5: 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠

6.7K 585 122
                                    

Capítulo 5-La noche de los muertos-🐺

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 5
-La noche de los muertos-
🐺

Llamo a su celular tres veces. La primera no contesta. La segunda no atiende a tiempo. Para la tercera, es él quien llama.

—Creí que no llamarías nunca.

—Bueno...creíste mal—incluso sin verlo, sé que está sonriendo. Me miro al espejo del baño, con la toalla envuelta sobre el cuerpo y el cabello suelto, mojado. El espejo está empañado, pero paso la mano por la superficie y enseguida puedo verme—Escucha, Demian...

—Me enteré lo que sucedió. Sobre el gato en tu ventana y...

Me quedo de piedra.

—¿Quién te lo dijo?

—Es un pueblo pequeño, ¿sabes? Las noticias corren rápido por aquí. Además...tu tía habló esta mañana con Robert.

—¿Robert?

—Mi tío. El hombre que te atendió el otro día en el vivero. Es mi tío. Vivimos con él y a cambio lo ayudamos con el negocio familiar—con que son familiares...por eso el parecido. Si viven con su tío, entonces... ¿qué pasa con sus padres? —¿Estás bien? Siento lo que pasó.

—No te preocupes—respondo tomando el secador de pelo y enchufándolo. Me quedo allí, frente al espejo por unos segundos, pensando en todo. Pensando en que tal vez Demian no sea lo que creo que es. Es decir, no creo que él esté implicado en esto. ¿Con qué razón? —Fue una noche agitada, pero sobrevivimos—y agrego como un ultimátum: —Nada ni nadie puede conmigo.

—Bien...eso está bien.

Ambos nos quedamos callados. No sé por qué lo siento, pero cuando escucho su voz por el otro lado de la línea puedo ser capaz de sentir cosas en mi cuerpo. Es extraño que alguien me llame tanto la atención como lo hace él. Y quizás solo sea producto de las hormonas y todo lo que sucedió hasta el momento, pero...pero Demian tiene algo que...me hace vibrar.

—Me agrada que hayas llamado—prosigue él—Me hace sentir importante.

Y yo sonrío. Me volteo para pegar la baja espalda contra la mesada del lavado. Me quedo allí, en paz hablando con él.

—Pues no lo eres. No eres al primero que he llamado...

—No—asegura él—Pero estoy seguro de que seré el único a partir de ahora.

Escucho su risa del otro lado. Demian es...

Una nueva llamada nos interrumpe. Observo la pantalla. Sam me está llamando. Quedé con ella en cinco minutos, así que debo prepararme y comenzar el plan.

—Tengo que irme—exclamo—Sam está intentando llamarme.

—De acuerdo. Agendaré tu número.

✔ 𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝐶𝑎𝑝𝑒𝑟𝑢𝑐𝑖𝑡𝑎 𝑅𝑜𝑗𝑎 1» Eʟ DᴇsᴘᴇʀᴛᴀʀWhere stories live. Discover now