Esos Besos

5.3K 420 44
                                    

-9-

Esos Besos…

Estrujaba con fuerzas la almohada, ahogando sus gritos de frustración e impotencia, para ella esos besos habían significado todo y pensar que para ese egocéntrico muchacho nada representaban más que una de sus tantas burlas hacia su persona, la llenaba de decepción.

En la soledad de su cuarto había dejado que por fin fluyeran las lagrimas que con tanta desesperación había retenido ante ese insensible y repugnante ser que solo la hacía recordar a cada instante que no era lo suficientemente buena para aspirar a su amor.

Cruel realidad, al menos eso pensaba Hermione, probar el sabor de esa boca que le era prohibida, no entendía porque se ensañaba con ella de esa manera, por que aumentaba su sufrimiento al hacerla probar algo que nunca tendría de nuevo. Era un miserable sin duda, pero parecía que actuaba con la plena conciencia de saber que ella estaba en sus manos, por su estúpido amor.

Se preguntaba por qué la vida se  ensañaba de esa manera con ella, porque había terminado enamorada de alguien tan frio y desalmado como Malfoy. En esos pensamientos estaba su revuelta cabeza cuando escucho que algo golpeaba con fuerza su puerta, se enderezo de inmediato pues los golpes no cesaban, intentaban tirar su puerta.

-¡Déjame en Paz! -Grito con toda la furia que llevaba contenida.

Aferrarse a su enojo era la única manera de mantenerse de pie, de mantenerse cuerda y no lanzarse ella misma hacia su ruina. No iba a esconderse por miedo a los arrebatos del rubio y decidida con una mano giro la perilla y con la otra sostenía en alto su varita para enfrentar al energúmeno que estaba detrás de esa puerta.

Después del golpe Malfoy quedo sofocado en posición fetal, sosteniendo en sus manos las joyas de la familia que habían sido lastimadas sin consideración. Tardo varios minutos en levantarse, era un dolor tremendo el que sentía en la entrepierna, incluso temió quedarse sin descendencia por la bruta de la leona.

Y pensando en la leona se levanto tan rápido como la molestia entre sus piernas le permitió y fue a aporrear la puerta de la Gryffindor con la única idea en mente de hacerle pagar su atrevimiento.

Pero después de golpear un par de veces esa puerta de madera sin obtener más respuesta que un -Déjame en paz-. Recargo su espalda en la pared aun sobando sus partes nobles, pero un cosquilleo en sus labio hizo que dejara de lado un poco su adolorido orgullo para pensar es esos besos que había robado, y hasta entonces cayó en cuanta  que si bien al principio así era, después el rumbo de las cosas había cambiado.

Porque por un corto momento antes de que todo se saliera de control, ya no encontró resistencia en esos labios que se movieron de manera seductora bajo los suyos, ese había sido el motivo por lo que soltó el agarre de sus muñecas y dejándose llevar había acomodado su cuerpo para no recargar todo su peso sobre la castaña.

-Esos besos. -Susurro y llevo sus dedos hacia su boca para acariciar sus labios que aun cosquillaban deseosos de esa boca que se había amoldado tan bien a la suya.

Pero de nuevo su orgullo se interponía a cualquier sensación placentera diferente y con la certeza de que correspondió sus besos solo porque  esa era la manera que había diseñado la astuta leona para quitárselo de encina. Se reprendió mentalmente por su descuido, si hubiera tenido más cautela aun la tendría bajo su cuerpo saboreado  su boca, solo para hacerla rabiar, o mejor dicho se trataba de convencer que esa era la razón que lo movía.

Vio como giraba el pomo de la puerta y se adelanto para ponerse frente a ella, pero se encontró con que Granger le apuntaba con decisión con su varita, parecía que estaba furiosa, incluso de la punta de su varita salían chispas rojas como reacción al humor en el que se encontraba en esos momento la chica.

Draco Busca EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora