Capítulo 15

12.9K 783 91
                                    


Capítulo 15

Salió de casa con dos maletas, se había llevado absolutamente todo lo de ella y lo de su bebé, lo poco y nada que le compró, había soñado tanto con el día que quedara embarazada, en su mente solo había felicidad, Jimin consintiéndola, amándola, yendo a comprar ropita para su hijo, arreglando el cuarto que sería de él, todo. Pero aquella ilusión solo fue una ilusión, nada de lo que ella había soñado se estaba haciendo realidad.

Hizo detener a un taxi, ahora ¿A dónde demonios iría?, quizás donde su madre, amaba a su madre como su madre la amaba a ella, pero aquella mujer era muy arraigada a las tradiciones, no veía bien la separación de una pareja de casados y menos si ya había un bebé en camino, lo menos que necesitaba era críticas, solo necesitaba apoyo y amor.

—Señorita, ¿A dónde vamos? —preguntó el conductor.

<<No lo sé>> quiso responder, pero solo salió un suspiro.

—Llévame al banco que está a cinco cuadras más allá, por favor.

Tenía ahorros de cuando estaba trabajando, no era una cantidad inmensa, pero si considerable.

Sacó solo parte del dinero que tenía ahorrado, aquello le alcanzaría para pensar mientras tanto que hacer con su vida. Salió del banco, el taxi aun la esperaba.

—Llévame a un hotel que no sea muy costoso, por favor.

El conductor la dejó en un hotel, no era lujoso, pero tampoco era un miserable hotel, estaba en perfectas condiciones y lo importante es que era barato.

Se instaló en una de las habitaciones y todas las tristezas la invadieron de golpe, miraba alrededor, no estaba Jimin junto a ella, como amaba a ese hombre.

Tenía claro que una mujer podía salir adelante sin un hombre a su lado, pero necesitaba a Jimin, lo extrañaba más que a nadie en ese mundo.

<<¿Qué haré, Qué haré?>> se preguntaba una y otra vez.

Se sentó en la cama y comenzó a pensar, ya tenia 14 semanas de embarazo, y dentro de muy poco se notaria su vientre abultado, no la contratarían en ningún trabajo.

Las horas transcurrieron hasta que llegó el anochecer, Jimin llegó a casa y vio todo oscuro, y el silencio era de cierta forma abrumador. Presionó el interruptor de la luz, todo estaba en orden, supuso que ____ estaba durmiendo.

Subió las escaleras hasta la habitación, ella no estaba, la cama estaba tendida ¿Dónde estaba su esposa?. Recorrió metro a metro aquel lugar, ella había desaparecido. El pecho se le oprimió ¿Lo había abandonado?, No, aquello no podía ser posible, pero lo confirmó al abrir el guardarropa, no había ninguna prenda de ella.

Las lágrimas de apoderaron de él, no quería estar sin su mujer, la odiaba por haberle sido infiel, pero la amaba, la quería junto a él.

Esa noche no pudo dormir, pensaba en su esposa y lloraba su ausencia, si tan solo ella no lo hubiera traicionado, ahora estarían felices amándose como la primera vez que se conocieron.

Se levantó muy tarde el día martes, no tuvo ánimos de ir a trabajar, le afectó demasiado el no tener a su esposa junto a él ¿Dónde había ido?.

<<Con su amante, con Donghae>> le dijo algo en su mente.

Golpeó fuertemente la pared, era obvio que ella había regresado a Hawaii para reunirse con Donghae, con el padre del hijo que esperaba.

[TERMINADO] NO ES MI HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora