7

10.9K 574 258
                                    

Seis días después.

Sakura.

—¡Ino deja mirar esas joyas y ayudame!—Llame la atención de mi mejor amiga.

—Lo siento Sakura, es que todo es tan bonito —Miro con brillo cada objeto que había en aquel local—Lo que no es bonito es para la persona dirigida.

Bufé. Mañana era el cumpleaños de Sasuke y le había pedido a su adorable mejor amiga que la acompañe a comprar un regalo para el anterior nombrado. Ahorró por dos meses para poder comprarle algo al nivel de lo que él siempre le compraba sin motivo. La situación que vivimos hace días quedó en el olvido, aunque en toda la semana Sasuke la dejaba casi ningún minuto sola, no le molestaba pero tampoco le dejaba tiempo para pasar con sus amigos.

—¿Qué tal si le regalas tacto?—Rode los ojos en dirección de la rubia, pero sin embargo no conteste.

—No entiendo por qué lo odias, Ino—Tome una cadena dorada.

—Porque yo, Sakura, veo perfectamente la manera en la que te trata—Apoyo su mano en mi hombro —Ademas tampoco es que yo le caía de maravilla.

Eso era verdad, Sasuke tampoco la soportaba. Ambos se tenían un odio mutuo; él decía que ella sólo era un mal ejemplo y ella decía que él era un idiota posesivo que la llevaría a un dolor interminable.

—Le compraré esto—Tome una cadena de plata con un simple dije, no entendía bien que era pero según decía en la caja significaba "eternidad".

—¡Por fin!

Negué con la cabeza, era verdad que hace más de tres horas estábamos recorriendo tiendas, pero cuando ella se compraba ropa era mucho peor.

—Vamos a tomar un batido, estoy agotada— Asentí al pedido de la rubia.

Nos adentramos en una tienda muy famosa de batidos, la preferida de Ino y también era la mía. Nos dirigimos a la caja para pedir e pagar nuestros batidos.

—¿Qué van a pedir?—Un chico demasiado pálido nos atendió. Vi como su vista se clavó en Ino y como ella se sonrojaba ante ello.

—Iré a buscar un lugar para sentarnos, ya sabes que quiero, Ino—Hice énfasis en su nombre, mientras le guiñaba un ojo a mi mejor amiga.

Caminé hacia una de las mesas que se encontraban libres en el local, tome asiento mirando como la ojiazul se sonrojaba al hablar con aquél pálido desconocido. Sentí una vibración en mi bolsillo; tome mi móvil, tenía una llamaba en línea de Sasuke.

Sakura- sonreír al escuchar su voz.

–Sasu, ¿cómo estas?

–¿Donde te encuentras?- pude sentir su enojo- Fui a tu casa y no estabas allí.

–Salí con Ino, te lo dije ayer per...

–¿Donde estan? Te iré a buscar - interrumpió.

-¡No!- conteste con inercia - Me quedare en su casa.

Escuche un gruñido de su parte –Mañana te quiero a primera hora en tu casa, te iré a buscar y pasaremos todo el día juntos.

–S-si.

Mire al frente, donde Ino ya se encontraba con los batidos.

Tengo que colgar Sasu, y...

–Recuerdas que eres sola mía - susurró con voz ronca.

–Yo te amo, adiós - No esperé respuesta y corte.

Novio Obsesivo/ Sasusaku.Where stories live. Discover now