escuches con atención Tom, quiero que me escuches y que tengas la mente abierta—Severus camino hasta la chimenea y tomó el reloj de arena de Harry— ¿Tienes idea de que es esto? —.

Tom tomó el reloj y le dio un vistazo, a simple vista parecía un giratiempo normal, pero viendo más a detalle las vio, en la esfera exterior del "giratiempo" había pequeñas runas grabadas y la arena se veía diferente a todo lo que conocía, era demasiado fina, como cristales más que como arena normal.

—¿Un giratiempo? —Aventuro Tom.

—Parecido, es un reloj de Kronos, y sospecho que este en particular es uno de los que se construyó para Aión—Tom palideció, se suponía que eran una leyenda, no había indicios de su existencia como si lo hubo para las reliquias de los Peverell.

—Dime que estás bromeando—.

—En este momento, quisiera, pero no. Este reloj le fue entregado a Harry por el mismo dios de la eternidad. Una indulgencia para el niño-que-vivió—.

Tres Vueltas De ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora