Capítulo 10

10.1K 725 118
                                    

Capítulo 10

Lo primero que pasó en la mente de Jimin al escuchar a su esposa vomitar fue que algo le cayó mal. Lo mejor era llevarla al hospital, no quería que se enfermara.
Se lavó la boca y salió del baño, se sentía decaída, lo único que quería era dormir.

—Belleza, vayamos a un hospital para que te revisen.

—No, mi amor —dijo ella. —Algo debió caerme mal, no te preocupes.

—Te pusiste muy pálida.

—Es porque vomité, pero estoy mejor —Dijo sonriendo. —Seguiré preparando la comida.

—No, mejor recuéstate, iré a comprar algo.

—Pero tu mano…

—Belleza, no me estoy muriendo, así que tranquila.

_____ no se negó a que el fuera a comprar, de verdad quería descansar, ¿Cómo era posible que en menos de dos minutos su cuerpo se sintiera tan agotado?. Se puso ropa más ligera y se recostó, mientras tanto Jimin fue a comprar algo de comida.

<<Estoy embarazada, estoy segura>> Se dijo a sí misma, lo que más deseaba era tener un bebé, pero ahora no estaba tan segura de aquello, Jimin no quería un hijo por ahora, quizás aquel bebé significaría pequeños problemas.

<<Él lo amará>> Sonrió intentando olvidar los malos pensamientos, claro que Jimin lo amaría, sería una pequeña parte de él también, un pequeño ser producto del amor. No iba a esperar tanto, el lunes si o si se haría una prueba de embarazo, o quizás dos para estar completamente segura.

Jimin regresó a la media hora después, comieron en la habitación y posteriormente ____ se puso a dormir, su esposo no desaprovechó la oportunidad y se puso a su lado, amaba la tranquilidad de su hogar.

Despertaron para la cena, ____ se sentía mucho mejor, por lo que preparó una deliciosa cena mientras que Jimin la veía moverse de ahí para allá, como deseaba que ella estuviera embarazada, pero embarazada de él, no de otro, no soportaría aquello. Quiso omitir aquellos pensamientos, Dios se había ensañado con él y ya nada podía hacer, era estéril, era un hombre incompleto.

—Belleza ¿Tienes algo? —preguntó él de repente.

—¿Algo? ¿Algo como qué?

—No lo sé, te noto distinta, de hecho, hace pocos días te he notado cambiada, pero hoy me doy cuenta de que tu cambio es más grande.

—No me he hecho nada —dijo ella acercándose a él. —¿De qué cambio hablas?.

—No lo sé, tus ojos, tu cuerpo están más radiantes.

—Tú me ves con ojos de amor. —Lo besó y luego se alejó de él.

—Siempre te he visto con ojos de amor. —Dijo él abrazándola por la cintura. —Pero de verdad, belleza, estás distinta.

—Quizás esté embarazada —soltó sin más. Jimin se alejó de ella, su expresión había cambiado, ahora estaba fría.

—¡No comiences siempre con lo mismo! —Dijo algo molesto. —¡No quiero hijos ¿Tanto te cuesta entender eso?!

—Jimin, no nos hemos cuidado, además no tendría nada de malo si tenemos un bebé, sería mitad tú y mitad yo.

—¡No quiero comer nada, puedes cenar sola!

Regresó a la habitación dejando a ___ triste y preocupada, ¿Qué haría si de verdad estaba embarazada? Claramente que tener a su hijo, pero no quería que Jimin se molestara, quería compartir el maravilloso proceso del embarazo junto a él.
Cenó completamente sola mientras que unas pequeñas lagrimas rodaban por sus mejillas, luego limpió todo lo que había ensuciado y se fue acostar, Jimin estaba durmiendo o al menos eso creía ella.

A la mañana siguiente, Jimin se levantó primero, miró a su esposa dormir y se sintió culpable, ella no tenía la culpa de su esterilidad, no tenía porque desquitarse con su mujer. La despertó con caricias y besos, ____ de cierta forma se sorprendió, pues creía que, para el día de hoy, él seguiría molesto.

—Perdóname, belleza. —Le suplicó. —Fui un idiota ayer.

Ella sonrió y lo besó, no tenía nada que perdonarle.

—No te preocupes, te amo, mi amor.

—Y yo a ti, belleza.

El día fue agradable, hasta que llegó la noche, se acostaron abrazados y al día siguiente, Jimin tuvo que levantarse para ir a trabajar, ahora ella tenía que aprovechar la oportunidad de saber si estaba embarazada o no.

—Más tarde nos vemos. —Se acercó a su mujer y la besó.

—No llegues tan tarde —dijo ella.

—Mi amor, así es el trabajo. —dijo él.

—Pero eres uno de los socios, puedes salir un poco antes —Jimin sonrió y la volvió a besar.

—Intentaré volver más temprano, pero no te prometo nada.

Salió de casa y _____ se levantó de inmediato, no aguantaba la incertidumbre de saber si estaba embarazada o no. Comenzó a ordenar para ganar tiempo, no podía salir de inmediato de casa, puesto que Jimin podría estar cerca y verla ¿Qué excusa le daría?. Casi hora y media después salió de casa yendo directo a una farmacia, sabía que los test de embarazo no eran 100% efectivos, por lo que compro 3, cada uno de distinta marca.
Regresó a casa con el corazón latiendo más rápido que nunca, ni siquiera leía las instrucciones y ya quería llorar, no sabía si de miedo o de emoción.
Fue al baño en el cual realizó todo el procedimiento que salía en las instrucciones de los tres test de embarazo, ahora solo quedaba esperar 5 minutos, los 5 minutos más largos de su existencia.

Primer Test, Positivo.
Segundo Test, Positivo.
Tercer Test, Positivo.

Ya no había duda, ella estaba embarazada.
Quería estar feliz, había formado un pequeño ser con Jimin, pero él no quería aun un bebé ¿Qué le diría? O ¿Cómo se lo diría? Ni siquiera tenía ánimos de hacerle una hermosa sorpresa, lo único que quería era estar en la cama llorando.
Las horas pasaron sumamente rápidas para ella, no quería que Jimin aun llegara, pero desafortunadamente, llegó, ahora tenía que enfrentarlo.

—Belleza, ¿Cómo has estado? —La besó, pero ____ no correspondió, cosa que lo sorprendió. —¿Sucede algo?.

—Jimin, te tengo que decir algo.

—Claro, dime —Dijo él acariciando su rostro.

—Toma esto —Le extendió un test de embarazo el cual Jimin tardó en tomar, pero finalmente lo hizo.

—¿Y esto?.

—Estoy embarazada, seremos padres

…………….
Comenten n.n

[TERMINADO] NO ES MI HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora