11: 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑦 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑏𝑜

5.1K 486 38
                                    

Capítulo 11-La historia del Cazador y el hombre lobo-🐺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 11
-La historia del Cazador y el hombre lobo-
🐺

Cuando la puerta de la cabaña se abre para mí, me quedo unos segundos parada delante de ella, pensando en lo que sucederá si la atravieso. Una parte de mí está contenta porque sabré la verdad. Pero por el otro lado...pienso en mi tía. Si ella sabía sobre todo esto y me protegía, tal vez hay algo que no quiera que yo sepa por esa misma razón: es peligroso. Y sí, lo es. Acabó en el hospital. Por mi culpa. Y en vez de estar a su lado ahora, estoy aquí...eligiendo a mis padres.

—¿Sucede algo? —susurra Demian en mi oído por detrás de mí. Me toma de la espalda baja y siento una corriente atravesar mi cuerpo.

—Solo...

Pero esa es la cuestión. Me protegió y a la vez me ocultó la verdad. Me abandonó con desconocidos. Siempre me mintió. Ahora que estoy aquí, a un paso del futuro, no me daré por vencida. Así que avanzo uno, dos y tres pasos e inmediatamente estoy dentro.

No es muy grande, la cocina, el comedor y el cuarto de estar están conectados. Solo hay una columna entre el comedor y el cuarto de estar, al lado del gran sillón marrón. Todo parece tan...acogedor y familiar...hay muchas estatuas y figurines tallados en madera con formas extrañas: desde perros hasta grandes...hadas con alas. Hay también cuadros y fotos repartidas por las estanterías de las bibliotecas y los muebles. Un hogar por encima del pequeño televisor, apenas prendido y con leña. Pareciera que la naturaleza se hizo parte de la casa.

Se escuchan los gritos de diversión de Max y Laila que corren por las escaleras, los pasos que da Amber desde una punta a la otra. Todo es tan...diferente y salvaje que me gusta. Me acerco al estante en donde descansan un par de fotos. Los hermanos Wood en una, de pequeños. Carter no sonríe y Demian está cruzado de brazos. En medio de ambos está su tío Robert, quien sonríe y trata de abrazarlos. Me da curiosidad saber qué ocurrió ese día.

—Fue después de la muerte de mis padres—responde Demian, como si supiera en lo que estaba pensando—Carter quería visitar su tumba, pero Robert no lo dejaba. Decía que su espíritu debía descansar y renacer en una semana. Había que darle tiempo y dejarlo solo. Sino...no podría unirse al bosque.

—¿Tus padres...?

—Murieron.

—¿Cómo?

Me volteo hacia él. Está apoyado contra el respaldo de una silla, con los brazos sobre la mesada, frente a mí. Su mirada viaja a otra dirección.

—Ellos...

Se escucha a alguien bajar por las escaleras. Frente a nosotros está Robert. Lleva una camisa gris a cuadros, unas babuchas negras y borcegos. El cabello tan negro como el de sus sobrinos. Al vernos a ambos aquí, nosotros nos quedamos en silencio.

Demian es el primero en hablar:

—Sé que debí preguntarte antes, pero su tía...

—Está bien—lo interrumpe Robert y la sorpresa de su sobrino se ve reflejada en su rostro. Robert se aproxima más a nosotros. Le toma el hombro a Demian y lanza una pequeña sonrisa—Hiciste bien, Demian.

✔ 𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝐶𝑎𝑝𝑒𝑟𝑢𝑐𝑖𝑡𝑎 𝑅𝑜𝑗𝑎 1» Eʟ DᴇsᴘᴇʀᴛᴀʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora