Prueba Definitiva

5K 394 37
                                    

-12-

Prueba definitiva

Dejo que la besara cuanto quisiera, era un deleite sentir sus labios amoldándose a los suyos, sentir el sabor de su boca era una delicia que pensó jamás volvería a probar, pero ¡Oh sorpresas que trae la vida! Estaban los dos más grandes enemigos comiéndose a besos en pleno pasillo como si nada importara.

La separación fue inminente cuando el aire se acabo por fin, no se separaron por completo, solo lo suficiente para tomar el aire que les hacía falta. Las manos de Malfoy aun sujetaban con firmeza la breve cintura de la Leona.

-Sabes todo lo que implica  que aceptes. -Le pregunto en un susurro ya que no hacía falta elevar la voz estando tan juntos.

-A que te refieres. -Contesto  tratando de regular su agitada respiración.

-A todo lo que tendrás que hacer para que todos se crean esta farsa.

-Soy un Slytherin que siempre está a la altura de las circunstancias.

-Aunque eso implique que tendrás que congraciarte con Harry y Ron. -Apenas lo dijo sintió como se tenso el rubio.

-De eso ni hablar. -Dijo aspero y contundente.

-Eso es parte de todo y si no estés dispuesto a hacer las cosas bien, en mejor dejarlo así. -Se soltó de su agarre poniendo un par de pasos de distancia, acomodando su túnica y el cabello que se había despeinado un poco. -No estás obligado, pero ya que no estás dispuesto a hacer las cosas bien solo te advierto que ya no te permitiré que me beses.

-No necesito de tu permiso para hacer lo que se me dé la gana.

La varita de Hermione estaba en su cuello antes de terminar la frase. -¿Estas seguro? -Interrogo con una sonrisa maliciosa. -Ya no soy la misma Malfoy, ya no permitiré que nadie me humille no volveré a someterme ante nadie.

-Te das demasiada importancia Granger y no eres más que una patética sabelotodo, yo puedo tener a la chica que quiera.

-Quizás tengas razón, puedes tener a la chica que desees pero hay solo una excepción y esa soy yo, lo sabes bien. A mi no me deslumbra tu dinero, tu posición en mundo mágico o el peso de tu apellido, para mi solo eres un muchacho insulso y caprichoso, acostumbrado a tener lo que quiere y te aseguro que por mucho que te pese quieres lo único que no puedes comprar con tu dinero.

-Te estás vendiendo entonces. -Dijo con sarcasmo a manera de insulto, quería molestarla.

-No estoy en venta Malfoy, es solo un intercambio te doy lo único que no puedes comprar  a cambio de tener el placer de hacerte pagar cada insulto y cada humillación por la que nos has hecho pasar en todos estos años y que mejor manera de lograrlo que todos crean que el gran Draco Malfoy se enamoro de una impura como yo.

El rubio lo medito un momento, la leona estaba expectante manteniendo esa seguridad que en realidad no tenia, su corazón galopaba y esos segundos es silencio le parecían eternos y completamente desesperantes.

-Sabes que para que todos crean eso nos deben de ver juntos, como una verdadera pareja, eso implica que pueda besarte cuanto quiera, y no podrás protestar.

Hermione se sonrojo, era cierto. -Podrás hacerlo pero sabes que no llegaremos a nada mas hasta después de los tres meses y solo si logras comportarte como espero, porque  cualquier falla en tu comportamiento para conmigo o mis amigos provocara la cancelación del trato, además nadie aparte de nosotros dos debe de enterarse de que esto es solo una farsa, después de ese tiempo puedes decir que terminamos o incluso si prefieres puedes decir que terminaste tu conmigo si eso te complace.

Draco Busca EnamorarseWhere stories live. Discover now