Capítulo 25

3.3K 229 8
                                    

NARRADORA

La RollerJam se realizó con éxito, muchos chicos, de diferentes lugares de Buenos Aires, llegaban a disfrutar de la gran fiesta.

En toda la noche, hubo miradas, acercamientos, sonrisas entre Karol y Ruggero, era inevitable no pasar por aquellas situaciones, ellos se atraían uno al otro, no podían ocultarlo más.

La mexicana era consiente de todo lo que vivía, ya que ella no probó ni una gota de alcohol, y bailaba en algunas ocasiones; en cambio, el italiano si se divertío en todo momento, pero también estaba consiente de todo lo que pasaba entre él y la ojiverde, hacía de todo para que ella no lo dejara de observar ya que siempre la notaba que miraba alrededor "buscando" algo.

Lo que tenía desconcentrada a Karol era la presencia de Eva en la fiesta, a veces la veía y otras desaparecía, la estaba volviendo loca, era muy incómodo tenerla cerca de Ruggero y sus amigos.

En esa noche también, Eva se hizo "amiga" de dos personas, las menos inesperadas, Candelaria y Fernando, algo en común hizo que se entendieran, que estrés se le viene a Karol!

Por otro lado, Michael y Valentina se mostraban los más cariñosos de la fiesta; Katja, Malena, bailaban junto a sus novios graciosamente; Ana y Jorge, gracias al alcohol, se confesaron sus sentimientos, no había minuto que no dejaban de darse un beso; Chiara, Carolina, Gastón, Ferro se la pasaron bailando y tomándose selfies; y por último, Maxi y Agustín andaban de galanes cortejando a varias chicas para poder bailar, y quizás encontrar a sus medias naranjas, limas o limones.

Como en todo acontecimiento como este, no faltan situaciones irrespetuosas, con algunos golpes e insultos, el grupo de Fernando versus el grupo del Roller, todo consistió gracias a algunas indirectas.

Todos estaban pasados de alcohol en aquel momento, por pocos se los llevan a la comisaría!

Un "no les tengo miedo Roller, menos a vos italiano igualado, vos y yo, un duelo de canto, el sábado a las ocho, el que gana se queda con Luna" se escuchó de Fernando mientras lo tenían fuertemente; a que Ruggero llevó a responder: "Sábado, a las ocho te espero aquí mismo imbécil, Luna no será nada con vos!"

Eva apareció de la nada con una sonrisa de extremo a extremo, a Karol no le sorprendió de que ella fue la causante de todo este lío.

La mexicana actuó rápidamente y sacó de la fiesta a Ruggero directo hacia su casa, no quería que llegara a cosas mayores, además de que ya eran las cuatro de la mañana y más tarde tendría que visitar a Alai.

Se vienen nuevos descubrimientos?!

My angel hero Where stories live. Discover now