3

13.4K 653 389
                                    

Sakura.

Sasuke estaba molesto. En todo el viaje no había volteado a verme, ademas soltaba insultos entre dientes. Al llegar, sólo me dirigió una mirada para que bajara, no me hablo ni se molesto en por lo menos darme una explicación de lo que estaba pasando, ¿estaba celoso?

—Sasu—Aclare mi garganta —¿Estas enojado?

Él volteo a verme, tenía el ceño fruncido y una cara de muy pocos amigos—No.

Sonreí y me acerqué a él.

—¡Estoy furioso!—Tomo mi brazo y me estampó en la pared —¡Te dije que no te pongas ese tipo de ropa!—Apretó su agarre —¡Todo esto es tu culpa!

—Sas-u-ke m-e e-st-as las-t-im-an-do— Lloré, me estaba apretando muy fuerte.

—¡Callate!— Manoseo mi pierna, apegando nuestras anatomía—Eres mía, Haruno. Que nunca se te olvide eso; si yo digo que no hagas algo, no lo haces, si quiero algo, lo haces y si yo quiero tomarte, te dejas—Murmuro en mi oído, mientas besaba mi cuello.

Gemí al sentir su lengua allí, estaba succionando para luego dejarme una marca muy notoria. Sentí como sonrió al sentir mi miedo.

—Listo—Beso mi labios con dulzura —Te amo cerezo, sabes que todo lo hago por tu bien.

—¿Puedo ir al baño?—Pregunte temblorosa.

Él asintió, mientras se sacaba su camiseta dejando ver su marcado abdomen. Sonrió de costado al verme como lo observaba, rápidamente entre al baño de su habitación.

Fijé la mirada en el espejo que se encontraba allí, reflejandome; tenía marcas en mis brazos, la cara llena de lágrimas secas y, por último, una gran marca morada en mi cuello, todo era a causa del azabache.

Ojala yo también pueda divertirme de tus celos, Sasumurmure mientras una lágrima recorría mi mejilla.

[...]

—Mi nombre es Sasuke Uchiha y seré tu novio por toda la vida—Caturrea un sonriente azabache.

Sakura se sonrojo al escuchar esas palabras y sonrió con inocencia.

—¡Sip, yo quiero ser tu novia Sasuki!—Menciono la pelirosa abrazando a su "novio".

Cuidareus juguetes y te prestaré los míos —Alzo su mano en forma de victoria.

Ambos niños sonrieron, ella con 5 años y el 7 años se estaban haciendo una promesa, que a la simple vista era tierna e inocente pero esto era más que eso; Sasuke a pesar de su corta edad juraba estar enamorado de Sakura, su querida compañera de juegos. A medida que iban pasando los años estos se alejaron, pero él siempre la observaba y cuidaba, así fue como su lazo nunca se rompió.

A los 11 Sakura había entrando a la misma academia que Sasuke, ahí fue como sus sentimientos, que nunca se habían ido, brotaron sin un poco de discreción, y es que él era uno de los chicos más populares y lindos de allí, pero para ella eso era secundario, le gustaba desde que era niña pero por problemas de edad habían sido separados y ella dejó de lado sus sentimientos. Sasuke, por otra parte nunca había dejado de pensar en SU cerezo para él cada día era más hermosa y es que ese pelo chicle en combinación con sus ojos jade no pasaban de percibidos del azabache ojos negros, sin dudas eran muy opuestos. Sin embargo eso no fue obstáculo para que dos años después de ese recuentro él le haya pedido ser su novia, ella con luz en sus ojos acepto con la sonrisa más grande de todas, pero no todo fue felicidad, Sasuke odiaba que los demás miraran a su novia más de lo normal o que alguien siquiera le hablese así fue como empezó con su horrible protección hacia ella, cosa que a Sakura por momentos la irritaba pero nunca contradecía al mayor.

Una solitaria chica estaba acostada en el umbral de la ventana de su institución, las pocas amigas que había hecho la habían dejado sola por petición de ella, quería estar sola. Necesitaba meditar e tranquizar sus sentimientos por el azabache Uchiha, no quería que se aleje más de lo que ya estaba.

Suspiro, de verdad le gustaba.

—¿Sakura?—La llamó una voz que ella más conocía.

—Sasuke—Lo miró sonrojada, cosa que hizo sonreír al Uchiha.

—¿Podemos hablar? Vamos a caminar.

Ella grito por dentro, él, el chico de sus sueño la estaba invitando a caminar junto a su lado. Sonrió y se levantó con la ayuda de Sasuke.

Habían estado caminado por varios minutos, él parecía un poco nerviosa mientras que ella no paraba de sonreír y sonrojarse.

—Bien, Sakura — La detuvo y la acorraló contra un árbol.

—¿S-si, Sa-suk-e?—Respondió  mordiéndose el labio, nerviosa.

—Eres muy linda—Acerco sus rostros —Tu, ¿qué piensas de mí?—Susurro mirando sus labios.

Bu-en-o, ee-r-es m-uy  he-rm-o-so—Trago saliva.

Él le sonrió y ella sintió que se iba a desmayar. Sasuke empezó a acariciar el rostro de esta con una mano mientras que con la otra sujetaba su cintura.

—Me gustas—Solto de repente. Sakura agradeció que él la sostuviera, de otra forma se habría desplomado—Quiero que seas mía, para siempre.

Sakura no daba más de felicidad, no podia creer lo que le estaba pasando. Cuando le iba a contestar, sintió sus labios sobre los de ella; fue un beso lento y torpe (por parte de ella).

—Sí—Murmuro ella, con los ojos cerrado.

—¿Sí?

Ella suspiro y sonrió —No importa qué, pero a lo que sea a tu lado, sí.

[...]

Unos golpes en la puerta la saco de sus profundos pensamientos, era su "adorable" novio quejándose de su tardía. Suspiro y salió, encontrarse con aquél azabache que algún día le prometió siempre protegerla.







Novio Obsesivo/ Sasusaku.Where stories live. Discover now