Capítulo 14

11.9K 803 202
                                    

Capítulo 14

No pudo dormir absolutamente nada por lo que le había dicho Jimin ¿De verdad la estaba engañando con otra?. Se levantó a las 6:00 am. Su rostro ya no se mostraba radiante, tenia ojeras y sus ojos estaban algo hinchados por llorar. Se bañó y se vistió, preparó el desayuno, pero algo había cambiado hoy, no hizo el desayuno para Jimin, sino que solo para ella.

Jimin se levantó, se bañó y luego bajó, _____ ya había terminado de desayunar, la mesa estaba limpia, por lo que se sorprendió de no ver nada.

—¿Y el desayuno? —preguntó Jimin.

—Desde hace dos meses he estado preparando el desayuno para ti y para mi, siempre me dejas sola, así que supuse que hoy harías lo mismo. —respondió ella yendo hacia la cocina.

Jimin no dijo nada y solo salió de casa, ______ en ese instante salió de la cocina y fue hasta la habitación para ordenarla, ya nada era lo mismo, el ambiente se sentía triste y desolado. Se miró en un espejo, sus 12 semanas de embarazo aun no se notaban del todo, pero pronto si que se notaría. Había concebido a su pequeño dos días después de que llegaron a Hawaii, y Jimin ni siquiera lo sabía, él ni siquiera estaba enterado de cuantas semanas tenía.

<<Ya no más>> se dijo a si misma. Ya no le rogaría amor a Jimin, si él no la amaba, ya no importaba, ahora quien estaba sobre todos era su pequeño rayito de luz.

Salió de casa, debía satisfacer su antojo, fue a una tienda y compró una barra de chocolate, pero aun no regresaría a casa, caminaría, necesitaba respirar lejos de las cuatro paredes de su hogar. Se sentó en una banca de un pequeño parque y comenzó a comer el chocolate que compró, se sentía de cierto modo feliz, su antojo estaba siendo saciado.

Estuvo casi una hora en aquel lugar y regresó a casa, no tenía nada que hacer, así que aprovechó para descansar, no había dormido nada y su bebé necesitaba que ella estuviera bien.

Despertó en la tarde, ni siquiera almorzó debido al cansancio, el sueño se había apoderado completamente de ella, pero por suerte, ya estaba descansada y podría decirse que con ánimos. Se levantó, miró su celular, eran las 7:30 de la tarde, pronto llegaría Jimin. Se dio una corta ducha para despejarse y posteriormente comenzó a preparar la cena, aunque no sabía si él comería con ella, ni siquiera sabía porque se preguntaba aquello, desde hace 2 meses que él la dejaba sola, más que hogar, esa casa solo parecía un hotel donde el iba a dormir.

Jimin llegó a la hora después, ____ quería ir donde él y besarlo, abrazarlo, quería sentirlo junto a ella, pero ya ni siquiera sabía si aquello era correcto, mejor dicho, no sabía si a él le molestaría.

—Ya comí —dijo él. —Voy a ducharme.

Ni siquiera le preguntaba como estuvo su día, no le preguntó como se sentía, como estaba el bebé, nada. Comió sola como siempre y luego se fue acostar, pese a que había dormido toda la tarde, no le costó quedarse dormida nuevamente.

Una semana más había transcurrido, _____ como siempre se levantó temprano, pero hoy era un día sumamente especial, hoy era su cumpleaños. Preparó un delicioso desayuno para su esposo y para ella, esperaba que Jimin se acordara y pasaran ese día juntos, después de todo, era domingo.

—¿Vas a salir? —Preguntó ____ al ver a su esposo acercarse a la puerta.

—Si, tengo cosas que hacer —respondió él.

_____ sonrió para sí misma, su corazón estaba acelerado por la emoción, supuso que Jimin iría a comprarle un regalo, no es que estuviera interesada en aquello, sino que aquel regalo podría ser el paso para una reconciliación.

Recibió una llamada a eso de las 11:00 de la mañana, era su madre.

—Mi pequeña, feliz cumpleaños.

—Gracias mamá —dijo _____ con una gran sonrisa.

—Espero que lo pases muy bien, me gustaría que ahora estuvieras aquí conmigo, te haría un pastel.

—Gracias mamita, pero estaré con Jimin.

—Te ganaste la lotería con ese gran hombre. Felicidades, mi amor.

<<Si supieras>> dijo ____ en su mente.
Estuvieron conversando casi por media hora, _____ aun no le decía a nadie sobre su embarazo, era obvio que a Jimin no le gustaría aquello, no se sentía orgulloso del bebé que esperan, pero quizás hoy todo cambiaría.

El reloj marcó las 1:00, las 2:00, las 3:00, las 4:00 incluso las 5:00 de la tarde y Jimin no apareció. Tenía la esperanza de que llegara pronto, había rechazado la oferta de su madre por supuestamente pasar el día con él. No llegó sino hasta el anochecer, el reloj marcó las 11:00 de la noche cuando él entró por la puerta sin nada, sin ningún regalo para ella.

—Hola, Jimin —dijo ella.

—Hola —respondió seco. —Ya me voy acostar, mañana debo trabajar.

<<Feliz cumpleaños, mi amor>> Dijo él en su mente, su orgullo no le permitía decírselo, como tampoco le permitía entregarle el collar fino que le había comprado.

—Mañana tengo cita con el ginecólogo —dijo _____ ignorando el fuerte dolor que sentía en su pecho a causa de Jimin, él había olvidado su cumpleaños. —Me gustaría que me acompañaras.

—No tengo tiempo para esas cosas —dijo él. —Buenas noches.

—¡Tú no quieres a nuestro hijo! —Dijo ____ alzando su voz. —¡Nunca lo querrás!

—No comiences —Jimin la miró molesto, obviamente no quería al hijo de su amigo, o mejor dicho, ex amigo.

—¡Dímelo Jimin! ¡Se hombre y di que no quieres a nuestro hijo! —gritó ella. —¡Todo este maldito tiempo me has ignorado, ni siquiera me has preguntando como está nuestro bebé!

—¡No tengo tiempo para cursilerías baratas! ¡No eres la primera mujer que queda embarazada, no te creas tan importante!

Y aquello fue todo, ya no soportaría más sus humillaciones, si era ahora así que él bebé ni siquiera nacía, no se quería imaginar como sería cuando naciera, no quería darle esa vida a su hijo.

El lunes llegó, Jimin se fue temprano a la empresa y en ese momento, _____ hizo sus maletas, abandonaba a Jimin, abandonaba al amor de su vida.

....................

Comenten  n.n 

[TERMINADO] NO ES MI HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora