20.

8.2K 382 115
                                    

Sasuke se sentía un completo idiota, era un completo idiota. Él sabía muy bien que si no se protegía podía pasar algo como esto pero no, su necesidad le había ganado y no le importó las consecuencias en ese momento.  Quería golpearse con todas sus fuerzas, Sakura prácticamente lo había echado del baño, no quería que la vea en esas condiciones. Si ella estaba realmente embarazada no sabría que hacer,  si, obviamente se haría cargo de su hijo y de su Sakura - ya que los padres de está no podrían - pero claramente no era el mejor momento para tener un bebé. Sakura apenas tenía 15, ni siquiera sabía cuidarse ella sola. Además, él había cometido un grave error.

-¿Por qué no te fuiste? - mumurro la pelirrosa al salir del baño, ahora tenía el cabello recogido y también se había cambiado de ropa.

-Debemos ir al médico- dijo sin rodeos este.

-¿Por qué? Si no estoy  embarazada ni nada de eso- bromeó y sonrió  sin una pizca de gracia.

Pero al notar la tensión del azabache cuando dijo aquello hizo que dejará de sonreír y se pusiera más sería. ¿Por qué no le decía que eso era imposible?  ¿Por qué tenía esa cara de preocupación? ¿Ella podria...?

Náuseas.

Vómitos.

Mareos.

Falta de apetito.

No, ella no debía ser madre, no podría.

-¿Tú periodo...

-Tendría que haber venido hace tres días.

-Mierda, mierda- exclamó exaltado.

-¿T-tu te cuidaste?- pregunto tenebrosa.

Miro al ojo onix como se tomaba la cabeza y se insulta sin parar. No lo había hecho. Ella empezó a sollozar en silencio, tenía miedo ¿qué iba hacer ella con un bebé a tan poca esas? Sus padres la matarían, sin dudas tendría que dejar de estudiar para empezar a trabajar y mantenerse. ¿Sasuke se haría cargo o se iría con aquélla castaña? Al acordarse nuevamente de eso sus llantos se hicieron ruidosos llamando la atención de su novio, que al notarlo dejo de castigarse para agacharse mientras tomaba el rostro de ella y limpiaba sus lágrimas que salian una tras otra de sus ojos.

-No llores- rogo- por favor- mumurro besando la frente de la ojijade.

Sakura se sorprendió por el acto pero más fue su sorpresa al sentir como sus lágrimas se mezclaban con otras. Alzó la vista confundida para encontrarse con un Uchiha muy cerca  llorando en silencio con la mirada apagada, nunca lo había visto así, él nunca demostraba debilidad ante ella. Y olvidó la infidelidad y se acortó los centímetros que los separaban, era un beso suave, lleno de sentimientos, sus lágrimas se mezclaban. Por un lado Sasuke se encontraba algo sorprendido pero disfrutando esos labios que pensó que nunca más iba a saborear y por otro Sakura tenía un lío en su cabeza, ella no debía estar besando después de todo, él le había sido infiel y probablemente la había embarazado pero sabía muy bien que ante esos labios era débil. Sasuke termino el beso y limpio las lágrimas de ella para luego hacer lo mismo con las suyas, se separó y empezó a buscar los documentos necesarios para hacer el análisis, una vez que los encontró tomo la mano de la pelirrosa y la llevó a su auto.

[...]

La pareja joven se encontraban en el hospital de Tokyo, ahí se trabajaba un familiar lejano de Sasuke, él no se acordaba ni el nombre se este pero sabía que era un Uchiha. Sakura ya se había hecho los analisis, y gracias al contacto del azabache tendrían los resultados en menos de una hora. Ninguno de los emitía palabra alguna, estaban cerrados en sus pensamientos hasta que un llanto de bebé los devolvió a la realidad.

Frente a ellos se encontraba una mujer con un bebé llorando muy escandalosamente, junto a ellos un hombre que sostenía un bolso con pertenencias de bebé. En otra ocasión al azabache le hubiera irritado esa escena pero está vez fue diferente, sólo se quedó observando como la mujer intentaba calmar a su bebé con mucho cariño y paciencia, no puedo evitar pensar en cómo sería Sakura mamá, seguramente igual que esa mujer ya que ella era dulzura y amor puro. La pelirrosa miraba esa escena con una sonrisa, a ella le encantaban los bebés pero luego volvió en si, ¿ella quería ser...?

-¡Haruno Sakura!

Escucharon a una secretaria gritar el nombre de la menor y rápidamente se levantaron. El resultado ya estaba listo, la nombrada lo agarró y agradeció para luego marcharse con Sasuke tras de ella. Una vez fuera fue a sentarse en una banca que se encontraba allí. Era hora de saber la verdad, si estaba o no embarazada. Ante la atenta mirada de Sasuke abrió el sobre, leyó unos datos para luego llegar a lo más importante.

Soltó un sollozo al leer esa palabra que le cambiaría la vida.

Prueba de embarazo; positivo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Novio Obsesivo/ Sasusaku.Where stories live. Discover now