03.- Tom Harry Ryddle

10.4K 1.3K 263
                                    

Harry checo su reloj de arena antes de aparecer en Little Hangleton, la arena había caído apenas poco menos de la mitad. Haciendo un rápido cálculo del tiempo que llevaba en ese "tiempo", Harry supo que aún tenía poco más de dos años en esa época, quizás tres, antes de que la segunda vuelta hiciera que abandonara a Merope, así que no podía perder ni un segundo si quería que la historia de Voldemort se alterara.

Primero tenía que asegurar el compromiso de Tom Ryddle con su protegida y la mejor forma de hacerlo, era llegar a un acuerdo monetario con sus padres. Por lo que sabía de los magos con dinero, gracias a los Malfoy y su difunto padrino, es que amaban por sobre todas las cosas, un buen negocio, y para ellos el matrimonio era un negocio. Merope ahora tenía lo que cualquier mago rico buscaría, belleza, ingenio, poder, dinero y tenía el añadido de que la joven era, además, descendiente de dos líneas de magos que cualquier mago sangrepura desearía añadir a su familia, los Peverell y Slytherin.

Gracias a la denuncia que puso en el ministerio a nombre de Merope, las autoridades habían encerrado a Sorvolo y Morfin en Azkaban, condenados a cadena perpetua, gracias a que con el veritaserum se revelo algo "más allá de lo asqueroso", que planeaban hacer Sorvolo y Morfin, luego de que los aurores revirtieran los hechizos desmemorizantes que les había lanzado Harry cuando Merope escapó de ellos. En su locura por mantener su "pureza de sangre" y en vista de que todos los magos le parecían indignos a Sorvolo, había decidió que la joven se "casará" con su hermano, y luego de darle un hijo a su hermano, él se encargaría de tener otro heredero con la joven, solo por el afán de la pureza de sangre.

El caso tuvo cierto revuelo en su momento, afortunadamente la joven ya estaba en Hogwarts cuando la bomba estalló y Harry le escribió al director de la escuela, rogándole que mantuviera a Merope con un bajo perfil, la chica ya había sufrido demasiado como para además sufrir el acoso de la prensa. Afortunadamente, parece ser que por una vez la prensa se tocó el corazón, ya que se centraron en Sorvolo y Morfin y omitieron deliberadamente dar el nombre de la joven. Merope había sido registrada en Hogwarts con el "apellido" de Harry.

Cuando todo el circo hubiera pasado, Merope podría usar su apellido real, un breve periodo de tiempo antes de casarse con Ryddle.

Harry había comprado un traje "muy elegante" para visitar a los Ryddle, tocó a la puerta sabiendo que esta vez sí lo recibirían "amablemente". Y no se equivocó, apenas le abrieron la puerta, los ojos de la señora Ryddle lo observaron y esta vez, luego de las presentaciones de cortesía, fue invitado a tomar un té dentro de la casa.

La señora Ryddle se sentó frente a Harry en el saloncito de té, luego de que su criada les sirviera un pequeño servicio y empezó el juego para Harry.

—Señora Ryddle, ¿Debe estarse preguntando mis motivos para visitarlas? ¿No es así? —.

—Me pregunto más quién es usted, ya que tengo la impresión de haberlo visto antes—.

Harry pensó en su "investigación" disfrazado de vagabundo, pero recordó todo lo que había aprendido en este tiempo sobre mentir e imito a un perfecto caballero inglés, déspota y demasiado rico, Lucius Malfoy habría estado orgulloso de la máscara de desprecio que adornaba en ese momento el siempre afable rostro de Harry, ni su hijo Draco podría haberlo hecho mejor.

—Quizás en alguna ocasión nos hallamos topado en Londres o ahora que mis abogados han conseguido encerrar a los varones de la familia Gaunt—.

—¿Así que es a usted a quien debemos habernos librado de "esos"? —.

—Supongo que no eran de su agrado—.

La señora Ryddle bufó por lo bajo antes de tomar un sorbo de su té y volver a hablar, la máscara de educación y modales no podía esconder de todo el gusto y alegría de saberse libre de la presencia de los Gaunt. Harry odiaba a la gente como ellos, que veían por debajo a todo el mundo, pero tratándose de los Gaunt y su despreciable "plan" para mantener "pura" su sangre, esta vez estaba de acuerdo con la mujer. Quizás podía usar un poco de la verdad en este caso.

Tres Vueltas De ArenaWhere stories live. Discover now