08.- De vuelta a Hogwarts

9.1K 1.1K 473
                                    

La cucharada de helado que Harry estaba llevando a su boca en ese momento, cayó en la mesa con todo y la cuchara. ¿Había oído bien? ¿Los tres estaban juntos-juntos? Severus pareció comprender los pensamientos del casi adolescente así que continuó con su historia antes de que Harry saliera completamente de su estupor.

—Verás, tu madre era mi amiga desde antes de que mi madre y yo nos fuéramos de Cokeworth, que era donde vivíamos con Tobías, mi padre. Teníamos apenas unas semanas de conocernos, pero ella era genial conmigo. Fue mi primera amiga y aunque me mude, seguimos carteándonos vía lechuza. Le conté de Timmy y un día aviso que iría de visita. Eso fue como un año antes de Hogwarts. Lily fue muy comprensiva y abierta con mi "nueva" familia. Le agrado que Timmy y yo nos sintiéramos inmediatamente unidos y que Timmy tuviera dos mamás. Por esas fechas, se había abierto una brecha entre ella y Petunia que se hizo más grande al siguiente año cuando recibió su carta de Hogwarts—.

>> Ella y yo entramos el mismo año y en el tren conocimos a tu padre y Sirius. Sirius y él fueron, por decirlo así, muy poco amables, así que Lily y yo nos fuimos de ahí, luego Lily y yo terminamos en casas diferentes, yo fui a Slytherin y tu madre a Ravenclaw. Sirius y tu padre terminaron en Gryffindor al igual que Peter mientras Remus, que había conocido a esos tres en el tren, luego de que Peter perdiera su varita cuando se le cayó y rodó por todo el vagón, hasta que ellos la encontraron, término en Ravenclaw. Con el paso del tiempo, Lily y yo nos hicimos más cercanos con Remus, que con Sirius, James y Peter. Años después, mi hermano Tim llegó a Hogwarts y terminó en Hufflepuff—.

>> Estábamos en el quinto año, Tim estaba adaptándose maravillosamente a Hogwarts, Remus había empezado una tentativa relación con Sirius, luego de varios ruegos de Sirius. Sirius había sido un rompecorazones y agarró de ambos géneros. Remus se le negó y tardó años en convencerlo de tener una cita. Eso dejaba a James sin pareja y Albus tuvo la "brillante" idea de hacer un baile de primavera. James no pudo conseguir una cita para ese baile, y tu madre lo sacó a bailar en un arranque de piedad. Pero James se quedó prendado de tu madre y empezó a perseguirla por todos lados—.

>> En vacaciones, tu madre y yo nos acercamos mucho y nos dimos nuestro primer beso, pero no éramos pareja. Nos sentíamos bien uno junto al otro y queríamos llevar las cosas tranquilas. James seguía empecinado en estar con tu madre y poco a poco la fue conquistando, pero yo también. Tu madre quedó dividida entre los dos. Cuando acabó el año escolar, tu madre nos pidió tiempo a ambos antes de decidirse por uno—.

>> En cuanto la volvimos a ver, James y yo pedimos su respuesta y ella dijo que no podía. No podía elegir entre ambos y salió corriendo. James y yo nos vimos las caras y por primera vez, hablamos civilizadamente. James amaba a tu madre, y yo también, y ella... ella nos amaba a ambos. Decidimos darle esa oportunidad a ella, intentarlo al menos. Ya no éramos esos niños de 11 años que se sacaban la lengua mutuamente, pronto seríamos mayores de edad, y teníamos que tomar decisiones difíciles. Quizás no era la idea más madura del mundo, pero decidimos llevarla a cabo—.

>> Cuando se lo planteamos a tu madre, ella empezó a reír de los nervios, no estaba segura si estábamos bromeando o no. Pero cuando entendió el esfuerzo que nos estaba costando decírselo, dejo de reír y me besó, y luego besó a tu padre y nos miró para ver nuestras reacciones. Contrario a lo que esperábamos, no nos molestaba que ambos tuviéramos su atención, era como si Lily tuviera tanto amor que ambos no necesitábamos más que hacerla feliz—.

>> No había reglas ni en la escuela ni en el ministerio que prohibieran ese tipo de relaciones. Pero eso no evitó los rumores en la escuela, Sirius le retiró la palabra a tu padre y arrastró a Peter a hacer lo mismo. Gryffindor enteró se cerró contra él, pero tu padre no renunció a su decisión, eso hizo que empezara a verlo con otros ojos. Empecé a apreciarlo como amigo. Remus nos apoyó luego de terminar con Sirius por su "berrinche" como él le decía. Los tres teníamos una saludable relación, nos apoyábamos mutuamente, Lily nos daba amor y muchos besos a ambos y los dos nos sentíamos queridos por igual—.

Tres Vueltas De ArenaWhere stories live. Discover now