15.- Stray Cat Strut

7.9K 890 341
                                    

Harry por fin estaba animado. Ron estaba siendo atormentado por sus hermanos mayores, quienes habían reprobado, a propósito, sus EXTASIS para quedarse un año más y hacer "investigación de mercado", ya que algunos de sus productos no estaban seguros de como serían recibidos. Mientras hacían eso y se preparaban de nuevo para sus EXTASIS (dispuestos a salir con las mejores notas posibles), disfrutaban de torturar con sus mejores bromas a su hermano menor. El resto de la escuela trataba a Ron como un paria, mientras a Harry le brindaban palabras de aliento y lo procuraban mucho.

Ron estaba pasándola fatal. Para empezar, Lucius Malfoy había dado instrucciones a Durmstrang de evitar que su hijo recibiera correspondencia de nadie que no fuera sus padres, así que Ron no había podido volver a comunicarse con Draco en cuanto empezó la escuela, sus hermanos lo "torturaban" y el resto de la escuela lo trataba como si haberse enamorado de Draco hubiera sido lo peor. No entendía por qué los demás no veían que ellos dos se pertenecían. Harry solo era un niño egoísta que no entendía que su novio lo había preferido a él.

Severus Snape estaba teniendo problemas. Muchos problemas. No académicos, no financieros, sino a nivel personal, más específicamente, a nivel de su psique.

Desde el día de la "terapia" de Timmy, Severus había tenido estos... sueños acerca de Harry, en diferentes contextos. Desde los más inofensivos teniendo una cita con el joven (en sus sueños, Harry ya tenía los 17 años) en un café, un restaurante, un cine, etcétera, hasta unos muy eróticos donde tenía al joven subyugado, debajo suyo, con la boca abierta por los gemidos que daba mientras lo penetraba con verdadero fervor alcanzando el nirvana con cada embestida.

Ver al joven en clases no ayudaba, y menos siendo además de todo, su Jefe de Casa. Sin Draco, Harry de pronto se vio rodeado de muchos jovencitos ansiosos por salir con él, pero Harry no quería salir con nadie de momento así que se concentró en sus amigos que aún quedaban. Neville le confesó a Harry que estaba saliendo con Theo Nott, pero aun querían mantener su relación en secreto, Harry le dijo que lo que ambos quisieran estaba bien mientras fueran sinceros uno con el otro. Hermione había intentado salir con un Ravenclaw, pero no congeniaron y empezó a salir con Fred Weasley quien irónicamente era un excelente novio para ella.

Ron Weasley seguía siendo un paria al grado que incluso Lavender Brown lo ignoraba.

El año escolar paso rápido y los gemelos ya habían acabado sus preparativos para poner a funcionar su tienda de bromas, luego de que gracias a que usaron sus bromas sobre Ron, muchos en Hogwarts vieron el potencial de sus artículos y empezaron a comprarlos en masa, así que ese año además de servirles para hacer "mercadeo", les ayudó a juntar el dinero necesario.

La atención mediática que Harry había recibido por su artículo vengativo había decaído después de año nuevo y de vuelta tenía su amado anonimato y privacidad. A pesar de toda la atención, para Harry había valido la pena.

Sus tíos lo veían más feliz y empezaron a llevarlo a él y a su primo a lugares más "adultos". Su "primera" cerveza la tomó en compañía de su tío, su primo y Sirius, Remus no pudo ir porque tenía un compromiso ese día. Hagrid iba a irse de vacaciones a visitar a la familia de Olympe en Francia, así que no podría asistir a su cumpleaños 17.

Ese año, sus tíos prefirieron hacer una fiesta en un bar y Harry pudo invitar a sus amigos de Hogwarts quienes estuvieron maravillados de los licores muggles, está de más decir que Ron Weasley no estaba invitado, aunque si el resto de la familia Weasley. El único punto raro de la noche era la inusual mirada que le daba Tyler, el amigo de Ginny, quien había vuelto a pasar unos días con los Weasley, pero Harry lo descartó de inmediato, quizás solo le causaba curiosidad al estadounidense.

Tyler pensaba que Harry era justamente como le había dicho "él". Aunque seguía sin ver cuál era el peligro con el joven de ojos verdes. Confiaba en "él", lo había acogido bajo sus alas y había llegado muy lejos en sus estudios. Era el segundo mejor de su generación, solo por debajo de Ginny Weasley, quien era su mejor amiga en Ilvermorny. En cuanto acabara la escuela se mudaría a Inglaterra, ya que aquí no había esas absurdas restricciones de magia "blanca" u "oscura".

Tres Vueltas De ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora