Capítulo 7

8.7K 850 143
                                    

Visita.

—Damon —farfulló Stiles sin ser capaz de dar crédito a lo que veía. Su pseudo ex tenía una sonrisa característica en la boca y un bolso deportivo colgando en su hombro.

—Stiles —canturreó el aludido con superioridad, mirando fugazmente al moreno que estaba cerca del chico. Le asintió en forma de saludo y regresó la vista a Stiles. Entonces apareció Peter detrás de Damon.

—Esperó que no les moleste dos más en el agua -!—dijo el mayor con sus shorts y su camisa blanca lisa—. Fui al supermercado por los víveres al salir del trabajo y me encontré con tu amigo, Stiles.

—Le pregunté por ti y me contó que estabas en la piscina —completó el de al lado.

—Oh. Él es mi sobrino Derek —presentó Peter.

—Lo conozco —repuso Damon mirando a Derek de forma penetrante. Sin cambiar esa sonrisa fanfarrona—. Lo vi varias veces en la escuela cuando iba a ver a Stiles.

Todos fueron consciene de que Derek no iba a mover ni siquiera un pelo por saludar al recién llegado. Y Peter rápidamente posó la mano en el hombro de la visita.

—Si quieres, ve a cambiarte al baño de arriba mientras preparo algo parar tomar —sugirió ganándose un asentimiento.

El joven aceptó y entró junto con Peter.

Derek miró a Stiles indescifrablemente, pero habló a los pocos segundos.

—¿Peter no sabe que era tu novio? —preguntó más serio de lo acostumbrado.

—No era mi novio —recalcó el chico poniendo los ojos en blanco.

—¿Y por qué tus amigos te molestan con él, todo el tiempo? —inquirió frunciendo el entrecejo.

No supo que decir ni donde meter la cara. ¿Desde cuando Derek escuchaba sus conversaciones? O eran demasiados desatentos a la hora de cotillear.

—¿Cómo sabes que me molestan con él?

—Tú y Isaac no son nada sutiles a la hora de encerrarse en tu cuarto y chismorrear como niñas —se burló el moreno con una sonrisa tranquila, sin intenciones de hacerle sentir mal.

—¿Qué tanto has escuchado mis conversaciones con Isaac? —preguntó divertido, salpicando al mayor con el agua.

Derek se lanzó sobre el chico.

—Lo suficiente —contestó hundiéndole en el agua una sola vez. Stiles salió muriendo de risa y de pronto se quedaron mirando el uno a otro. Y cuando estaban seguro que venía un beso, Peter y Damon volvieron al patio con ellos.

Media hora después, Damon y Peter estaban hablando sin parar, poniéndose al tanto de todo lo que habían hecho desde la última vez que se vieron. Que justamente fue hacía más de seis meses donde venía a ver a Stiles.

Poco a poco, tras un tira y afloja con miradas entre Stiles y Derek, descubrieron que Damon y Peter tenían mucho en común. Eran muy parecidos y para rematar el momento, el de ojos turquesa sacó su móvil y puso un clásico de Bob Seger... Old Time Rock & Roll sonaba el todo el patio. Peter paró las oreja cual sabueso al momento en que empezó a sonar la canción.

—Esa esta genial —apremió sonriendo con alegría.

—Es mi favorita —se apresuró a admitir el muchacho—. Para mi nunca pasan de moda estos clásicos y me encanta bailarlo.

—Vaya —se sorprendió Peter— No sabía que los muchachos de tu edad en estos tiempos escuchaban estos temas.

—Escucho todos los clásicos de rock and roll.

La casa del Tío Peter | Sterek | Where stories live. Discover now