Capítulo 1

81K 3K 482
                                    

Dos años antes...

*Ava*

Aun no sé cómo fue que mi hermanastra me había convencido de asistir a ese bar con sus fastidiosas amigas, a mí, precisamente a mí que odiaba salir a esos lugares y más aún si la salida implicaba ir acompañada de chicas como ellas y es que eran tan hermosas, una con mejor cuerpo que la otra y todas tan posesivas y jodidamente vanidosas... Además mi hermanastra... ¡Mi hermanastra por dios!... Sam era siempre el centro de atención, era tan jodidamente hermosa que intimidaba a cualquiera pero al mismo tiempo era una maldita serpiente que caminaba sobre piernas humanas, siempre lo supe fastidiaba a sus amigas y las dejaba quedar mal, yo solo la analizaba, de vez en cuando le decía que no estaba bien lo que hacia pero ella jamás ha tomado en cuenta mis opiniones. 

Sam me invitaba a salir por dos razones: una, porque sin mí no podía salir y dos, porque se divertía haciéndome quedar mal frente a todo el mundo para que ella se notara, para ser más clara yo me podía comparar con algo así como los tacones de una modelo que ayudaba a que ella se engrandeciera, o peor aún, yo era como Duff, "Designated Ugly Fat Friend" según la definición de la película que había visto la noche anterior aunque mi situación era peor ya que Sam y sus amigas ni siquiera eran amigas mías.

El bar al que mis "geniales" acompañantes me habían llevado estaba lleno de chicos del colegio y  uno que otro universitario, todos bebían y fumaban. Nosotras nos sentamos junto al tocadiscos, había tres asientos y nosotras éramos cuatro, Sam la rubia ojos verdes de piernas largas y hermosas "mi hermanastra" Rose la pelirroja de ojos azules de hermoso cuerpo y grandes atributos, Valentina la rubia de ojos verdes de igual hermoso cuerpo y yo la que aún se vestía como niño-niña la verdad es que arreglarme para ir a la escuela era de flojera además esa mañana antes de salir de casa nunca imagine que saliendo de la escuela iría a ese estúpido bar con las estúpidas amigas de mi estúpida hermana. El caso es que me tocó el banco pequeño adicional a un lado de la mesa como la apestada, ¡bah! Todo en mi gritaba ¡Chica fuera de lugar!

El bar en sí, era un cuarto de adicciones cigarros, cervezas, tal vez otras sustancias que no hacían muy visibles porque no eran legales y la mega radiación de sexo que se sentía en el ambiente, algunas parejas parecía que se quisieran tragar justo delante de nuestros ojos y yo podía adivinar como terminaría aquello... ya lo había visto en películas y sabía lo que pasaría después, además leer tantas novelas en wattpad me hacían ya una experta en el tema.

Mi hermana y sus amigas pidieron cerveza, ¡cerveza a los quince! qué tontería, yo tenía catorce, era un año menor que ellas y sabía que la cerveza no tocaría mis órganos en mucho tiempo, tal vez jamás así que ordené licuado de fresa... Si lo sé, me vi muy estúpida pidiéndolo así que me trajeron solo agua, no entiendo porque ese bar proveía de alcohol a menores de edad, tal vez era clandestino, eso me olía a clandestinidad si es que existía esa palabra.

Mi hermana y sus amigas convivían y reían casi gritando llamando la atención de todos en el lugar, habían estado con la misma cerveza durante casi media hora y no llevaban ni la mitad, ellas solo querían parecer unas chicas interesantes o según mi criterio "idiotas". Apenas llevábamos un rato ahí y yo ya me había aburrido, me acerqué al oído de mi hermana para decirle que nos fuéramos pero antes de decir una palabra algo llamó la atención de todos en el lugar, entró un grupo de chicos y entonces todos incluyéndome volteamos a verlos, eran cinco, tal vez seis no sé pero me enfoqué en uno en especial, el chico probablemente más atractivo que había visto en mi corta vida.

Él tenía el cabello corto desaliñado color castaño oscuro su piel clara y sus cejas, ¡dios mío! sus cejas eran uniformes y pobladas resaltaban el hermoso color gris de sus ojos, sus labios tan hermosos, su mandíbula, su todo era hermoso, era alto de cuerpo marcado que se hacía notar a través de su vestimenta, llevaba una playera blanca , una chamarra de cuero negra, jeans negros y botines negros, tal vez tenía tatuajes, parecía un perfecto chico malo, de hecho lucía como uno, él entró con sus amigos como si caminaran en la alfombra roja, iba fumando un cigarro y todos lo rodearon en cuanto se acercó a la mesa de billar, yo no podía dejar de mirarlo, tenía dos lunares en el cuello que lo hacían lucir aún más sexi, él se apoderó del billar, tiraba con precisión la bolas de billar y todos lo halagaban, yo sólo no podía dejar de mirar...

-¡De verdad que eres muy babosa Ava!- me alejó Verónica la amiga de Sam de mis pensamientos casi gritando, todos en la mesa de billar voltearon a ver y se rieron obviamente de mí, "Demonios" pensé cuando me encontré con la mirada de ese chico.

- Ava, deja de parecer una loca acosadora y lárgate por el tipo que nos está atendiendo- dijo mi hermana con voz autoritaria, generalmente la contradigo y luego hago sus mandados pero ese día quería desaparecer, que me tragara la tierra, así que di un brinco y casi corrí con el pulso acelerado, sentía que me ardía la cara de la vergüenza, intente pasar rápido frente a aquellos chicos pero justo al correr cerca de la mesa de billar sentí un golpe en el rostro....
¡Maldita sea! el chico hermoso me había dado un codazo que me hizo caer... ¡idiotaaaa!...

______________________________________
Únete al grupo de face:

➡️Lectores guns_roses⬅️

Hola, me gustaría que le den una oportunidad a mi historia y que sigan leyéndola, espero que les guste y comenten que les pareció hasta ahora 😗 :)

Mi hermosa pesadilla ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora