10

9.3K 506 136
                                    

Se habían despedido de Rin, de su hermano rubio, Deidara y de su amigo pelirrojo, Sasori. Sakura no se había percatado de la forma que la miraba el rubio mayor, sin embargo Sasuke no lo dejo pasar y cada segundo que pasaba tenía más y más ganas de golpear al idiota ese. La ojijade era de él, solamente de él.

—¿Pasa algo, Sasu?—Pregunta la menor al ver el ceño fruncido del azabache.

—No es nada—Contesto con una sonrisa, más bien una mueca.

—Tu rostro se volvió serio desde que regresamos de la feria, ¿la pasaste mal?

Pésimo-pensó este.

—Sabes que no me gusta esos lugares. Son muy...—No sabía que palabras utilizar sin herir a su novia.

—¿Fuera de tu nivel?—Pregunto desanimada—Fuera de tu nivel, sin dudas —Afirmo.

Este suspiro—No es eso, simplemente no me gusta. ¿A ti te gustan las obras de teatro? No. Bien, a mi no me gustan esos lugares.

Sakura asintió, tenía razón. Sasuke siempre la llevaba donde ella quisiera, sin protestar y cuando él elegía la actividad ella solo se quedaba dormida o le pedía irse antes. Sabía que a este le gustaba los lugares más reservados o menos ruidosos pero al momento que ella le pedía ir a este tipos de lugares él no se negaba en ningún momento.

—Tienes razón. Lo lamento, la próxima haremos alguna de tus actividades favoritas —Sonrió.

—¿Alguna de mis actividades favoritas?—La pelirrosa asintió —Sabes, mi actividad favorita la podemos hacer ahora mismo.

Sakura no entiendo a lo que se refería hasta que sintió como el cuerpo de este se posicionaba arriba de ella.  Sasuke capturó con deseo los labios de esta, mostrándole lo que realmente quería en ese momento, esta recorrió con sus manos el cuerpo de este.

—Sasu...—Murmuro con un notorio sonrojo.

—Me vuelves loco, Sakura—Confeso.

La susodicha dejo que este recorriera todo su cuerpo con unas caricias que la dejaban en el cielo, Sasuke si que sabía cómo hacerla perder el control por completo. Bajo sus besos hasta el cuello de la menor, dejando una más de tantas marcas allí.

Ambos sabían a que iban a llevar esas caricias, ambos deseaban lo mismo.

Lunes.

Una sonriente pareja caminaba de la mano por los pasillos de la academia, no le mostraban interes a lo que pasaba a su alrededor, sólo eran ellos dos con sus inmenso cariño. Pero a lo lejos, un  pelirrojo solitario observaba con atención a la ojijade, sin dudas era la más hermosa.

—Tan linda, tan inocente—Murmuro amargamente, pero sin embargo algo en él se animó al ver como sus miradas se cruzaron y como está le sonría con amabilidad —Deberías ser mía, no de ese idiota.

Su mirada se dirigió al azabache, con odio observo como la besaba, deseando ser él.

—¿Qué pasaría si Sakura se enterara la verdad sobre ti, Uchiha?

_____\






Novio Obsesivo/ Sasusaku.Where stories live. Discover now