Capitulo 1

13K 942 200
                                    

Capítulo 1

El reloj marcaba las 11:30 am. Park Jimin y Kim ______ ya eran marido y mujer, por fin luego de dos años de relación se habían casado, ambos sabían que eran el uno para el otro, _______ no guardaba secretos, pero Jimin si guardaba uno celosamente, era estéril. _______ muchas veces había hablado con él sobre tener hijos, Jimin decía una y otra vez que le daría los hijos que quisiera, pero aquello era mentira, no le había revelado la verdad ¿Cómo iba a revelarla? Amaba a su novia, ahora esposa, no quería perderla.

—Felicidades —se escuchó una voz femenina, Yuna, una de las amigas de ______. —Aunque creo que todo fue rápido, ¿No será que se comieron la torta antes del recreo? —preguntó arqueando una de sus cejas.

Jimin se sintió incomodo ante aquello, pero no era por el hecho de haber tenido o no relaciones, sino porque en un futuro quizás todos querrían que ellos ya tuvieran un hijo.

—Llevamos dos años de relación —respondió ______. —Así que no hagas tus comentarios, por favor.

—Uy, perdón —dijo Yuna —Mejor voy por un trago.

—Mi amor, te noto tenso —dijo ______ una vez que su amiga se marchó.

—Es solo que es incómodo los comentarios que hacen, tu madre ya estaba diciendo que quería nietos y ni que decir de algunos de tus primos —dijo Jimin.

—Lo sé, no creí que eso te molestara —dijo ella.

—No es que me moleste, pero a fuerzas quieren que te deje embarazada —dijo él. —No quiero tener un hijo de inmediato.

—Mi amor, tranquilo —dijo ella. —Es nuestra boda, no es necesario que comencemos hablar de bebés, nuestros hijos llegarán con el tiempo.

<<No llegarán nunca>> quiso decirle él, pero prefirió callar, no arruinaría el día más importante solo por eso, quizás en un futuro le revelaría la verdad, aunque estaba seguro que ella lo dejaría, ¿Quién podría querer a un hombre incompleto?.

La fiesta había terminado en la madrugada, realmente todo había sido maravilloso, aunque muy agotador, los recién casados se quedaron en un hotel y a las 6:00 en punto estaban viajando hacia Hawai, ahí seria su luna de miel.

—Mi amor, deberías dormir —dijo ______. —Te ves muy cansado.

—Duró mucho la fiesta —dijo Jimin sonriendo. —Solo dormimos cuatro horas.

—Por eso, descansa —dijo ella

Jimin asintió, le dio un corto beso en los labios y luego se sumergió en un profundo sueño. Despertó cuando el avión aterrizó, no había dormido del todo cómodo, pero se sentía con más energías que antes.
Llegaron al hotel en el cual se hospedarían por dos semanas, se bañaron cada uno por su lado y luego fueron a la playa.

—Cariño, anoche por razones obvias no tuvimos nuestra noche de bodas —comenzó Jimin, ______ se puso nerviosa, pues durante sus dos años de noviazgo, nunca habían tenido relaciones sexuales, aunque claro, no se podía negar que si se habían tocado en muchas oportunidades. —Esta noche no te me escaparás.

—No me escaparé —dijo ella algo sonrojada. —Te amo, mi amor.

Jimin se sintió dichoso de tenerla como su esposa, la amaba tanto que podría soportarle todo y podría complacerla en todo lo que ella quisiera.

—Yo también te amo, cariño —dijo él. —Eres mi tesoro más preciado.

Ella lo abrazó, Jimin era tan romántico que sentía que en cualquier momento podría derretirse por él.
Pasearon a la orilla de la playa tomados de las manos, nada podía arruinar a los recién casados, Jimin sentía que todo estaba girando a su favor, Dios le estaba dando una oportunidad para ser feliz, pues cuando había cumplido 18 años se había enterado que jamás podría ser padre, en ese instante sintió como el mundo se le acababa, aunque quizás muchos jóvenes estarían tranquilos, podrían follar con una y con otra sin correr el riesgo de embarazarlas, pero Jimin era un hombre totalmente distinto a la mayoría, desde pequeño se veía con su propia familia, deseaba tener muchos hijos para jugar con ellos, pero claro, aquello jamás sucedería.

La noche llegó, tuvieron una cena romántica preparado por él mismo, esa era la primera cena que tenían estando casados. Al terminar de cenar, Jimin puso música romántica y comenzó a bailar con su esposa, ambos estaban de cierta manera nerviosos, habían estado íntimamente, pero no habían concretado del todo el acto sexual.

Todo se fue dando de apoco, los besos comenzaron aparecer y la ropa a desaparecer, Jimin la hizo completamente suya por primera vez, fue delicado, pero apasionado, _____ se sentía como una verdadera reina, pues tenía al hombre más perfecto del mundo entero.

—¿Te lastimé? —preguntó Jimin al momento de estrecharla contra su cuerpo.

—Claro que no, todo fue maravilloso —respondió ella. —Todo fue perfecto.

—Todo en nuestro matrimonio será maravilloso —dijo Jimin. —Te amo, Mi amor.

Eso quería creer Jimin, pero sabía muy en el fondo que todo se acabaría cuando su esposa se enterara que jamás podrían tener hijos por su culpa.

………………………..

[TERMINADO] NO ES MI HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora