Capítulo 28

9.9K 715 57
                                    

Capítulo 28

Su alegría desbordaba por todo su ser, estaba tan feliz de tenerlo con vida, aunque claro, una parte de ella sentía tristeza puesto que su gran amor estaba en coma.

—Ya tuve a nuestro hijo, mi amor. —Su pequeño estaba en sus brazos, dormía como un angelito. —Es tan pequeñito, tienes que despertar pronto para que lo conozcas.

Con mucho cuidado puso a su hijo al lado de su padre, sonrió al verlos juntos, como deseaba que él despertara para que viera al fruto de su amor.

—Jimin, despierta, mi amor. —Le suplicó. —Te necesito, nuestro bebé te necesita.

Acarició su rostro y sonrió, lo amaba tanto al igual como amaba a su pequeño, ambos eran las personas más importantes de su vida.

—Aún no hemos decidido el nombre que te pondremos, me tienes que ayudar a buscarle uno. —Le hablaba y le hablaba pese a que él no daba ninguna señal de estar escuchando, en el fondo quería hacerse la idea de que con hablarle, él despertaría.

Pasó media hora y el doctor apareció, lamentablemente Suho no pudo hacer nada para evitar que entrara.

—¿Qué hace aquí? No están autorizadas las visitas a esta hora. —Dijo el doctor. —¿Y ese bebé? No puede estar aquí.

—No le estamos haciendo ningún daño, el hombre que está aquí es mi esposo y el hombre que amo, hace dos días creí que había fallecido y apenas hoy me entero que sigue con vida, no me pida que me vaya, porque no lo haré.

—Señora, retírese, necesito revisar al paciente, puede venir en las horas de visita y por supuesto sin ese bebé, está estrictamente prohibido.

—______, mejor salgamos —dijo Suho. —No te metas en problemas.

—Es que no, Suho —dijo algo molesta. —Jimin me necesita como también necesita a nuestro hijo, perfectamente puede revisarlo en mi presencia.

—Llamaré a seguridad y le prohibieran la entrada. —Dijo el doctor con fastidio.

—______, Por favor, no hagas las cosas más complicadas, luego verás a Jimin.

—¡NO SALDRÉ DE AQUÍ! —Alzó la voz, no quería dejar a Jimin. —¡Y LLAME A QUIEN QUIERA, NO DEJARÉ A MI ESPOSO SOLO!

En aquel momento, su pequeño había despertado por los gritos que ella había propinado en aquel instante, el llanto del bebé era fuerte, por lo que el doctor se molestó aun más.

—¡Señora, por favor retírese, su hijo está haciendo un alboroto y el paciente necesita tranquilidad!

_____ quiso volver a gritarle, pero su hijo era más importante, iba a tomarlo, pero en aquel instante vio como la mano de Jimin hacia un movimiento.

—Mo...Movió su mano

El bebé seguía llorando y con eso los ojos de Jimin comenzaron a moverse, aunque no se abrían aún. Jimin estaba teniendo una reacción que el doctor no se esperó.

—Es por nuestro hijo —dijo _______ al borde de las lágrimas. El doctor no dijo nada en ese breve instante, pues él también creía que aquel bebé lo había hecho reaccionar de cierta manera.

Procedió a revisarlo rápidamente, _____ tomó a su hijo, no quería que llorara más porque sentía que estaba sufriendo, sin embargo, no lo iba alejar de Jimin. Se puso al otro extremo y calmó a su bebé.

—Fue una reacción milagrosa —comentó el doctor. —Esperemos que dentro de poco pueda despertar.

Permitió que _____ se quedará con su bebé en aquella habitación, Suho mientras tanto, fue a ver otros asuntos que tenía, estaba tranquilo porque todo avanzaba correctamente.

—Jimin ¿Me escuchas? Dame una señal—Le pidió ella.

Estuvo muy atenta a su cuerpo y notó como movía uno de sus dedos ¿Él la escuchaba?.

—¿Me escuchas? Oh por Dios, mi amor, mueve nuevamente el mismo dedo que moviste recién. —Le pidió, él nuevamente lo hizo, no había duda de que él la escuchaba.

—Jimin, Mi amor, tienes que ser fuerte, tenemos tanto porque vivir —Dijo ella. —Tienes que conocer a nuestro hijo, es tan hermoso y perfecto. —En ese momento notó una leve sonrisa de parte de él, quizás fue su imaginación, pero... No, no podía ser su imaginación, él sonreía.

Puso a su bebé al lado de su padre y llamó rápidamente al doctor, él tenía que ver aquello. El doctor llegó a los pocos minutos y vio las mismas reacciones que había visto _______, todo iba por buen camino.

Una semana ya había transcurrido, ______ pasaba con su bebé en el hospital al lado de Jimin, él cada vez tenía más reacciones, pero lamentablemente aun no habría los ojos, el doctor solo decía que había que esperar.

—Mi amor, el doctor me dijo que pronto despertarás—Dijo ella acariciando su rostro. —Pero no sé cuando es pronto —Suspiró y luego miró a su hijo que estaba al lado de Jimin. —Nuestro bebé sigue igual de pequeñito, aunque claro, solo tiene 9 días de haber nacido.

Estaba agotada, pese a que iba algunas horas a casa de Suho para dormir con su bebé, todo esto la agotaba, aunque estaba feliz de hacerlo, amaba a su esposo.

Se sentó en una silla y recargó su cabeza en la camilla, cerró sus ojos solo para dormir 5 minutos, pero aquellos minutos se transformaron en casi una hora. Despertó por unas caricias en su cabello, abrió los ojos y su bebé no estaba a su lado, se sentó de golpe y vio algo que la dejó en shock, Jimin estaba sentado con su hijo en brazos, él le había acariciado el cabello para despertarla.

—Jimin... —Susurró a medida que unas lagrimas de felicidad se hacían presentes, se puso de pie y no pudo evitar abrazarlo, aunque claramente, con mucho cuidado. —Despertaste, por fin —Lo miró a los ojos y en ese instante lo besó, había sufrido tanto al creerlo muerto y luego había sufrido por la incertidumbre de no saber si iba a volver en si algún día.

—Mi princesa, no llores. —Le pidió.

—Tuve tanto miedo, no quiero perderte, te amo mi amor.

—Y yo a ti, belleza, los amo a ambos.

______ Fue a buscar al doctor a los pocos minutos, lo revisó y ordenó que le hicieran algunos estudios los cuales estarían en pocas horas. Gracias a Dios, todo salió normal, Jimin había tenido mucha suerte de seguir con vida, puesto que la bala había quedado tan solo a unos cuantos milímetros cerca del corazón.

—¿Por cuánto tiempo más me tengo que quedar?

—Por lo menos 9 días más, tenemos que controlarlo, el disparo no fue menor —dijo el doctor. —Tiene mucha suerte de estar con vida en este momento.

—Tengo que salir antes, debo hacer la denuncia contra el maldito que me hizo esto.

—¿Quién te disparó? —preguntó ______.

—Si sospechas de alguien, es esa persona —respondió Jimin.

—De la única persona que sospecho es de Donghae —Jimin asintió.

—Él fue, hermosa, ese maldito me disparó.

......................

Comenten  n.n 

[TERMINADO] NO ES MI HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora