El Príncipe y la Plebeya

4.4K 319 14
                                    

-47-

El Príncipe y la Plebeya

Para Draco todo era contradictorio en más de un sentido, contradictorio sentir la añoranza al abandonar el castillo y al mismo tiempo tener esas ansias de abandonarlo y cerrar por fin ese ciclo negro de una vida. Contradictorio también para Hermione amar tanto su segundo hogar y saber que tenía que abandonar el nido para emprender el vuelo para desplegar sus alas y aventurarse a la búsqueda de nuevos horizontes.

La vida en si está llena de contradicciones, complicaciones, sentimientos encontrados que se contraponen, que nos exponen y confunden, que nos aterrar y tranquilizan por partes iguales, que nos debilitan y nos fortalecen en cada paso en falso, que nos elevan por los cielos a la expectativa de un mejor mañana y nos hunden en el profundo y oscuro abismo de la incertidumbre.

Sentimientos que chocan y se colisionan para saber cuál es el más fuerte, cual es aquel que debe predominar y anteponerse en esa batalla que se desarrolla día a día.

Odiar es lo opuesto de amar, y sin embargo, ambos son sentimientos intensos, desbordantes y apasionados, se contradicen en sí mismos pero están ligados en muchas ocasiones pues a veces van de la mano y luchas en arduas batallas para saber cual será el vencedor por ese día y mañana, mañana volverán a chocar en un ciclo sin fin para continuar la guerra interna.

Equilibrio y balance, al choque de dos fuerzas opuestas, de dos energías que contantemente se entrelazan a pesar de sus diferentes orígenes, el gris de un cielo agitado, frio o tormentoso y los tonos cálidos de un café caramelo de un cielo despejado donde juegan los rayos del sol, se unen en uno solo, se mezclan en un cumulo de colores y texturas nuevas, en un encuentro tantas veces buscado y eternamente deseado.

Dos personas diferentes sucumbiendo a los mismos sentimientos, abandonándose al amor y añorando un plano donde puedan estar juntos y gozas de la libertad de sus emociones.

Él, la representación de las debilidades humanas en más de un sentido y en su contrapunto la manifestación de un linaje puro, de la vanidad hecha carne, del orgullo mal entendido, de una soberbia imposibilitando y coartando su propia libertad de pensamiento.

Ella, la representación del pensamiento lógico, de la coherencia, de la razón  y en sus contradicciones la esencia de un origen que no debería ser mágico pero lo era, que no debería ser complementario a la pureza pero sin duda eran dos partes de la misma pieza.

El, aprendiendo de sus errores, abriendo por primera vez sus ojos y su pensamiento más allá de esos principios impuestos y decadentes.

Ella, encontrando que la razón se reduce a nada cuando no se es capaz de ver lo más importante, como tener fe sin fundamentos, y creer aun si no existen pruebas de algo que va más allá de la lógica o el entendimiento.

El, amándola, entregándose por primera vez de manera sincera, exponiendo sus escondidos deseos de sentir algo puro y verdadero, permitiéndose ser vulnerable demostrando sus debilidades.

Ella, amándolo, entregándose más allá de lo racional o lo correcto, permitiéndose explorar más allá de la teoría en una práctica que jamás había experimentado siendo su primer despertar en muchos sentidos.

Hoy era su última noche en el castillo, la última antes de enfrentarse a un futuro confuso e intrincado, donde el destino no era claro y no les daba todas las respuestas. Los dos lo sabían bien y no podían evitar sentir miedo, temor a lo desconocido y la incertidumbre si eso funcionaria, pero tenían que intentarlo, agotar sus posibilidades y aun después de agotar sus esperanzas sin un resultados optimo, buscaría la manera de mantener sus manos unidas como ahora, pues solo necesitaban de eso para recobrar las fuerzas y darle la cara a lo que viniera.

Draco Busca EnamorarseWhere stories live. Discover now