Capítulo 39

3.6K 245 61
                                    

KAROL


Estaba por empezar el duelo, tanto los de la RollerBand como los de Rombai se estaban alistando en sus respectivos camerinos, la tensión y nervios se vivía cada segundo en ellos, que imaginación tiene Ruggerito...

Mientras se preparaban, yo me encontraba con Alai, Valen y Kati en una mesa muy cerca al escenario, al parecer Luz nos la había reservado para apreciar muy de cerca el show, en el otro extremo se encontraba Eva, Candelaria y otra persona de espaldas, por alguna razón mi ex amiga no dejaba de sonreír y dejar de señalarme el teléfono móvil.

Qué piensa hacer ahora?

El conteo de números que había en una de las pantallas colgadas en la pared, había llegado a cero, Luz sale al escenario con una enorme sonrisa e inmediatamente todos empezamos a aplaudir, nos saluda y cuenta lo emocionada que se encuentra por hacer por primera vez este tipo de duelos, nos promete que no será el último, sin más preámbulos, invita al escenario a los de Rombai.

- Como está mi gente del Jam & Roller?! - pregunta Fernando al salir con entusiasmo, todos responden con un "bien" - están listos para bailar?! - se escucha un "si" muy fuerte, las chicas y yo solo nos limitamos a observar - genial! Pero antes de empezar, quisiera dar un agradecimiento por haber sido la causante de que esto se haga realidad... Luna Valente - Todos me miran - gracias a ella, podemos mostrarle a ustedes nuestro talento - se escucha un "awww". Sin palabras mis chavos, y no es por la dedicación, es porque está haciendo que Ruggero se vuelva loco...- bueno, hoy no canto junto al resto del grupo, sino con unos invitados de lujo, hoy canto con Marama!!! - aplausos y gritos se escuchan por todos lados - para vos, Luna, "Te conozco"

"Siempre tan sensual vestida de colores, ojitos verdes matadores, te conozco ya hace un tiempo y hace un tiempo soy feliz. 

De tenerte aquí a mi lado, de sentirme acompañado, de ser el afortunado.

Delicada, a veces fiera, a veces mi cocinera, porque ya no soy cualquiera.

Te conozco, aquí cerca y a distancia, reconozco tu fragancia, tu moñito en el pelo y cuando me miras me muero.

Aquí cerca y a distancia, reconozco tu fragancia, tu moñito en el pelo y cuando me miras me muero.

Debo aceptarlo porque es verdad, tal vez soy un poco celoso por demás, por tus besos capaz de matar.

Sé que te gusta, sé que te agrada 
y que decirte si estas enojada 
contigo aprendí a ser un hombre. 

Te conozco aquí cerca y a distancia, reconozco tu fragancia , tu moñito en el pelo y cuando me miras me muero"

Si Fernando trataba de que Ruggero se enojara y de que jamás me volviera a llamar sus ojitos verdes por esto, lo estaba logrando, ni bien terminaron de cantar, los de la RollerBand no dudaron en  retenerlo, ya que el italiano estaba echando humo por todo su bello rostro.

Me dirijo hacia él, le sonrío, su rostro deja de tensarse, me devuelve la sonrisa, nos abrazamos disfrutando el momento, juntamos nuestras frentes, le deseo la mejor suerte del mundo en un susurro y se va.

My angel hero Where stories live. Discover now