24.

7.3K 377 208
                                    


3 meses después.

-Vamos Sasuke, no te de primas. El próximo mes seguro veremos el sexo del bebé- animo la pelirrosa.

-Tsk, yo quería saberlo ahora- reprochó el azabache.

Los dos se encontraban en una tienda de bebes, Sakura ya tenía 4 meses de embarazo, su vientre ya estaba lo suficientemente abultado, sus vómitos y mareos se habían calmado a comparación con sus primeros 3 meses. Desde el día que la familía de Sasuke se enteró del próximo Uchiha la habían cuidado como si fuera de cristal, más Sasuke al enterarse que por su corta edad debía tener cuidados especiales, ¡Ni siquiera la dejaba cocinar! Era más sobreprotector que antes y eso si que era un reto. Los dos se mudaron a una casa cerca del centro, Sasuke por tener mayoría de edad y haber terminado todo el colegio empezaría a trabajar en la empresa de su padre, claro que luego de que Sakura tenga al bebé. Su relación era tranquila, ambos se amaban y alguna que otras veces lo demostraban en su cuarto, la ojijade notaba muchos cambios en el ojionix y eso le daba mucha ternura pensaba que ahora si podía dejar sus celos de lado y vivir cómodamente sin discusiones o maltratos. Había algo que le molestaba al Uchiha, su bebé no quería mostrar su sexo ¡él quería saber si iba a tener una niña o un niño! Pero según los doctores eso sólo lo sabría en el parto.

-Creo que es mejor quedarnos con la duda- murmuró Sakura mientras tomaba una prenda de bebé amarilla- aunque intuyo que será niña- mira un pequeño vestido.

-Será un niño- cogió una prenda verde- luego tendremos a la niña- sonrió.

-¿Luego? ¿Más hijos?- pregunto mirándolo con ojos curiosos.

-Todos lo que podamos- beso cortamente sus labios- lo mejor de todo es la práctica para que te embaraces.

-¡Sasuke!- reprochó con un sonrojo MUY notorio.

-Ya, ya. No te alteres.

-Shannaro, mejor ve y comprame algo para tomar- ordenó- yo me quedaré aquí eligiendo más ropa mientras te espero.

Sasuke alzó una ceja en modo de burla pero no se negó, de todas  maneras si no le cumplía los antojos a Sakura se pondría de mal humor. Beso la frente de esta y se marchó. La ojijade camino por el local, mirando absolutamente todo con un brillo en sus ojos.

-¿Sakura?- una voz conocida hizo que volteara.

-Oh, Sasori- lo miro sorprendida, hace más de 3 meses que lo no veía.

-Entonces es verdad- dijo mirando su estómago- estas embarazada- su voz sonaba triste- y de Sasuke- apretó su mano.

-Mm, si- contestó incómoda.

-¿Por qué? - pregunto.

-¿Por qué, qué?

-¿Por qué lo elegiste a él?- se acercó a ella- ¿es que acaso te gusta sufrir?

-Saso...

-Él siempre te ha maltratado ¿crees que nunca note tus moratones en la preparatoria? ¿Acaso te olvidaste de todas esas veces que se aprovechaba de ti y te dejaba en ridículo? ¿O cuando te ignoraba por estar con sus amigos? ¿De cuando te engaño? Él no te merece pero sin embargo, yo siempre estuve ahí, aunque nunca me notaras jamás me fui de tu lado, porque yo te amo Sakura. Nosotros podríamos intentarlo, ese bebé podría ser de nosotros.

-¿Estás demente? ¿Crees que tienes derecho a venir y decirme todo esto ahora? Estoy esperando un bebé de Sasuke, y lo amo a él. Lo siento Sasori pero nosotros nunca estaremos juntos.

-Sakura yo...

-Disculpa pero tengo que irme, nos vemos.

Giro su cuerpo para marcharse pero al hacerlo choco con alguien, alzó su vista y se encontró con su novio, sonrió pero al ver la cara de este borro su sonrisa. Sasuke tenía lágrimas en sus ojos...

[...]

-¿Puedo saber qué te sucede?- se acercó a su novio- desde que llegamos del centro no miras y ni siquiera me hablas-  reprochó.

-Él tiene razón, Sakura. Soy un moustro, lo único que hice fue lastimarte como un gran imbécil. Nunca te supe valorar, solo te lastime. Aunque intentará cambiar siempre era el mismo, siempre terminaba haciéndote sufrir- soltó lágrimas rebeldes- yo de verdad no te merezco. Mira, te engañe con alguien ni vale la pena, estas embarazada a tan corta edad por mi culpa. Soy patético porque se que si tú no estás a mi lado yo no sería nada.

No aguanto más y se quebró en un llanto incontrolable. Se sentía una verdadera basura había escuchado a Sasori y sabía que tenía razón, siempre había lastimado a Sakura sin importarle lo que ella sentía. Él no la merecía.

-Perdón por todo, cerezo. Se que no merezco tu amor pero...

-Eres un gran idiota- se sorprendió al oir la voz quebrada de su novia- ¿decirme esto en mi estado?- golpeo su pecho- ¿sabes la razón por la cual siempre me mantuve a tu lado?- negó- porque muy en el fondo tenía la esperanza que cambiaras y lo hiciste- se acercó a él y limpio sus lágrimas- cuando amas a alguien el dolor es parte del paquete.

-Pero yo te hice sufrir mucho.

-Y yo te amo demasiado, supongo que es parte del trato también.

Sasuke se sorprendió al sentir los brazos de Sakura envolviendo su cuerpo en un fuerte abrazo. La apretó mucho mas fuerte a su cuerpo, no queria soltarla, ella le hacia bien.

-Perdón- murmuró en su oido- por todo.

-Si, lo suponía. Shannaro.

 Shannaro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Novio Obsesivo/ Sasusaku.Where stories live. Discover now