Miedo de Perderme en ti

4.2K 376 60
                                    

-21-

Miedo de Perderme en ti

Se sentía renovada y eso se notaba a simple vista mientras caminaba por los pasillos, llamaba la atención esa sonrisa en su rostro y la seguridad al andar que le daban un aire encantador. Todavía se comentaba sobre su relación con Malfoy y muchos se resistían a creer que eso fuera del todo verdad.

Pero bastaba verla caminar al lado de Draco para darse cuenta que después de los años que llevaban siendo enemigos ninguno de los dos se prestaría para hacer una broma de ese tipo, además parecía tan natural verlos juntos que incluso hubo quien opinara que hacían una pareja encantadora.

No podían negar que se veían felices o al menos eso era lo que aparentaban, incluso la frialdad de Draco le permitía mostrarse orgulloso de llevar del brazo a leona, y su orgullo era mayor cuando notaba las miradas envidiosas a su paso, porque si bien el era uno de los hombres más asediados en el colegio, tenía que admitir que Granger era por si sola una de las chica más cotizada y un gran trofeo,  aunque ella misma fuera tan ingenua y despistada para no darse cuenta de eso.

-¿Qué tal tu baño? -Le pregunto de manera inocente mientras desayunaban.

-Refrescante. -Contesto malhumorado y como venganza  discretamente poso su mano en la rodilla de Hermione y la subió con lentitud haciendo que brincara y se sonrojara de inmediato. -¿Ya no te burlas? -Pregunto con sarcasmo.

Quizás en otro tiempo Hermione hubiera saltado como fiera ante tal provocación y casi lo hubiera dejado sin mano por el atrevimiento de tocarla, pero ya no era la misma que había sido, ya no se dejaría manipular ni intimidar por el descolorido rubio. Tenía las mejillas sonrojadas pero la decisión marcada en los ojos.

Cruzo la pierna con un movimiento suave atrapando la mano de Draco entre sus piernas a medio camino de llegar a zonas prohíbas, sonrió divertida con los ojos fijos en ese par de lagunas de mercurio  y se mordió el labio de manera tan sensual que ahora quien tenía las mejillas en un tono rosado era otro.

-Cariño no te han dicho que tienes unas manos muy inquietas. -Le dijo cerca del oído haciéndolo sentir un estremecimientos. -Pero no eres el único. -Advirtió, llevando su propia mano al muslo del muchacho y apretando peligrosamente cerca de su entrepierna, haciéndolo saltar.

Draco intento tomar ventaja de la situación pero no pudo mover la mano que esta fuertemente afianzada entre las piernas cruzadas de la leona, quien sonrió con malicia y se acerco de nuevo para hablarle al oído.

-Cuidado con lo que haces, no creo conveniente que tengas que retirarte para tomar otra ducha fría. -Le dijo bajando de manera discreta su mirada hasta llegar a cierta zona. -Nos vemos mas tarde Draco. -Le dijo dándole un corto beso en los labios mientras liberaba la mano del rubio y a su vez rozaba levemente la parte interna de la pierna del muchacho.

Se levanto con rapidez para no darle tiempo que tomara ventaja y lo dejo ahí sentado tratando de controlar sus hormonas que estaba al tope después de sentir la mano de Hermione tan cerca de las joyas de la familia Malfoy.

La primera intención del rubio había sido seguirla para desquitarse por esa subida repentina de libido, pero de hacerlo se hubiera notado que se había elevado algo además de su temperatura, por lo que tuvo que esperar un poco y pensar en cosas desagradables para calmarse, aunque eso ultimo fue sencillo, pues le basto ver como Zabini se apresuraba a alcanzar a SU novia y comenzar a platicar con ella con demasiada alegría.

-Hola Hermione.

-Que tal Blaiser, ¿Como estas?

-Muy bien y por lo que veo tu estas extraordinariamente bien.

Draco Busca EnamorarseWhere stories live. Discover now