Capítulo 48

2.7K 199 44
                                    


EVA


- ¡Hola! ¿me extrañaron?


- Ya lo creo.


- ¿Listos para mi venganza
final?





***

- Pero miren a quién tenemos aquí - dijo riendo - Karol, querida ¡te extrañe tanto! - no dije nada - ¿qué pasa? ¿el ratón te comió la lengua? - se vuelve a reír y se acerca hacia mí.

- No me toques - le doy un golpe a su mano - debí saber que tú estabas detrás de esto ¡¿qué le hiciste a Ruggero?!

- ¿Me crees capaz de hacerle daño a tu "amorcito"? - la fulmino con la mirada - bueno, no es para que te enojes, no me mires así.

- ¡Déjate de bromas, Eva! ¿dónde está? ¿qué hiciste con él?

- ¿Es posta que querés saber dónde está? - arqueó una ceja, yo asentí firmemente - créeme, no te gustará saber.

- ¡Déjate de rodeos y dímelo! - exclamé irritada.

- Si vos querés - se encogió de hombros - una cosa mas, esta vez no podrás hacer nada para salvarlo, no voy a permitir que seas feliz Sevilla.

Sus palabras fueron duras y frías ¿hasta dónde podría llegar Eva?

Antes de mostrarme dónde él estaba, nos ató a Alai y a mí en señal de "prevención", que tontería.

Eva hizo un hoyo en medio de nosotras y nos mostró dónde estaba Ruggero, nos dió una breve explicación de lo que haría

¡Se volvió demente!


- Eva tú...tú...¡te volviste loca! - solo atiné a decir, estaba en shock.

- ¡No le hagas daño a Ruggerito, bruja malvada! - dijo la pequeña Alai aterrada.

- Cállate niña estúpida - rodeó sus ojos - yo hago lo que se me cante el orto.

- ¡No le hables así a Alai! ¡Sueltame Eva! - intenté safarme de la atadura - ¡No voy a permitir que acabes con su vida! ¡Estás haciendo sufrir a su familia!

- ¿Y vos crees que eso a mí me interesa? - pregunta en todo burlesco - al contrario, les haría un gran favor, piénsalo Karol, se les acabaría el dolor, la angustia, el sufrimiento, la espera - junto sus manos y pestañeo rápidamente - al final, cuando te mueres, te echan al olvido.

- Ruggero tiene una vida por seguir Eva, por eso pasó todo esto - dije aguantando las ganas de llorar, pero de enojó - ¡si tu vida tuvo un punto final, fue porque así debía pasar!

- ¡NO! - gritó - ¡mi vida pudo tener un punto seguido! - se agarró la cabeza frustrada - sabías que mi vida era una completa mierda, pero tu jefe en vez de darme más oportunidades para hacerla cambiar, acabó con la mía ¡yo no decidí venir aquí! ¡Yo no debí pagar la mierda en que me metieron mis padres!

- Nadie de aquí debimos pagar los errores de otros, por así decirlo, pero eso no significa que destruyas la vida de los demás Eva, el jefe les dio mil oportunidades ¡se las dieron! pero no supieron aprovecharlas, al contrario, las desperdiciaron, hicimos de todo para hacerlos cambiar, a ti, a tu familia, pero ninguna copero.

My angel hero Where stories live. Discover now