Capítulo 20

5K 440 81
                                    

Shock.

El lugar donde acordaron para bailar y beber era bastante concurrida. La entrada estaba que explotaba, y por culpa de Allison y Lydia, quienes fueron invitadas también por Stiles, llegaron tarde. Las chicas se habían pasado horas buscando que ponerse, y al final le echaron la culpa a Stiles por haberles avisado tarde. Algo que en parte tenían razón. Entonces todo el grupo de amigos esperaban en la fila con más de veinte personas adelante. Y como si fuera poco, avanzaban demasiado lentos.

El ajetreo entre alistarse y ponerse se acuerdo mediante Whatsapp, de a qué antro iban a ir, Stiles no se había fijado bien en la facha de Derek. Y mientras esperaban, miró de repente a su novio de pie a cabeza. Soltó un jadeo nada notable al apreciarlo por fin. Llevaba puesto unos jeans ceñidos al cuerpo de color marrón claro o mostaza, con una camisa blanca con cuello redondo debajo de su chaqueta de cuero, esta vez de color rojo vino. Se veía escandalosamente precioso. Tarde se dio cuenta de que se estaba mordiendo el labio inferior mientras lo veía, y cuando éste le miró también, enrojeció hasta las orejas, evitando su mirada. Mirándose a sí mismo para ver si él se veía igual de genial que su novio. A comparación del moreno, él venía más sencillo. Tenía unos pantalones vaquero negros y camisa a botones de manga corta en color celeste.

Ni loco iba a traer algo abrigado, porque tenía planeado sudar bastante.

La cola iba avanzando de a poco y cuando por fin llegaron a la puerta, pagaron lo que tenían que pagar e ingresaron. Tanto la música electrónica como las luces, aturdían un poco al adentrarse, pero se podía ver claramente la fachada del lugar. Era bastante grande, el techo era muy alto, lleno de luces azules y blancas apuntando a todas partes y las bolas de espejos giraban rápido.

Había mucha gente, tanto en la pista como en el piso de arriba, recorriendo los reservados para parejas con cortinas negras. Y antes de que Stiles lo notara, sus amigos se esparcieron desapareciendo de su vista, donde al volverse hacia atrás, se encontró con su novio, quien lo guió hacia la barra y tomaron asiento en los banquillos altos.

—¿Qué te sirvo, guapo? —le preguntó la que atendía al castaño. Parecía una chica muy joven.

El chico pensó un segundo, observando las bebidas que tenía a la vista, y como tenía planeado algo, decidió pasar la noche sobrio. Sin cometer errores. Entonces volvió a mirar a la mujer.

—Solo refresco —se limitó a contestar. Ella ni siquiera se molestó en mirarle raro, simplemente le concedió su trago.

—Cerveza —exclamó Derek antes de que la chica se lo preguntara y así ella obedeció.

Con sus bebidas, los dos se dirigieron hasta unos sofás en circulo con pequeñas mesas redondas en el centro, donde estaban algunos de sus amigos hablando con otras personas desconocidas, y Kira y Scott besuqueándose salvajemente a la par de Isaac con otro joven que conocían de la escuela. Se trataba de Jackson. Derek se colocó al lado de Stiles dedicándole una sonrisa mientras dejaba su cerveza en la mesita, y lentamente tomó la nuca del chico para aproximarle y besarle con tranquilidad, disfrutando de la forma tan necesitada en el que el menor le correspondía.

A ninguno de los dos parecía preocuparle que alguien los viera, pero tampoco nadie prestaba atención.

Al cabo de un rato, el grupo de amigos dejó de actuar lujuriosamente y entablaron una conversación entretenida, llena de risas y bromas con respecto a los conocidos que salía de los reservados.

A lo lejos, Stiles creyó conocer a alguien y al ajustar su vista, entrecerrando un poco los ojos, reconoció a Damon deambulando con una cerveza en la mano. Caminando con tranquilidad, escaneando el lugar con paciencia.

La casa del Tío Peter | Sterek | Where stories live. Discover now