Capítulo 3

10K 787 108
                                    

Capítulo 3

Jimin se acostó al lado de su esposa y la abrazó, no quería pelear con ella por culpa de su amigo.

—Mi amor, discúlpame —pidió él. —Cometí una imprudencia al darle nuestra dirección.

—No te preocupes —dijo ella suspirando cansada. —Solo espero que ese tipo se dé cuenta que está interrumpiendo nuestra luna de miel. Ahora quiero dormir.

—Duerme, belleza —dijo él depositando un beso en su boca.

Se levantaron a las 8:00 am. Se ducharon juntos y luego se vistieron, ______ salió de la habitación para hacer el desayuno, el amigo de su esposo estaba despierto, pero tenía un aspecto terrible.

—¿Qué hora son? —preguntó Donghae tocándose la cabeza por el gran dolor que sentía.

<<Lárgate de una maldita vez>> quiso decirle ______, pero solo se limitó a responder su pregunta.

—Las 8:45

—Tengo sed, ¿podrías traerme un vaso con agua?.

—Debo prepararle el desayuno a mi esposo —dijo ella y fue directo a la cocina, no era empleada de aquel hombre, no tenía porque obedecerlo.

Donghae se puso de pie y fue hasta la cocina de igual modo, miró a ______ de pies a cabeza y sonrió, no entendía como Jimin era capaz de tener a una preciosidad como esposa, era ilógico siendo que él era mil veces más apuesto.

—¿Por cuánto tiempo se quedarán? —preguntó Donghae.

—dos semanas —respondió _______ cortante.

—Me doy cuenta que te fastidia mi presencia

—que observador —dijo ella. —¿Podrías dejarme preparar el desayuno?

—¿Hice algo que te ofendiera?

—Por si no te diste cuenta, Jimin y yo estamos en nuestra luna de miel, no es grato que otra persona interrumpa aquello —dijo _______.

—Que quede claro una cosa, yo no fui quien se acercó a Jimin el día de ayer, fue él quien se acercó a mí y me dio esta dirección —dijo Donghae. —Me dijo que podía venir cuando quisiera, no te desquites conmigo por lo que hizo tu esposo, si eres así estando recién casados, créeme que Jimin se hartará de ti pronto.

<<Maldito idiota>> dijo _____ para si misma.

—Perdón, pero nadie pidió tu opinión —dijo ella.

—¿Sucede algo? —preguntó Jimin entrando a la cocina.

—Nada —respondió _____.

—Si sucede —dijo Donghae. —A tu esposa le fastidia mi presencia, dice que estoy interrumpiendo su dichosa luna de miel, creo que mínimo debería ser amable con tus amigos, porque supongo que tú no eres grosero con las amigas de ella.

—Donghae, es mejor que nos dejes a solas —dijo Jimin algo incomodo por la situación.

—Tranquilo, me iré, pero antes que a tu esposa le quede claro algo y esto lo digo con todo el respeto que se merece —dijo él. —A un hombre no le gusta que su mujer sea controladora y que se moleste por todo, yo a usted señorita, o quizás deba decir señora, no le hice nada, no le he faltado el respeto ni mucho menos, con Jimin nos conocemos desde hace años y desde hace mucho tiempo dejamos de vernos y se dio la casualidad de encontrarnos en este lugar, créame que no me lo voy a llevar ni pretendo pasar la luna de miel con ustedes, porque es algo que no me interesa.

—Donghae, ya basta —pidió Jimin.

—¿Por qué no me dejas hablar? —preguntó Donghae. —No estoy diciendo nada que no sea verdad, a tu esposa no le hice absolutamente nada para que se comporte de esa manera conmigo, respóndeme algo ¿Tú has sido grosero con sus amigas?, obviamente no, no eres esa clase de persona.

________ se estaba sintiendo como una estúpida, ahora se daba cuenta que había exagerado enormemente las cosas, el amigo de su esposo no había hecho nada como para que ella fuera tan grosera con él.

—Disculpa Jimin, pero no podía quedarme callado, espero volver a verte en otro lugar, si a tu querida esposa no le molesta, me gustaría invitarte a mi casa, mi esposa te atenderá como se debe, que pasen buen día.

Se fue de aquel lugar, ahora ______ tenía mucha vergüenza, Jimin solo se limitó a sonreír sin mucho ánimo, no iba a criticar a su esposa.

—¿Qué estás preparando? —preguntó intentando olvidar aquel tema.

—Tu amigo tiene razón, fui demasiado grosera —dijo ______. —Lo siento.

—Belleza, no te preocupes por aquello —dijo Jimin abrazándola. —No creas que me voy a molestar contigo por eso.

—Quizás deba preparar una cena y ofrecerle una disculpa a tu amigo, no me siento del todo bien por haberme comportado de manera tan infantil.

—Nena, haremos lo que tú quieras —dijo él. —Pero tranquila, Donghae no es el centro del universo, no te preocupes tanto por lo que piense.

_______ asintió, prepararía una cena, pero no esta noche, al menos esperaría unos pocos días antes de ofrecer su disculpa.
Desayunaron amenamente, aunque ______ no podía evitar pensar en lo grosera que había sido, no quería que su esposo pensara que ahora que estaban casados, ella se iba a comportar de aquella manera, porque la verdad no era su intensión.

—Mi amor, ¿estás bien? —preguntó Jimin.

—Si, es solo que pienso en tu amigo —dijo ella.

—Me voy a poner celoso —dijo Jimin en tono de broma. —Nena, ya pasó, Donghae es mi amigo, si, pero no es que siempre hable con él, créeme que tú eres mil veces más importante que él.

—No lo dudo, pero aun así me siento muy incomoda

—Mejor vayamos a la playa a tomar el sol —sugirió él. —No quiero que algo como esto arruine nuestra luna de miel

………………

[TERMINADO] NO ES MI HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora