Un Día Raro

3.8K 343 3
                                    

-27-

Un día raro

El día había empezado de lo mas extraño, no era usual para Draco levantarse tan temprano y mucho menos haber gozado de un sueño tan reparador y energizarte como el de esa noche, pero le basto abrir los ojos para darse cuenta del motivo de tal acontecimiento. No se movió, no solo para no despertarla, se quedo atónito al sentir tantas emociones al encontrarse con el rostro angelical de Granger sobre su pecho.

Su cabello era un lio enorme, cada hebra castaña estaba despeinada dándole un volumen escandaloso, pero su rostro estaba tan tranquilo que le daba un toque divino y divertido, respiraba armoniosamente y su parpados rosados firmemente cerrados protegían esos ojos color del caramelo que le resultaban ahora tan familiares.

No se movió por miedo a despertarla y privarse de esa imagen tan apacible que le tranquilizaba de una forma que no lograba entender. Y se sintió estúpido ante ese romanticismo patético de observarla dormir, se reprendió mentalmente y aun sabiendo que tan bajo estaba cayendo se contuvo de ser brusco y se levanto con sigilo para dejarla dormir.

Era imposible que él estuviera haciendo algo tan patético, su padre debería estar revolcándose en su tumba  al verlo tan embobado con esa impura, pero que mas daba, que se quemara en los infiernos, después de todo habían dejado muy atrás esas ideas extremistas sobre la sangre, y ahora eran solo un hombre que veía bajo esa cobija a la mujer que le estaba robando la razón y la templanza.

Subió agitado las escaleras, con el corazón bombeando con todas sus fuerzas, estaba librando una batalla interna entre lo que debía o no sentir hacia esa leona que dormía tan pasiblemente sin ser consiente lo que estaba despertando en el.

Cuando Hermione despertó y no  lo encontró a su lado suspiro decepcionada, pero no tardo en animarse al sentir que aun permanecía tibio el espacio donde momentos antes había estado, y apretó la cobija para respirar el penetrante aroma que había dejado en ella Draco.

Se levanto llevando de nuevo la cobija a rastras y se adentro a su habitación para bañarse y arreglarse. No tardo en estar lista y con una gran sonrisa abandono el cuarto para no verse afectada por la insoportable presencia de Sam, que cada vez se mostraba más irritada.

Abajo ya la esperaba Draco para ir rumbo al gran comedor para el desayuno, en la misma sala también estaba Alex.

-Buen día. -Saludo y se encamino a besar los labios del blondo y saludar con una sonrisa al otro chico que debió la mirada al ver la efusividad del saludo.

-Buen día Hermione. -Cortez y escondiendo su tristeza contesto Alex.

-Nos vamos. -Pidió el rubio tomando su cintura  

-Claro. Nos vemos más tarde Alex. -Se despidió la castaña y salió al lado de su novio.

Se adentraron en los pasillos del castillo, la leona deseaba preguntarle muchas cosas, entre ellas quería saber la razon por la que la dejo sola en el sillón de la sala, pero tuvo miedo de encontrarse con una respuesta desagradable, por lo que prefirió guardarse sus dudas.

Era un buen truco mantenerse indiferente como lo hacía Malfoy, que parecía como si no fuera para nada relevante que los dos hubieran dormido juntos, le dolió pensar en eso, pero era verdad, sería muy tonta si a estas alturas del partido no fuera consiente que Draco solo estaba sacando provecho de la situación, el no estaba interesado en lo mas mínimo en ella o sus afectos, era cruel, pero así eran la cosas y sería muy estúpido no tenerlo en mente, aun así debía disfrutar lo que más pudiera de esa relación enfermiza en la que se había involucrado, porque al fin y al cabo esa había sido su decisión, así que a nada venían sus complicadas cavilaciones y esas lagrimas que se estaba tragando.

Draco Busca EnamorarseWhere stories live. Discover now